Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Xena, yo me tome mi cafe con leche con hielo todos los días en el Bar de la piscina del Palace; por cierto, lo hacian muy bueno, mucho mejor q en los desayunos.
La canoa y el padel estan incluidos en el TI; yo intente hacer canoa pero la situación del mar no nos lo permitio.
En cuanto al padel puede practicarse hasta las 8 de la tarde; a mi me enseñaron 4 pistas, dos de ellas sin iluminación con lo q solo nos quedaban otras 2 para poder jugar a partir de la 18hr de forma q no sucumbiesemos a la luz del sol.
Estas pistas estaban en reformas (le estaban cambiando las mallas) con lo q tuvimos q correr un poco de mas detras de la pelota pero nos permitieron jugar puesto q a la hora q ibamos no habia obreros.
Xaquelina, llevasteis las palas o dejan allí ??
Gracias maja
Hola a todos, me uno a este hilo porque mi pareja y yo viajamos al palladium PC a finales de enero, así que en primer lugar mi agradecimiento por la molestia que os tomais en tratar de resolver cualquier consulta. La mía es si se puede realizar un poco de ejercicio en canoa por la playuki y si entra en el TI, así como si te dejan palas para practicar paddel o hay que llevar de aquí....aunque seguro que al final no nos moveremos de la tumbona jejeje
Respecto al tema del paddel, tendrá que responderte otro viajero, porque yo soy de los que no se mueven mucho de la tumbona y la barra húmeda .
Sobre las canoas sí que te puedo decir que entran en el Todo Incluido. Todos los deportes y actividades naúticas sin motor entran en el TI (canoas, tablas de windsurf, catamarán....)
Hola
A ver si alguien m puede ayudar.
Viajamos al bavaro el 1 d nov
Tengo un par de consultas..
Q tal va el wifi...?
Alguien ha proado el viber? si así...q tal va? es posible mantener una conversación normal con spaňa?
Cuantas pistas de padel hay en el complejo? hay mucha dificultad para pillar una pista?
Hola!!
Nosotros no ibamos de luna de miel, pero para el hotel si, y nos pusieron todos los detalles de luna de miel, incluso la cena de luna mieleros, y sin estar casados!!!Asi que no creo que te pidan papeles.
En cuanto a la wifi, yo personalmente en el lobby del bavaro no tuve ningun problema, iba super rapido. El viber no lo use, pero si que use el skype, que es un programa por el estilo e iba estupendamente, todas las mañanas hablaba un rato con la familia y ni se cortaba ni nada.
Si que es cierto que una tarde a la hora de la cena paramos en el lobby del palace y no iba muy bien, no se si es porque quizás yo estaba situada lejos del router, o simplemente por la hora estaba mas saturado de gente conectada.
Respecto al padel...ni idea, nosotros fuimos mas de tumbona y barra humeda
Alguien me puede decir si el alcohol que ponen para los cubatas en los bares son marcas conocidas de primer nivel? O son marcas blancas o desconocidas? Allí existe garrafon o es alcohol bueno? Gracias por todo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
Alguien me puede decir si el alcohol que ponen para los cubatas en los bares son marcas conocidas de primer nivel? O son marcas blancas o desconocidas? Allí existe garrafon o es alcohol bueno? Gracias por todo.
En todas las barras, tanto lobbys como barras húmedas o chiringuitos de la playa encontrarás marcas reputadas internacionalmente. No utilizan marcas blancas ni garrafón. Puedes encontrar ron Barceló Añejo, Brugal Añejo, vermouth Martini, ginebra Bombay Sapheere....
Además existe el bar Hemingway, el bar de bebidas Premium del complejo.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
joseemps Escribió:
En todas las barras, tanto lobbys como barras húmedas o chiringuitos de la playa encontrarás marcas reputadas internacionalmente. No utilizan marcas blancas ni garrafón. Puedes encontrar ron Barceló Añejo, Brugal Añejo, vermouth Martini, ginebra Bombay Sapheere....
DeAcoruña, a mi me enseñaron 4 pistas, no se si hay mas y no tuve problema de pista y eso que iba a las 19hr.
El WIFI va perfecto aunque yo utilicé el skype porque el viver ya no me funciona bien en España.. Eso si.. Mejor sitúate en el centro del Lobby, en cuanto te vas para las esquinas funciona peor.
Y en alcohol.. Hasta encuentras Eristoff Black; a mi me extraño, jeje.
deAcoruña, a mi me enseñaron 4 pistas, no se si hay mas y no tuve problema de pista y eso que iba a las 19hr.
