Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p06 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Next
Page 14 of 71 - Topic with 1420 messages and 158710 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
alicita486 wrote:
Nosotros vamos al Palladium del 28/10 al 05/12
¿Alguna recomendación de villa? Vamos con un niño de 3 años
las villas del punta cana estan al lado de la zona de niños y de la piscina nueva,nosotros estuvimos en la villa 66 y la hubicación estaba perfecta para mi pirata... Un saludo....
Back to ⬆️

Indiana Jones

estelarianxo wrote:
Hola a todos, para los que vayais al Palladim proximamente aquí va mi pequeño homenaje y para que vayais abriendo boca de lo que os vais a encontrar, el paraiso en estado puro. Chao

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Bonito vídeo, me as hecho recordar muy buenos momentos
Back to ⬆️

Super Expert

estelarianxo wrote:
Hola a todos, para los que vayais al Palladim proximamente aquí va mi pequeño homenaje y para que vayais abriendo boca de lo que os vais a encontrar, el paraiso en estado puro. Chao

Yo en 3 semanitas :))))
Back to ⬆️

Indiana Jones

estelarianxo wrote:

Ufffffff, cuántos buenos y bonitos recuerdos

Gracias por compartir este video con todos

Back to ⬆️

Indiana Jones

En mi diario "Novedades en Palladium" , en una de las etapas, escribía lo siguiente:

Otra de las cosas nuevas que vais a encontrar son tres garitas en la playa, destinadas a un futuro socorrista y a un equipo de reanimación. Se ubican en la zona de playa del Bávaro, del Punta Cana y del Palace. Están intentando que la playa del Grand Palladium Resort pueda tener la tan ansiada certificación de Bandera Azul, para lo cual están aplicando una serie de medidas y se están haciendo análisis del agua desde hace 7 meses.

Esto ya es realidad, la zona de playa del Palladium en Punta Cana ya tiene la Certificación de Bandera Azul

Back to ⬆️

Willy Fog

sinita wrote:
En mi diario "Novedades en Palladium" , en una de las etapas, escribía lo siguiente:

Otra de las cosas nuevas que vais a encontrar son tres garitas en la playa, destinadas a un futuro socorrista y a un equipo de reanimación. Se ubican en la zona de playa del Bávaro, del Punta Cana y del Palace. Están intentando que la playa del Grand Palladium Resort pueda tener la tan ansiada certificación de Bandera Azul, para lo cual están aplicando una serie de medidas y se están haciendo análisis del agua desde hace 7 meses.

Esto ya es realidad, la zona de playa del Palladium en Punta Cana ya tiene la Certificación de Bandera Azul

Todo un logro, sin duda. Un buen reconocimiento a una buena labor
Back to ⬆️

Indiana Jones

Asi es mogutu, con empeño y esfuerzo se logra lo que se propone y palladium lo consiguio, vallan mis felicitaciones
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta, somos muy cafeteros y nos gusta tomar un cafe siempre después de comer, en que bar del complejo lo podemos tomar??porque si eentran en l todo incluido no???
Back to ⬆️

Willy Fog

xena6 wrote:
una pregunta, somos muy cafeteros y nos gusta tomar un cafe siempre después de comer, en que bar del complejo lo podemos tomar??porque si eentran en l todo incluido no???

Los cafés también entran en el Todo Incluido.
Para tomarlo después de comer posiblemente lo más indicado sea el bar del lobby que te pille más cerca con respecto al buffet en el que hayas comido.
Back to ⬆️

Super Expert

Mil gracias :)))))
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo que soy muy cafetero, aparte de lo que ya ha comentado mogutu, siempre tomaba el café en el lobby del turquesa, en los demás también los hay porque los he probado, en el Bohio que estuvimos comiendo una vez tienen maquina de café que esta muy bueno, si algunas vez comes hay recuerda que tienen cafe
Back to ⬆️

Super Expert

Vale,gracias pedrolac, probare todos jajajajja
Back to ⬆️

Super Expert

Como buena cafetera que soy,ademas de vivir en portugal en donde se hace muy buen cafe.yo y mi marido practicamente no tomamos cafe en ningun sitio,solo en la zona royal hacen un buen cafe del resto....ufufuf.Llevo cafe de aquí y lo hago en la cafetera de la habitación.
En la barra humeda de la piscina del palace, bueno algo se parecia a cafe, pero si no era agua de castañas com decimos en galica.
Back to ⬆️

