Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 38 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
hola a todos!! vamos el día 29 a punta cana desde new york y vamos a pasar allí una semana de nuestra luna de miel. Nos han dado varias opciones, POR FAVOR AYUDA!!!!!
Riu Bambu
Catalonia bavaro
Iberostar dominicana
Bavaro princess
Estos salen al mismo precio y aparte me dan estas otras opciones:
Iberostar bavaro +180
Melia caribe tropical +150
Riu palace punta cana +80
Gran palladium bavaro +150
Los precios se sumarian por pareja, siendo nuestra luna de miel nos da igual gastarnos algo mas. Nos recomendais alguno en especial????
Muchas gracias
Siendo luna de miel yo te recomiendo que pidas cotización de las Royal Suites Turquesa del Palladium.... Y a ser posible una habitación con salida directa a la piscina (swim-up)
Muchas gracias, pero el presupuesto ya no nos da para mas de esas opciones que hemos puesto... estamos entre el bavaro princess y el iberostar, tanto bavaro como dominicana. Es nuestra primera vez en punta cana y nos interesa buena playa y relax. Gracias
En el Iberostar no he estado pero sé que es buen hotel
En Bavaro Princess si que estuve y vinimos encantados zona buena de playa cualquiera de los dos
Para los que han estado en el barcelo:
-Viendo las fotos puestas arriba, todas las playas tienen algas?
-Tiene chiringuito de playa el hotel?
Gracias.
No siempre hay algas, pero este año ha sido fatal por lo menos cuando yo he estado Julio y Agosto
Estuve al lado del Barceló y el agua estaba bastante bien aunque habia alguna alga pero se podia bañar sin ningun problema, en otros hoteles sin embargo el baño era imposible porque el agua estaba muy revuelta yo si que vi chiringuitos en la playa pero espero que alguien te lo pueda decir con mayor exactitud
Cuando hablo del Barceló me refiero al Palace...........
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
En Bavaro Princess si que estuve y vinimos encantados zona buena de playa cualquiera de los dos
Yo no he estado en ninguno, pero suscribo lo dicho por Tinuco....ambos tienen buena playa. Por instalaciones me decantaría por el Iberostar, pero como ya te han dicho los dos son buenos hoteles.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Cuando estuvimos nosotros hace un mes había algas, lo comentaba todo el mundo con el que coincidimos en otras excursiones, pero dimos paseos hacia la derecha y hacia la izquierda de nuestro hotel (el IFA) y donde menos había era en en Barceló y con diferencia. En la zona por ejemplo del Melía y el Paradisus había muchísimas más algas que en la zona del IFA y el Barceló. Y además, a diferencia de otros hoteles que se hace manualmente con personal del hotel, en el Barceló Palace tenían máquina (una especie de tractor-trillador) que recogía todas las algas y trillaba la arena, con lo cual conseguían quitar muchas más y más rápido.
Las fotos que publiqué son a las 7 y pico de la mañana, todavía no había pasado la máquina que te comento.
Que conste que yo estaba en el IFA eh, y muy bien, pero la pedazo playa del Barceló y su zona de baño nos pareció una pasada. Como bien te dice TINUCO es el Barceló Bavaro Palace y Barcelo Bavaro Deluxe ¨(están los dos juntos, uno es sólo para adultos)
Hablando con los comerciantes de la plaza Bibijagua, nos comentaban que el Barceló al ser de los primeros en establecerse en PC cogió la mejor zona de playa y ellos mismos, los lugareños, opinaban que es la mejor zona... Yo no he estado en todas las zonas de playa de PC evidentemente, pero te cuento lo que yo ví y oí.
Yo no he estado en ninguno, pero suscribo lo dicho por Tinuco....ambos tienen buena playa. Por instalaciones me decantaría por el Iberostar, pero como ya te han dicho los dos son buenos hoteles.
Muchas gracias a tinuco y a ti, en el foro del bavaro princess, parece que no a estado nadie recientemente y estamos con la duda... Y si no del iberostar mereceria la pena pagar 180 euros mas por el bavaro, o el dominicana ya esta bien??
Muchas gracias a tinuco y a ti, en el foro del bavaro princess, parece que no a estado nadie recientemente y estamos con la duda... Y si no del iberostar mereceria la pena pagar 180 euros mas por el bavaro, o el dominicana ya esta bien??
Parece qe la gente no se anima con el hotel Bavaro Princess también tuvo una época que le ofertaban más en España es una pena`porque es buen hotel, pero si no te decides vete al Iberostar Bavaro que es mucho mejor que el Dominicana y Punta Cana
Ayudaaaaaaaaaaaaaa , alguien me podria recomendar algun hotel en Republica Dominicana , pues somos un matrimonio que hacemos 25 años y queremos celebrarlo en RD , no importa la zona
Gracias
Pues personalmente yo te recomendaría los Iberostar.
Palladium no lo conozco, pero es mi asignatura pendiente, y x aquí se recomienda muchísimo.
El complejo Barceló también es muy recomendable por lo que aquí se lee
Seguramente otros viajeros te podrán recomendar más, pero sobre todo dependerá de lo que vayais buscando (mayor tranquilidad o menos) y principalmente del presupuesto del que dispongais.
mataro10 Escribió:
ayudaaaaaaaaaaaaaa , alguien me podria recomendar algun hotel en Republica Dominicana , pues somos un matrimonio que hacemos 25 años y queremos celebrarlo en RD , no importa la zona
Gracias
ayudaaaaaaaaaaaaaa , alguien me podria recomendar algun hotel en Republica Dominicana , pues somos un matrimonio que hacemos 25 años y queremos celebrarlo en RD , no importa la zona
Gracias
Yo al igual que Ardikai me iria al Barceló Palace pedazo hotel y pedazo de playa
Mejor dicho al Bavaro Beach ya que en este hotel no admiten niños
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
tinuco Escribió:
mataro10 Escribió:
Gracias
Yo al igual que Ardikai me iria al Barceló Palace pedazo hotel y pedazo de playa
Como que no admiten niños?? Los había cuando yo estuve.
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
mataro10 Escribió:
Gracias
Yo no sé exactamente en cual de los dos Barceló es, si en el Bávaro Beach o en el Bávaro Deluxe, pero en uno de los dos hace un mes que estuvimos viendo el hotel y preguntamos nos dijeron que sólo era para adultos.
Maphalda, eres tú? la de siempre? es que no te reconozco después de pasar por la pelu...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
mataro10 Escribió:
Gracias
Yo no sé exactamente en cual de los dos Barceló es, si en el Bávaro Beach o en el Bávaro Deluxe, pero en uno de los dos hace un mes que estuvimos viendo el hotel y preguntamos nos dijeron que sólo era para adultos.
Maphalda, eres tú? la de siempre? es que no te reconozco después de pasar por la pelu...
Jajaja Ardikai, sí, soy yo; es que ya me presionaron demasiado y tuve que arreglarme.
Al asunto; en el Barceló Palace Deluxe había niños, solo hay una piscina de adultos. No creo que haya cambiado del año pasado a este.
maphalda Escribió:
Ardikai Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
mataro10 Escribió:
Gracias
Jajaja Ardikai, sí, soy yo; es que ya me presionaron demasiado y tuve que arreglarme.
Al asunto; en el Barceló Palace Deluxe había niños, solo hay una piscina de adultos. No creo que haya cambiado del año pasado a este.
Pos entonces el de adultos es el Barcéló Bavaro Beach-
Te han dejado muy pero que muy mona ehhhhh, hasta pareces más formalita
Última edición por Ardikai el Dom, 07-10-2012 21:26, editado 1 vez
Gracias
A ver si leemos bien ehhhhh
He dicho BARCELO BAVARO BEACH...... Haber esque estás ya nerviosita como te queda ya tan poco para irte
Por cierto que te han quedado estupenda en la pelu
AMIGOS VIAJEROS!! un saludo desde Paraguay.!! el Jueves voy a Punta Cana, especificamente al Barcelo Punta Cana,, que me dicen del hotel?? no averigue antes para no entrar en contradicciones... Jeje..
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tito_rivarola Escribió:
AMIGOS VIAJEROS!! un saludo desde Paraguay.!! el Jueves voy a Punta Cana, especificamente al Barcelo Punta Cana,, que me dicen del hotel?? no averigue antes para no entrar en contradicciones... Jeje..
Hola
Tienes un hilo en el foro dedicado en exclusiva a ese hotel. Échale un vistazo, te adjunto dicho hilo
Hola
Tienes un hilo en el foro dedicado en exclusiva a ese hotel. Échale un vistazo, te adjunto dicho hilo
Hola, viajo con dos amigas en Noviembre a Punta Cana, no estamos seguras de que hotel elegir: Bahia Principe playa Bavaro, Ocean Blue y Sand, o Bavaro Princess All Suite. Algun experto/a me puede aconsejar?? sobre el hotel, la playa, lo que hay cerca de cada uno, etc. GRACIASSSSSSS.
Hola, viajo con dos amigas en Noviembre a Punta Cana, no estamos seguras de que hotel elegir: Bahia Principe playa Bavaro, Ocean Blue y Sand, o Bavaro Princess All Suite. Algun experto/a me puede aconsejar?? sobre el hotel, la playa, lo que hay cerca de cada uno, etc. GRACIASSSSSSS.
Yo me iria a Bavaro Princess está muy bien buena zona de playa y buena calidad en comida