El WIFI va perfecto aunque yo utilicé el skype porque el viver ya no me funciona bien en España.. Eso si.. Mejor sitúate en el centro del Lobby, en cuanto te vas para las esquinas funciona peor.
Y en alcohol.. Hasta encuentras Eristoff Black; a mi me extraño, jeje.
Muchas gracias amigaaa...deseando irnos...15 días y bajando... Tic.tac.tic.tac...
Me quedan dos días para irme al paraíso!!! me alojo en el Punta Cana, algún consejo de última hora???
Si!!! que hagas una buena obra y regales tus reservas a un bigotudo y necesitado pistolero pelirojo
Jajajaja, no lo veo, no lo veo... Tengo unas ganas locas por llegar! aunque tengo una conocida diciendo todo el rato que es el peor hotel en el que ha estado (el punta cana) a mi me la bufa bastante, me voy al paraíso, si surge algo ya se arreglará 8)
Alguna recomendación de bloque de habitaciones??? Yo por pedir que no quede...
Muchas gracias por responder, que alegria mas grande me das al saber que tendremos primeras marcas. Otra cosilla, nosotros vamos a ir 7 días de vacaciones al palladiun, pero a la zona del punta cana, me podeis hacer el favor de recomendarme alguna zona para solicitar ahí la habitación, alguna villa que este reformada y las habitaciones esten mas curiosas? Nuestra reserva es la habitación delux. Que pensais que es mejor, las villas de los edificios 2000,3000,4000 del punta cana que estan mas cerca de la playa, o por lo contrario veis mejor la villas que estan por la zona de la piscina 1 del punta cana, que esta mas centrico de todo el complejo? Muchas gracias por la buena labor que haceis al contestar nuestras dudas. Tengo ganas de ir a ver a Pedrito. Un saludo.
Muchas gracias por responder, que alegria mas grande me das al saber que tendremos primeras marcas. Otra cosilla, nosotros vamos a ir 7 días de vacaciones al palladiun, pero a la zona del punta cana, me podeis hacer el favor de recomendarme alguna zona para solicitar ahí la habitación, alguna villa que este reformada y las habitaciones esten mas curiosas? Nuestra reserva es la habitación delux. Que pensais que es mejor, las villas de los edificios 2000,3000,4000 del punta cana que estan mas cerca de la playa, o por lo contrario veis mejor la villas que estan por la zona de la piscina 1 del punta cana, que esta mas centrico de todo el complejo? Muchas gracias por la buena labor que haceis al contestar nuestras dudas. Tengo ganas de ir a ver a Pedrito. Un saludo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
joseemps Escribió:
Mogutu Escribió:
joseemps Escribió:
La verdad es que yo no me he alojado nunca en el Punta Cana (2 veces en el Bávaro y una en la Royal).
No se decirte qué bloques o habitaciones están reformadas, pero sí me atrevo a darte mi opinión sobre la ubicación (recalco que es sólo sobre la ubicación ya que ignoro el estado de las habitaciones de los diferentes bloques y villas, aunque lo supongo bueno).
A mi me gusta que la habitación quede cerca de la playa. Pasamos la mayor parte del día en la playa y viene bien tener la habitación cerca. Mejor no andar mucho si es que tienes que ir a la habitación a por algo que se te ha olvidado, a echar una siesta, a dejar compras que has hecho en las tiendas de la playa o a coger dinero (ejemplos que se me ocurren a bote pronto).
Que una villa esté céntrica tampoco es mala cosa, pero prefiero tener la habitación cerca de la playa. Te hablo por experiencia: un año tuvimos una villa casi a pie de playa y al año siguiente en el lado opuesto del hotel Bávaro, junto a buffets, lobby, Hemingway, discoteca, teatro, bar 24 horas, tiendas….pero a estos sitios sólo sueles acudir a partir de la tarde/noche, una vez duchadito y acabada la jornada playera, mientras que en la playa estás todo el día y la cercanía de la habitación para mí resulta providencial, más práctica.
Las villas próximas a la piscina 1 del Punta Cana tampoco tienen mala ubicación, de hecho esa piscina es mi favorita por su cercanía con la playa y por estar centrada en el complejo.
Una pega: las habitaciones con vistas al mar o cercanas a la playa suelen ser las más demandadas.
Nosotros acabamos de volver del Palladium Bávaro y la zona del Punta Cana estaba cerrada por lo que seguramente te alojen en la zona del Bávaro (la cual la mayoría de las villas tb las estaban reformando) o en el Palace, como le pasó a una pareja que conocimos allí. Pero no te preocupes que cualquiera de ellos estará estupendo. Un saludo.