Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 35 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
jaibar Escribió:
josefelipe Escribió:
jaibar Escribió:
josefelipe Escribió:
jaibar Escribió:
las cosas de la vida, muchos de nosotros queremos conocernos , pero siempre pensamos en conocernos en Dominicana, quizá algunos de nosotros seamos casi vecinos, en España

Cuanta razón tienes, pero aún y todo aquí, con el trabajo se hace difícil quedar para conocernos a no ser que se viva muy cerca. Es una pena.
Pues nada estas navidades quedamos todos en samana o en Cabrera

Habría que retrasarlo un poco, que yo voy para últimos de enero, creo que será el 25 o 26,

Venga va, que todo sea por conocernos,
Entonces a partir de finales de enero y hasta junio?? julio??
Como nos gustaría eh???

Yo sólo puedo estar en aquellas tierras tres semanas, porque pasado ese tiempo me empiezan a salir unas protuberancias en los pies en forma de pelillos que se va haciendo cada vez más grandes y se agarran a la tierra con tal fuerza que sólo cortándome los pies se podrían soltar, y el médico me ha dicho que, una de tres, o me quedo como mucho tres semanas, o estoy dispuesto a cortarme los pies, o me tengo que quedar para siempre...

Jejejeej, creo que estoy aquejado de la misma dolencia, y no sabía que era lo que me pasaba. Y eso que este no es un foro de medicina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a dejar el tema que nos van ha barrer como cucarachas, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya toy aquiiiiii yujuuuuuu que pasada Samaná.

Mañana os cometo las excursiones
⬆️ Arriba

Experto

thraex Escribió:

Que, ya tenemos otro alucinado???
⬆️ Arriba

Super Expert

thraex Escribió:

Thraex bienvenido!!!! ,ya veo otro enamorado de Samana ... Cuentanos cuando te recuperes,,!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thraex Escribió:

Como no podía ser de otra manera
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido, veo que te ha ido BIENNNNN
⬆️ Arriba

Experto

Que pasa thraex, que no madrugamos???
Anda sigue arrugando la sábana que para ti aun serán las 4 am.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya retomando la rutina en casa y en el curro tengo que decir que la excursiones que hice para conocer Samaná fueron increíbles, Santi del Limón me llegó a decir que igual me decepcionaba algo por haberme informado tanto, y puedo decir que todo lo contrario, iba con unas grandes espectativas y vuelvo flipado, tan flipado que mi novia y yo hemos hablado que si el churumbel no llega pronto, nos vamos el año que viene de nuevo.

Qué es mejor que haga un diario, lo cuente por aquí o las dos cosas?

Decidme y eso haré ya que gracias a todos los del foro he podido sacarle mucho jugo al viaje a Samaná y me gustaría devolverlo de esta forma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thraex Escribió:
Bueno ya retomando la rutina en casa y en el curro tengo que decir que la excursiones que hice para conocer Samaná fueron increíbles, Santi del Limón me llegó a decir que igual me decepcionaba algo por haberme informado tanto, y puedo decir que todo lo contrario, iba con unas grandes espectativas y vuelvo flipado, tan flipado que mi novia y yo hemos hablado que si el churumbel no llega pronto, nos vamos el año que viene de nuevo.

Decidme y eso haré ya que gracias a todos los del foro he podido sacarle mucho jugo al viaje a Samaná y me gustaría devolverlo de esta forma.

Sin duda, un diario!!

Quienes no la conocen te lo agradecerán mucho y quienes sí la conocemos e incluso tripitimos este año, te agradeceríamos que nos hagas caer las babas con los recuerdos cuenta, cuenta...y fotos, fotos...

Samaná es Samaná y de ahí al cielo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Thraex mojate como hice yo y animate con el diario,da bastante latita sobre todo por las fotos pero merece la pena.

Animate!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

thraex Escribió:

Puedes hacer un diario que es algo mas completo y un relato en el foro a modo de resumen.

En el diario lo que si debes saber es que no se pueden utilizar nombres propios al referirse a agencias locales de excursiones,guias,taxistas.

Te aviso porque si nombras por ejemplo a Santi te lo editaran los moderadores de diarios tendras que poner solamente agencia local.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
thraex Escribió:

Sin duda, un diario!!

Quienes no la conocen te lo agradecerán mucho y quienes sí la conocemos e incluso tripitimos este año, te agradeceríamos que nos hagas caer las babas con los recuerdos cuenta, cuenta...y fotos, fotos...

Maphalda, a ti no creo que se te caiga la baba, que te marchas ya para allí de manera inminente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso eso,deja la baba para que se te caiga allí.....
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
maphalda Escribió:
thraex Escribió:

Sin duda, un diario!!

Maphalda, a ti no creo que se te caiga la baba, que te marchas ya para allí de manera inminente.

Yo optaria por las dos cosas. Por aquí más escueto y luego te extiendes en el diario . Es otro tipo de aventura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oido cocinaaaaaaaaaaaa.

