Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yo que soy muy cafetero, aparte de lo que ya ha comentado mogutu, siempre tomaba el café en el lobby del turquesa, en los demás también los hay porque los he probado, en el Bohio que estuvimos comiendo una vez tienen maquina de café que esta muy bueno, si algunas vez comes hay recuerda que tienen cafe
Como buena cafetera que soy,ademas de vivir en portugal en donde se hace muy buen cafe.yo y mi marido practicamente no tomamos cafe en ningun sitio,solo en la zona royal hacen un buen cafe del resto....ufufuf.Llevo cafe de aquí y lo hago en la cafetera de la habitación.
En la barra humeda de la piscina del palace, bueno algo se parecia a cafe, pero si no era agua de castañas com decimos en galica.
Esta semana el Behique estaba cerrado y la Catedral es Buffet de desayuno y cena.
Yo para comer recomendaria el Bohio y si no tienes mucha hambre la paella q hacen en la playa q la bordan.
Disculpa Xaquelina pero ¿estas segura que el Behique está cerrado?:fl;
Te lo comentó porque nosotros hemos comido casi todos los días en el Royal ( a mi marido le gusta más comer a la carta pq así controla un poco más lo que comes) pero justo ayer comimos en el Behique. ( que por cierto fue justo cuando cayó esa super tormenta ¡ Vaya relampagos!)
Xaquelina ...tengo que pedirte disculpas porque efectivamente el Behique estaba cerrado lo estaba confundiendo con el Arrecife ... si es lo que tiene tanta vitamina ... Que ya no se por donde ando. Disculpame porfa, que tenias toda la razón.
Por cierto muchos saludos de tiburon para la gente del foro.que grande que es....estando allí empezo un chico nuevo a trabajar y lo que me rie con el para que el chaval bailase igual que el...era parada obligatoria después de la comida.tambien desde aquí quiero felicitar al miniclub,genial me encanto y mas a mi hijo vino enamorado,que bien se lo paso.
Hola a todos, me uno a este hilo porque mi pareja y yo viajamos al palladium PC a finales de enero, así que en primer lugar mi agradecimiento por la molestia que os tomais en tratar de resolver cualquier consulta. La mía es si se puede realizar un poco de ejercicio en canoa por la playuki y si entra en el TI, así como si te dejan palas para practicar paddel o hay que llevar de aquí....aunque seguro que al final no nos moveremos de la tumbona jejeje
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Raskallu Escribió:
Hola a todos, me uno a este hilo porque mi pareja y yo viajamos al palladium PC a finales de enero, así que en primer lugar mi agradecimiento por la molestia que os tomais en tratar de resolver cualquier consulta. La mía es si se puede realizar un poco de ejercicio en canoa por la playuki y si entra en el TI, así como si te dejan palas para practicar paddel o hay que llevar de aquí....aunque seguro que al final no nos moveremos de la tumbona jejeje
Respecto al tema del paddel, tendrá que responderte otro viajero, porque yo soy de los que no se mueven mucho de la tumbona y la barra húmeda .
Sobre las canoas sí que te puedo decir que entran en el Todo Incluido. Todos los deportes y actividades naúticas sin motor entran en el TI (canoas, tablas de windsurf, catamarán....)
La canoa y el padel estan incluidos en el TI; yo intente hacer canoa pero la situación del mar no nos lo permitio.
En cuanto al padel puede practicarse hasta las 8 de la tarde; a mi me enseñaron 4 pistas, dos de ellas sin iluminación con lo q solo nos quedaban otras 2 para poder jugar a partir de la 18hr de forma q no sucumbiesemos a la luz del sol.
Estas pistas estaban en reformas (le estaban cambiando las mallas) con lo q tuvimos q correr un poco de mas detras de la pelota pero nos permitieron jugar puesto q a la hora q ibamos no habia obreros.
Xena, yo me tome mi cafe con leche con hielo todos los días en el Bar de la piscina del Palace; por cierto, lo hacian muy bueno, mucho mejor q en los desayunos.
La canoa y el padel estan incluidos en el TI; yo intente hacer canoa pero la situación del mar no nos lo permitio.
En cuanto al padel puede practicarse hasta las 8 de la tarde; a mi me enseñaron 4 pistas, dos de ellas sin iluminación con lo q solo nos quedaban otras 2 para poder jugar a partir de la 18hr de forma q no sucumbiesemos a la luz del sol.
Estas pistas estaban en reformas (le estaban cambiando las mallas) con lo q tuvimos q correr un poco de mas detras de la pelota pero nos permitieron jugar puesto q a la hora q ibamos no habia obreros.
Xaquelina, llevasteis las palas o dejan allí ??
Gracias maja
Respecto al tema del paddel, tendrá que responderte otro viajero, porque yo soy de los que no se mueven mucho de la tumbona y la barra húmeda .
Sobre las canoas sí que te puedo decir que entran en el Todo Incluido. Todos los deportes y actividades naúticas sin motor entran en el TI (canoas, tablas de windsurf, catamarán....)
Hola
A ver si alguien m puede ayudar.
Viajamos al bavaro el 1 d nov
Tengo un par de consultas..
Q tal va el wifi...?
Alguien ha proado el viber? si así...q tal va? es posible mantener una conversación normal con spaňa?
Cuantas pistas de padel hay en el complejo? hay mucha dificultad para pillar una pista?
Hola!!
Nosotros no ibamos de luna de miel, pero para el hotel si, y nos pusieron todos los detalles de luna de miel, incluso la cena de luna mieleros, y sin estar casados!!!Asi que no creo que te pidan papeles.
En cuanto a la wifi, yo personalmente en el lobby del bavaro no tuve ningun problema, iba super rapido. El viber no lo use, pero si que use el skype, que es un programa por el estilo e iba estupendamente, todas las mañanas hablaba un rato con la familia y ni se cortaba ni nada.
Si que es cierto que una tarde a la hora de la cena paramos en el lobby del palace y no iba muy bien, no se si es porque quizás yo estaba situada lejos del router, o simplemente por la hora estaba mas saturado de gente conectada.
Respecto al padel...ni idea, nosotros fuimos mas de tumbona y barra humeda
Alguien me puede decir si el alcohol que ponen para los cubatas en los bares son marcas conocidas de primer nivel? O son marcas blancas o desconocidas? Allí existe garrafon o es alcohol bueno? Gracias por todo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
joseemps Escribió:
Alguien me puede decir si el alcohol que ponen para los cubatas en los bares son marcas conocidas de primer nivel? O son marcas blancas o desconocidas? Allí existe garrafon o es alcohol bueno? Gracias por todo.
En todas las barras, tanto lobbys como barras húmedas o chiringuitos de la playa encontrarás marcas reputadas internacionalmente. No utilizan marcas blancas ni garrafón. Puedes encontrar ron Barceló Añejo, Brugal Añejo, vermouth Martini, ginebra Bombay Sapheere....
Además existe el bar Hemingway, el bar de bebidas Premium del complejo.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
joseemps Escribió:
En todas las barras, tanto lobbys como barras húmedas o chiringuitos de la playa encontrarás marcas reputadas internacionalmente. No utilizan marcas blancas ni garrafón. Puedes encontrar ron Barceló Añejo, Brugal Añejo, vermouth Martini, ginebra Bombay Sapheere....
Además existe el bar Hemingway, el bar de bebidas Premium del complejo.
DeAcoruña, a mi me enseñaron 4 pistas, no se si hay mas y no tuve problema de pista y eso que iba a las 19hr.
El WIFI va perfecto aunque yo utilicé el skype porque el viver ya no me funciona bien en España.. Eso si.. Mejor sitúate en el centro del Lobby, en cuanto te vas para las esquinas funciona peor.
Y en alcohol.. Hasta encuentras Eristoff Black; a mi me extraño, jeje.