Travel Addict

baobad wrote:
Xaquelina wrote:
Esta semana el Behique estaba cerrado y la Catedral es Buffet de desayuno y cena.
Yo para comer recomendaria el Bohio y si no tienes mucha hambre la paella q hacen en la playa q la bordan.
Disculpa Xaquelina pero ¿estas segura que el Behique está cerrado?:fl;
Te lo comentó porque nosotros hemos comido casi todos los días en el Royal ( a mi marido le gusta más comer a la carta pq así controla un poco más lo que comes) pero justo ayer comimos en el Behique. ( que por cierto fue justo cuando cayó esa super tormenta ¡ Vaya relampagos!)

Xaquelina ...tengo que pedirte disculpas porque efectivamente el Behique estaba cerrado lo estaba confundiendo con el Arrecife ... si es lo que tiene tanta vitamina ... Que ya no se por donde ando. Disculpame porfa, que tenias toda la razón.
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto muchos saludos de tiburon para la gente del foro.que grande que es....estando allí empezo un chico nuevo a trabajar y lo que me rie con el para que el chaval bailase igual que el...era parada obligatoria después de la comida.tambien desde aquí quiero felicitar al miniclub,genial me encanto y mas a mi hijo vino enamorado,que bien se lo paso.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, me uno a este hilo porque mi pareja y yo viajamos al palladium PC a finales de enero, así que en primer lugar mi agradecimiento por la molestia que os tomais en tratar de resolver cualquier consulta. La mía es si se puede realizar un poco de ejercicio en canoa por la playuki y si entra en el TI, así como si te dejan palas para practicar paddel o hay que llevar de aquí....aunque seguro que al final no nos moveremos de la tumbona jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Raskallu wrote:
Hola a todos, me uno a este hilo porque mi pareja y yo viajamos al palladium PC a finales de enero, así que en primer lugar mi agradecimiento por la molestia que os tomais en tratar de resolver cualquier consulta. La mía es si se puede realizar un poco de ejercicio en canoa por la playuki y si entra en el TI, así como si te dejan palas para practicar paddel o hay que llevar de aquí....aunque seguro que al final no nos moveremos de la tumbona jejeje

Respecto al tema del paddel, tendrá que responderte otro viajero, porque yo soy de los que no se mueven mucho de la tumbona y la barra húmeda .
Sobre las canoas sí que te puedo decir que entran en el Todo Incluido. Todos los deportes y actividades naúticas sin motor entran en el TI (canoas, tablas de windsurf, catamarán....)
Back to ⬆️

Super Expert

La canoa y el padel estan incluidos en el TI; yo intente hacer canoa pero la situación del mar no nos lo permitio.
En cuanto al padel puede practicarse hasta las 8 de la tarde; a mi me enseñaron 4 pistas, dos de ellas sin iluminación con lo q solo nos quedaban otras 2 para poder jugar a partir de la 18hr de forma q no sucumbiesemos a la luz del sol.
Estas pistas estaban en reformas (le estaban cambiando las mallas) con lo q tuvimos q correr un poco de mas detras de la pelota pero nos permitieron jugar puesto q a la hora q ibamos no habia obreros.
Back to ⬆️

Super Expert

Xena, yo me tome mi cafe con leche con hielo todos los días en el Bar de la piscina del Palace; por cierto, lo hacian muy bueno, mucho mejor q en los desayunos.
Back to ⬆️

Experto

Xaquelina wrote:
La canoa y el padel estan incluidos en el TI; yo intente hacer canoa pero la situación del mar no nos lo permitio.
En cuanto al padel puede practicarse hasta las 8 de la tarde; a mi me enseñaron 4 pistas, dos de ellas sin iluminación con lo q solo nos quedaban otras 2 para poder jugar a partir de la 18hr de forma q no sucumbiesemos a la luz del sol.
Estas pistas estaban en reformas (le estaban cambiando las mallas) con lo q tuvimos q correr un poco de mas detras de la pelota pero nos permitieron jugar puesto q a la hora q ibamos no habia obreros.

Xaquelina, llevasteis las palas o dejan allí ??
Gracias maja
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages