Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Pues no me pienso arreglar los pelos, ya os lo advertí y sí, podeis despedirme ya, así la envidia asquerosa que os doy (grrrññññññjejejejejaiissssss juaaa)) me dura más tiempo, que es uno de los aqueles del viaje, el p_u_t_e_o a las amigas, jajajjaajj
Pues no me pienso arreglar los pelos, ya os lo advertí y sí, podeis despedirme ya, así la envidia asquerosa que os doy (grrrññññññjejejejejaiissssss juaaa)) me dura más tiempo, que es uno de los aqueles del viaje, el p_u_t_e_o a las amigas, jajajjaajj
Un ronsito????
Jjajjajjaja, eres malisima
Pues yo hasta unos días antes no me despediré de ti
Mañana salimos tres parejas para punta cana y entro para daros las gracias a todos por toda la información que hemos obtenido del foro y aunque yo no he participado mucho, espero a la vuelta poder contar nuestra experiencia tanto del hotel como de las excursiones. Un saludo y gracias nuevamente
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
danuki Escribió:
Mañana salimos tres parejas para punta cana y entro para daros las gracias a todos por toda la información que hemos obtenido del foro y aunque yo no he participado mucho, espero a la vuelta poder contar nuestra experiencia tanto del hotel como de las excursiones. Un saludo y gracias nuevamente
Felices vacaciones Danuki!!!!
Igualmente para ti maphalda, que he visto que tú tb sales en breve.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
danuki Escribió:
Que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho del viaje!!!
Bueno, mañana ya nos vamos,estamos deseando de desestresarnos y disfrutar,ya os contare cuando vuelva como nos ha ido todo.No se si ira alguien de este foro,nosotros vamos al Bahia Principe del 8 al 22, si nos veis saludarnos y nos tomamos una cervezas juntos jajajajajaajaj.Besos a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
maripra Escribió:
Bueno, mañana ya nos vamos,estamos deseando de desestresarnos y disfrutar,ya os contare cuando vuelva como nos ha ido todo.No se si ira alguien de este foro,nosotros vamos al Bahia Principe del 8 al 22, si nos veis saludarnos y nos tomamos una cervezas juntos jajajajajaajaj.Besos a tod@s.
Que lo pases muy bien Maripra!!!!!!! Ya nos contarás a la vuelta
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
nenufar Escribió:
bueno ya estamos de vuelta a la rutina, comienza la cuenta atrás para volver.En dos palabras IM PRESIONANTE.....
Bienvenida, nenufar . Me alegra saber que lo habeis pasado bien!! Espero que el peque haya disfrutado un montón en en nuevo mini club!
Veo que no soy el único que empieza con la cuenta atrás nada más regresar
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
nenufar Escribió:
bueno ya estamos de vuelta a la rutina, comienza la cuenta atrás para volver.En dos palabras IM PRESIONANTE.....
Biienvenida familia, lo importante es que lo habéis pasado muy bien, y mas el peque con el nuevo mini club, ahora nenu no pienses y ves tachando días en el calendario, que el ultimo también llega