Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Jeje pues si bastante tiempo pero como bien habeis dicho estamos en la cruda realidad, yo tb ando bastante liado con el curro, la vida de casado, pues igual que antes de casarme, bueno no....ahora todavia manda mas mi mujer, jejejejeje un saludo para todos
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Buenas tardes, sobre mediados de nov. Estaremos en Samaná.
Me he leído casi todo del hotel, las excursiones, la moneda, etc...sigo informándome.
Admito sugerencias y consejos.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pibe.oion Escribió:
josefelipe Escribió:
pibe.oion Escribió:
sulti Escribió:
yo, liada, no...lo siguiente....
Comenzo a respirar hoy....malditos impuestos...
Jajajajaja... En Alava tenemos 5 días mas.... De plazo de presentación y de STRESS...
Deseando que llegue Diciembre
Por lo que deduzco que vives/eres de Oion
Efectivamente, ¿lo conoces?
Yo lo he conocido este verano.
Dimos una vueltita rápida y comimos unos platos combinados (sartenadas, creo recordar) en la terraza de un bar que había en una plaza (donde había algún que otro bar), cerca de la iglesia.
No nos dió tiempo a ver mucho, fué una visita relámpago y circustancial.
yo, liada, no...lo siguiente....
Comenzo a respirar hoy....malditos impuestos...
Jajajajaja... En Alava tenemos 5 días mas.... De plazo de presentación y de STRESS...
Deseando que llegue Diciembre
Por lo que deduzco que vives/eres de Oion
Efectivamente, ¿lo conoces?
Yo lo he conocido este verano.
Dimos una vueltita rápida y comimos unos platos combinados (sartenadas, creo recordar) en la terraza de un bar que había en una plaza (donde había algún que otro bar), cerca de la iglesia.
No nos dió tiempo a ver mucho, fué una visita relámpago y circustancial.
Pues haber avisado, que te debo un criancita por la información del año pasado o ¿prefieres mentirita de Santa Teresa 1796?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pibe.oion Escribió:
.
Pues haber avisado, que te debo un criancita por la información del año pasado o ¿prefieres mentirita de Santa Teresa 1796?
Menuda tesitura!!! Eso es como cuando preguntan a un niño “¿a quien quieres más? ¿a tu padre o a tu madre?”.
No me pongas en esos bretes, pibe.oion….. Además, se puede arreglar facilmente: una buena comida bien regadita con Rioja y tras el café la mentirita (de Brugal prefiero ). Todos tan contentos y no hacemos discriminaciones .
Hoy se ha nombrado una nueva experta en Caribe que es La_Canariona.
Para los que no sabeis lo que significa esta distinción deciros que se otorga a los foreros que colaboran en el foro compartiendo desinteresadamente información valiosa
El nombramiento de un experto es una decisión unanime de todos los moderadores de losviajeros.
Pienso que es un nombramiento bien merecido.
Para los que quieran felicitar tenemos este hilo general :
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Yara-gb Escribió:
Hoy se ha nombrado una nueva experta en Caribe que es La_Canariona.
Para los que no sabeis lo que significa esta distinción deciros que se otorga a los foreros que colaboran en el foro compartiendo desinteresadamente información valiosa
El nombramiento de un experto es una decisión unanime de todos los moderadores de losviajeros.
Pienso que es un nombramiento bien merecido.
Para los que quieran felicitar tenemos este hilo general :