El contacto con Silverio fué muy simpático, ya que yo ya sabía antes de ir su cara y todo lo que necesitaba saber de él para poder contactar con él en la playa.

Conocimos un matrimonio en el avión y nos contaron que habían contactado con Santi para hacer playa Rincón como la monta él, el precio no me acuerdo pero creo que venía en su web.

Nosotros hablamos con Silverio (alias Nené para la zona), esto lo digo porque después dices que vas con Silverio y nadie lo conocía, y le dijimos lo que queríamos hacer. Decía que Haitises y Rincón era una paliza así que hicimos Salto del Limón con Playa Rincón por 90 lerus por cabeza con langosta.

Al día siguiente los de Squba pasaron la excursión a Ermitaño para hacer snorkel al viernes, 40 lerus por cabeza.

Creo que Silverio no encontró barca(o gente suficiente) y nos fuimos con Santi del Limón y con el matrimonio que conocimos, como no nos comprometimos lo hablamaos con él y él nos dijo que hablaba con Santi y lo arreglaba, que no había problemas. Haitises con almuerzo en Cayo Levantao sin langosta 65$ por cabeza. Como guinda Santi te lleva a un sitio que es una pasada.

Última excursión con Silverio al Boulevard arriba de playa Cosón, Playa Cosón, Bonita y ballena por 20 lerus por cabeza.

Creo que estuvo bien probar a 2 de las personas que más excursiones que organizan para los españoles y puedo decir que recomendaría esto que os digo, probar las dos posibilidades, quedamos todos muy contentos.

Si necesitáis algo ya me decís, voy a ir redactando el diario, supongo que para la semana que viene ya lo tendré.
⬆️ Arriba

Super Expert

thraex Escribió:
Oido cocinaaaaaaaaaaaa.

El contacto con Silverio fué muy simpático, ya que yo ya sabía antes de ir su cara y todo lo que necesitaba saber de él para poder contactar con él en la playa.

Conocimos un matrimonio en el avión y nos contaron que habían contactado con Santi para hacer playa Rincón como la monta él, el precio no me acuerdo pero creo que venía en su web.

Nosotros hablamos con Silverio (alias Nené para la zona), esto lo digo porque después dices que vas con Silverio y nadie lo conocía, y le dijimos lo que queríamos hacer. Decía que Haitises y Rincón era una paliza así que hicimos Salto del Limón con Playa Rincón por 90 lerus por cabeza con langosta.

Al día siguiente los de Squba pasaron la excursión a Ermitaño para hacer snorkel al viernes, 40 lerus por cabeza.

Creo que Silverio no encontró barca(o gente suficiente) y nos fuimos con Santi del Limón y con el matrimonio que conocimos, como no nos comprometimos lo hablamaos con él y él nos dijo que hablaba con Santi y lo arreglaba, que no había problemas. Haitises con almuerzo en Cayo Levantao sin langosta 65$ por cabeza. Como guinda Santi te lleva a un sitio que es una pasada.

Última excursión con Silverio al Boulevard arriba de playa Cosón, Playa Cosón, Bonita y ballena por 20 lerus por cabeza.

Creo que estuvo bien probar a 2 de las personas que más excursiones que organizan para los españoles y puedo decir que recomendaría esto que os digo, probar las dos posibilidades, quedamos todos muy contentos.

Si necesitáis algo ya me decís, voy a ir redactando el diario, supongo que para la semana que viene ya lo tendré.

Creo que la foto de Silverio te la pasé yo, de mi diario..no??? THRAEX, explícame lo de "LERUS"..estoy flipando..han cambiado la moneda los alemanes??je,je . Es en Samaná que se han inventado una "moneda nueva"????

Que risas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los enamorados de Samaná. Estoy ya preparando mis maletas porque en noviembre me voy para Samaná. Me gusta leer en este foro porque siempre aprendo algo nuevo.
Bueno, mi caso es un poco especial porque voy a vivir allí 6 meses, hasta Junio 2013, así que si alguien va ha estar en Las Terrenas unos días de vacaciones y me quiere dar el toque.............. Allí estaré.
Mi intención es alquilar un todo terreno y hacer excursiones a mi aire porque ahora ya conozco los lugares y las carreteras, digamos que ya conduzco como los dominicanos. El problema es cuando vuelvo a Barcelona que tengo que reciclarme y conducir según las normas.
Si alguien quiere compartir conmigo alguna excursión estaria bien porque así compartiriamos el alquiler del coche y la gasolina.
Hay lugares que quiero volver a estar para vivirlos, no sólo para verlos sino para empaparme de ellos porque me encantan y nunca me cansan.
Así es Samaná, una pequeña peninsula que siempre te sorprende.
⬆️ Arriba

Super Expert

6 meses¡¡¡¡¡no necesitas alguien que te cocine rica comida Española para que no te olvides??? o que te cante las canciones típicas de cada comunidad de vez en cuando????

O vas precisamente a pasar de todo esto?????
⬆️ Arriba

Experto

Yo corto la hierba como el mejor jardinero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes