Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Monty. Las obras del Royal está previsto que finalicen el 16 de octubre. Yo las vi un poco retrasadas pero posiblemente para cuando tu vayas ya estén finalizadas.
Yo he estado alojada en la parte nueva del Royal, en el bloque 57, desde el 3 al 10 de octubre. Estaba muy tranquilito, que era una de las cosas que mas me preocupaban, que hubiese mucha aglomeración de gente, pero que va... ¡una pasada! Por las mañanas teníamos siempre la piscina para nosotros solos y bien que la disfrutamos.
Por la tarde si que había más gente disfrutando de la pisci, pero se estaba muy agustito.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola por hospedarte en la zona royal el check-out es el mismo que en el resto del complejo? o tienes privilegios de hacerlo mas tarde?
Nuestro vuelo sale a las 9 de la noche así que me imagino que podremos estar en el hotel.... Pero donde podriamos ducharnos?
Gracias
Hola a todos,somos una pareja de malaga que va al hotel del 10 al 22 diciembre y os quiero preguntar algunas cosillas.Primero comentaros que aquí en el foro hay un apartado de ofertas de vacaciones,dijimos lo que queriamos y hemos encontrado una buenisima,nos vamos 12 noches-14 días,volando en primera,por : 3700€,habitación royal suites de luxe,¿que os parece el precio?.Me gustaria que me dijerais si desde alguna habitación se ve el mar,para pedirla por telefono al hotel,tambien si hay en el bufet rincon dietetico con productos sin azucar,¿cuanto se tarda del aeropuerto al hotel?.Gracias de antemano,aqui estare para ayudar en lo que pueda y cuando vengamos dare mi opinion y pondre fotos,hasta luego,un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
nenufar Escribió:
que recuerdos....a mi me pusieron al pulsera plateada, que tenia acceso a las royal cuando mi enano se quedaba en el mini club.fui a cenar 3 veces:genial
Ehhh que no has contado nada!! cuenta cuenta! la verdad es q ando muy liada y os he leido poco.... ¿dejabas al enano en el miniclub para irte a cenar a las royal? un lujazo noooo???
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
mickynoa Escribió:
Hola a todos,somos una pareja de malaga que va al hotel del 10 al 22 diciembre y os quiero preguntar algunas cosillas.Primero comentaros que aquí en el foro hay un apartado de ofertas de vacaciones,dijimos lo que queriamos y hemos encontrado una buenisima,nos vamos 12 noches-14 días,volando en primera,por : 3700€,habitación royal suites de luxe,¿que os parece el precio?.Me gustaria que me dijerais si desde alguna habitación se ve el mar,para pedirla por telefono al hotel,tambien si hay en el bufet rincon dietetico con productos sin azucar,¿cuanto se tarda del aeropuerto al hotel?.Gracias de antemano,aqui estare para ayudar en lo que pueda y cuando vengamos dare mi opinion y pondre fotos,hasta luego,un saludo.
12 noches/14 días, en una royal y viajando enviajar en business class , me parece muy buen precio, las habitaciones que se pueden ver el mar es la zona que esta ahora en obras, pero para cuando vallas ya estaran termiinadas, tendras que mandarle petición al hotel y si hay disponibilidad te la podrian ofrecer, lo que no te puedo asegurar en si es con coste, y respecto al rincón diietetico yo en el chantelle que era el unico bufet que habia no lo vi, supongo que si lo comunicas al hotel te podran informar mejor.
Hola,muchas gracias pedroalc por tu interes y información,tenemos tantas ganas ya de que llegue el día de irnos,je,je...por cierto tengo mas preguntillas,es la primera vez que vamos en diciembre,siempre hemos ido en primavera marzo-abril,¿como es el tiempo?,por la noche refresca mucho,¿hay que llevarse algo de manga larga para la noche?,por favor alguien que haya estado en diciembre y pueda contarme,se lo agradeceria.
hola por hospedarte en la zona royal el check-out es el mismo que en el resto del complejo? o tienes privilegios de hacerlo mas tarde?
Nuestro vuelo sale a las 9 de la noche así que me imagino que podremos estar en el hotel.... Pero donde podriamos ducharnos?
Gracias
En principio las habitaciones hay que dejarlas a las 12 del mediodía. Aunque puedes hablar con el mayordomo o con el personal del looby y preguntar si es posible dejar la habitación más tarde.
En mi caso personal, el año pasado nos permitieron abandonar la habitación a las 2 del mediodía. Como nos recogían a las 6 de la tarde, lo que hicimos fue disfrutar de las instalaciones del hotel, de las piscinas, de la playa ... Y después ducharnos en una de las dos duchas de cortesía que hay en el looby del Royal.
Este año, considerando que eramos repetidores, nos permitieron disfrutar de la habitación hasta las 4 de la tarde. Nos recogían a las 6:20 de la tarde, así que a las 4 ya estabas en el looby duchaditos, hicimos el check out y esperamos tomado un rico batido de papaya y navegando por internet en los ordenadores del looby.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
mickynoa Escribió:
Hola,muchas gracias pedroalc por tu interes y información,tenemos tantas ganas ya de que llegue el día de irnos,je,je...por cierto tengo mas preguntillas,es la primera vez que vamos en diciembre,siempre hemos ido en primavera marzo-abril,¿como es el tiempo?,por la noche refresca mucho,¿hay que llevarse algo de manga larga para la noche?,por favor alguien que haya estado en diciembre y pueda contarme,se lo agradeceria.
La República Dominicana posee un clima tropical húmedo, por lo que el clima no varía mucho del invierno al verano. Los meses de Mayo a agosto son los más lluviosos, y los meses mas frescos son Noviembre, Diciembre y Enero que la temperatura suele ser de 21 o 22 grados el resto de meses suele estar la temperatura sobre los 30 grados, al ser un clima tan húmedo la sensación de calor parece más grande, dicho si sois frioleros podéis llevar una prenda de abrigo como jersey o rebeca por la noche para prevenir pero seguro que no os hará falta
Hola a tod@s!!! Aquí estoy de vuelta!!! Desde que llegué de Punta cana he tenido mucho lío a nivel laboral y no he podido escribir nada en detalle respecto de mi estancia, en este esputendo pais y en éste maravilloso hotel!!
Ya hace un mes que he vuelto y en mi mente y en mi recuerdo están los días allí vividos tan presentes como si fuera ayer. Todavía pienso que estoy en una tumbona y que va a aparecer "super Fefa" (josefa, ya mejor camarera de la playa) para traerme mi copita...
Que decir del hotel??? Pues si quereis un lugar donde el descanso, la paz, la calma y el buen trato estén presentes desde que entrais por la puerta, este tiene nombre propio: ROYAL SUITES TURQUESA!
Yo valoro un viaje y un hotel, por la sensación que, pasado el tiempo, me produce al recordarlo, y cada vez que me acuerdo de los días allí vividos, una sonrisa se refleja en mi cara y la nostalgia me inunda!
Además como ya dije, tuve el placer de coincidir con los "pesos pesados" del foro, y eso fue un "plus" en nuestro viaje, son gente fantástica, con un corazón enorme y una amitad muy "sana" muy "leal", los llevo siempre en mi corazón, y mi marido y yo tenemos siempre presente el detalle que tuvieron al venir al lobby a despedirse de nosotros...
Los trabajadores del hotel son fantanticos, muy alegres y muy atentos, desde jardineros, a los puestos mas altos, pasando por camareros, maleteros, barman...TODOS OS HARÁN SENTIR ESPECIALES.
Cualquier duda que tengais, estaré gustosa en responderos.
Que bien como se nota lo que has disfrutado ¡¡¡ cuanto me alegro ¡¡¡
Yo como dices desde junio estoy aquí ¡ y no me lo creo....raro es el día que mi marido y yo no pensamos en Palladium, estuvimos en Rivera maya......pero fue igual como cuentas la frase lo describe totalmente
la sensación que, pasado el tiempo, me produce al recordarlo,
Vamos mejor explicado en una frase es imposible jajajajaja
Yo creo que también soy ....palladium adicta.......... sin remedio ademas.......
Lo del detalle de los compis para despedirte sin palabras ¡¡¡ eso dice todo ¡
Que bien como se nota lo que has disfrutado ¡¡¡ cuanto me alegro ¡¡¡
Yo como dices desde junio estoy aquí ¡ y no me lo creo....raro es el día que mi marido y yo no pensamos en Palladium, estuvimos en Rivera maya......pero fue igual como cuentas la frase lo describe totalmente
la sensación que, pasado el tiempo, me produce al recordarlo,
Vamos mejor explicado en una frase es imposible jajajajaja
Yo creo que también soy ....palladium adicta.......... sin remedio ademas.......
Lo del detalle de los compis para despedirte sin palabras ¡¡¡ eso dice todo ¡
Bienvenida ypiensa en la proxima ¡¡¡ :#l(
Muchas gracias anmovasa! Tienes razón, pensar en el proximo viaje es lo que me ayuda a afrontar el duro invierno... Jajaj
Hola a tod@s!!! Aquí estoy de vuelta!!! Desde que llegué de Punta cana he tenido mucho lío a nivel laboral y no he podido escribir nada en detalle respecto de mi estancia, en este esputendo pais y en éste maravilloso hotel!!
Ya hace un mes que he vuelto y en mi mente y en mi recuerdo están los días allí vividos tan presentes como si fuera ayer. Todavía pienso que estoy en una tumbona y que va a aparecer "super Fefa" (josefa, ya mejor camarera de la playa) para traerme mi copita...
Que decir del hotel??? Pues si quereis un lugar donde el descanso, la paz, la calma y el buen trato estén presentes desde que entrais por la puerta, este tiene nombre propio: ROYAL SUITES TURQUESA!
Yo valoro un viaje y un hotel, por la sensación que, pasado el tiempo, me produce al recordarlo, y cada vez que me acuerdo de los días allí vividos, una sonrisa se refleja en mi cara y la nostalgia me inunda!
Además como ya dije, tuve el placer de coincidir con los "pesos pesados" del foro, y eso fue un "plus" en nuestro viaje, son gente fantástica, con un corazón enorme y una amitad muy "sana" muy "leal", los llevo siempre en mi corazón, y mi marido y yo tenemos siempre presente el detalle que tuvieron al venir al lobby a despedirse de nosotros...
Los trabajadores del hotel son fantanticos, muy alegres y muy atentos, desde jardineros, a los puestos mas altos, pasando por camareros, maleteros, barman...TODOS OS HARÁN SENTIR ESPECIALES.
Cualquier duda que tengais, estaré gustosa en responderos.
Una turqueseradependiente...
Hola guapi me alegro muchisimo de verte por aquí de nuevo
Insisto en que fue un autentico placer conoceros lastima que no tuvieramos mas tiempo..lo bueno siempre se hace demasiado corto pero como tu bien dices nos quedan los buenos recuerdos por todo lo vivido.
Como parece que pocos foreros van en esta epoca, si no se han puesto antes, a partir del 12 de Diciembre, intentare subir algunas fotos en directo.
Ya queda menos......