Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
[quote="baobad"]Tambien han cambiado los trenecitos. Ahora se parecen a los carritos del Royal, pero con muchos mas asientos...
Quote]
Rectifico lo de los trenecitos. Parece que los estuvieron revisando o algo parecido porque hoy ya estan circulando los trenecitos de siempre, el de color rojo y el verde... Me gustan más, son mas caracteristicos y pintorescos...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
[quote="baobad"]
baobad Escribió:
Tambien han cambiado los trenecitos. Ahora se parecen a los carritos del Royal, pero con muchos mas asientos...
Quote]
Rectifico lo de los trenecitos. Parece que los estuvieron revisando o algo parecido porque hoy ya estan circulando los trenecitos de siempre, el de color rojo y el verde... Me gustan más, son mas caracteristicos y pintorescos...
Baobad en septiembre que estuvimos nosotros los trenecitos eran estos
Me ofrecen 8 en el royal suites al mismo precio que 10 en el bahia principe bavaro yo nunca viaje a punta cana ni al caribe decidme que tengo que hacer por favor
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
josiño78 Escribió:
Me ofrecen 8 en el royal suites al mismo precio que 10 en el bahia principe bavaro yo nunca viaje a punta cana ni al caribe decidme que tengo que hacer por favor
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
loli_47 Escribió:
josiño78 Escribió:
Royal sin dudarlo.
Pero sin ningún tipo de duda el royal.
A mi el BP Bavaro ha sido el hotel que menos me gustó de los 5 que conozco en punta cana.
Que recuerdos....a mi me pusieron al pulsera plateada, que tenia acceso a las royal cuando mi enano se quedaba en el mini club.fui a cenar 3 veces:genial
que recuerdos....a mi me pusieron al pulsera plateada, que tenia acceso a las royal cuando mi enano se quedaba en el mini club.fui a cenar 3 veces:genial
La verdad es que lo del mini club es un puntazo ehhh ¡ y como se lo pasan los enanos ¡
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola muy buenas a todos, ya tengo reservado para finales de enero este hotel,
Estaba entre el palladium punta cana y el royal suites. Al final por un "poco" mas e elegido este.
Creeis que acertare?
Y una preguntita, para que te den una habitación con acceso directo a la piscina (Swin up, o algo asi) que hay que hacer? a quien tengo que llorarle jejeje
Un saludoooooooooo
Hola muy buenas a todos, ya tengo reservado para finales de enero este hotel,
Estaba entre el palladium punta cana y el royal suites. Al final por un "poco" mas e elegido este.
Creeis que acertare?
Y una preguntita, para que te den una habitación con acceso directo a la piscina (Swin up, o algo asi) que hay que hacer? a quien tengo que llorarle jejeje
Un saludoooooooooo
No tienes que llorar tienes que pagar
Las habitaciones swing-up tienen un cargo por habitación y noche de 20 dolares.
Y decirte que que por ese dinero yo no dudaria en contratarlo.
gracias Yara hombre 20 x 7 noches son 140$ yo los pago jejeje.
Y que tengo que hacer para asegurarmelo?
En la primera página hay una dirección de email, cuando tengas hecha la reserva escríbeles y les pides que quieres una habitación swimup, yo lo hice así y cuando llegamos ya la teníamos preparada. Te hablo de la semana pasada.
En la primera página hay una dirección de email, cuando tengas hecha la reserva escríbeles y les pides que quieres una habitación swimup, yo lo hice así y cuando llegamos ya la teníamos preparada. Te hablo de la semana pasada.
Ojo con ésto. El mandarvun email al hotel no es garantía de tener swim up cuando llegues. En el correo que suelen mandar al contestar lo dejan muy claro: toman nota de tus ppreferencias y procuraran complacerte siempre sujeto a disponibilidad.
La unica forma de gqrantizarte un tipo de hanitación es llevarlo reservado desde España
Ojo con ésto. El mandarvun email al hotel no es garantía de tener swim up cuando llegues. En el correo que suelen mandar al contestar lo dejan muy claro: toman nota de tus ppreferencias y procuraran complacerte siempre sujeto a disponibilidad.
La unica forma de gqrantizarte un tipo de hanitación es llevarlo reservado desde España
Efectivamente. Yo los dos últimos años he ido en Noviembre, y en ninguno de los dos habia disponibilidad. Veremos este año en Diciembre...