Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues a mi solo me queda cerrar las maletas, mañana Madrid y rumbo al paraiso
Mira que he viajado a RD, cada vez es diferente y siempre siento mucha emoción, pero esta vez es distinto............voy a conocer la auténtica RD, sin pulserita, sur, norte.......y vuelvo, para reencontrarme con gente que he conocido gracias a este foro, Mirindo, Mirinda, Maphalda, Gustavo [b] , van a ser unas vacaciones muy, muy especiales y estoy segura de que me lo voy a pasar muy requetebien, me acordaré de vosotr@s, seguro
Hasta la vuelta :#l( :#l( :#l(
Ay madre, que llego tarde Tashida!! Ya debes estar por tierras dominicanas... Que envidia!
Este viaje promete, así que, que lo pases muy bien y que disfrutes mucho de la experiencia y de la compañía.
Que te pase el tiempo despacito, pero no te olvides de nosotros, que aquí vamos a estar esperando tu regreso.
A disfrutar!!
Bueno "gente del foro"... Me despido hasta la vuelta, mañana a estas horas montados en el ave camino de Madrid para coger el avión rumbo al paraíso... Estaremos hasta el día 5 en el palladium, intentaremos hacer un upgrade a las royal como el año pasado, ya comentaremos a la vuelta ... Informare de todas las novedades que encuentre ... Un saludo y nos tomaremos un barcelo imperial a la salud de la gente del foro...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Disfruta elizgz. Que te salga todo tal y como esperas... El up grade, el brindis y sobre todo la estancia!! Pásalo muy bien y a la vuelta nos reportas cuanto puedas!!!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
elizgz Escribió:
Bueno "gente del foro"... Me despido hasta la vuelta, mañana a estas horas montados en el ave camino de Madrid para coger el avión rumbo al paraíso... Estaremos hasta el día 5 en el palladium, intentaremos hacer un upgrade a las royal como el año pasado, ya comentaremos a la vuelta ... Informare de todas las novedades que encuentre ... Un saludo y nos tomaremos un barcelo imperial a la salud de la gente del foro...
Pásalo muy bien Elizgz!!!!!!!!!!!!! Y gracias por el brindis
Chicas y chicos , me despido de todos vosotros y si todo va bien mañana sobre estas horas camino de nuestra querida RD.
Este año y por primera vez , a la zona de Samana , BP.Portillo y ya os contaré.
Gracias por vuestros consejos, sobre todo en las excursiones y ya os contaré que tal nos han ido.
Chicas y chicos , me despido de todos vosotros y si todo va bien mañana sobre estas horas camino de nuestra querida RD.
Gracias por vuestros consejos, sobre todo en las excursiones y ya os contaré que tal nos han ido.
Saludos
Buen viaje vas a disfrutar de Samaná un monton vas a ver playas que son una autentica pasada nada que ver con la zona de P.C
A la vuelta ya nos contarás todas tus impresiones
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
orgasmo Escribió:
Saludos
Qué bien lo vas a pasar!!! Disfruta del viaje y disfruta a la vuelta dándonos cuenta de él!!!
A gozar!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
orgasmo Escribió:
Saludos
Pásalo muy requetebien, la zona te va a encantar, hace una semana yo estaba allí y aún con Sandy cerca, me ha encantado.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
orgasmo Escribió:
Saludos
Felices vacaciones orgasmo, pasarlo muy bien y espero que tu experiencia en samana sea inolvidable, esperamos nos cuentes a tu regreso la experiencia
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Recién llegada a casa después de 18 días de ruta donde ha habido de todo, os saludo desde la cama, las fuerzas no dan pa más.
Saludos y suerte a quien marche y besos a mis colegas de aventuras y que se recuperen pronto del kilómetraje y los jolgorios. Y por supuesto saludos de nuevo a todos los de aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
maphalda Escribió:
recién llegada a casa después de 18 días de ruta donde ha habido de todo, os saludo desde la cama, las fuerzas no dan pa más.
Saludos y suerte a quien marche y besos a mis colegas de aventuras y que se recuperen pronto del kilómetraje y los jolgorios. Y por supuesto saludos de nuevo a todos los de aquí.
Bienvenida
Ahora te toca descansar de tanta fiesta y tanto "baaaaaaaaache", jejejeje