Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
tashida Escribió:
Buenos días!!!!
Una fotito de Bahía de las Águilas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Guauuuuu...
Que raro se vé una playa de RD sin cocoteros.. De donde voy a sacar yo mis cocolocos ahí????
Tranqui que ya llevaremos existencias en la fragoneta, jajajaja
Me gustas mas con los pelos de loca
A mí también Tash, pero estas niñas se pusieron mú pesás con que tenía que ir a la pelu antes de irme... No pude por menos de complacerlas, pero en cuanto aterrice me vuelvo a desmelenar, tú tranqui, ya verás
Hola a todos, viajo el 14 noviembre a PC, hice la reserva por separado, hotel barcelò bavaro beach y el vuelo con orbest, viajo con iberia desde La Coruña, pero resulta que parece que ese dìa habrà huelga general y aquì los servicios mìnimos van como van o sea que me estoy planteando cambiar el vuelo de iberia para el dìa antes y coger noche en Madrid, alguien màs con este problema?, esperarè un poco haber que pasa o hago los cambios ya?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
tinavict Escribió:
hola a todos, viajo el 14 noviembre a PC, hice la reserva por separado, hotel barcelò bavaro beach y el vuelo con orbest, viajo con iberia desde La Coruña, pero resulta que parece que ese dìa habrà huelga general y aquì los servicios mìnimos van como van o sea que me estoy planteando cambiar el vuelo de iberia para el dìa antes y coger noche en Madrid, alguien màs con este problema?, esperarè un poco haber que pasa o hago los cambios ya?
Te aconsejo que hagas los cambios ya.
A mí me pilló la última huelga volviendo de viaje, ya en Madrid, perdí el billete del tren, la reserva del hotel y tuve que sacar billete a una ciudad cercana y luego irme en taxi, un dineral del que por supuesto nadie se responsabilizó. A todo esto, el billete de tren me lo vendieron con la huelga ya convocada, así que imaginate si lo sacaste antes; nadie querrá saber nada de nada.
Te juegas las vacaciones y olvidaté de que alguien se responsabilice.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
tinavict Escribió:
hola a todos, viajo el 14 noviembre a PC, hice la reserva por separado, hotel barcelò bavaro beach y el vuelo con orbest, viajo con iberia desde La Coruña, pero resulta que parece que ese dìa habrà huelga general y aquì los servicios mìnimos van como van o sea que me estoy planteando cambiar el vuelo de iberia para el dìa antes y coger noche en Madrid, alguien màs con este problema?, esperarè un poco haber que pasa o hago los cambios ya?
Si quieres un hotel cercano al aeropuerto mira los axor feria o axor barajas, estan bastante bien de precio y tienen transfer al aeropuerto. Los Utlizan muchos foreros