Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo, liada, no...lo siguiente....
Comenzo a respirar hoy....malditos impuestos...
Jajajajaja... En Alava tenemos 5 días mas.... De plazo de presentación y de STRESS...
Deseando que llegue Diciembre
Por lo que deduzco que vives/eres de Oion
Efectivamente, ¿lo conoces?
Yo lo he conocido este verano.
Dimos una vueltita rápida y comimos unos platos combinados (sartenadas, creo recordar) en la terraza de un bar que había en una plaza (donde había algún que otro bar), cerca de la iglesia.
No nos dió tiempo a ver mucho, fué una visita relámpago y circustancial.
Pues haber avisado, que te debo un criancita por la información del año pasado o ¿prefieres mentirita de Santa Teresa 1796?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
.
Pues haber avisado, que te debo un criancita por la información del año pasado o ¿prefieres mentirita de Santa Teresa 1796?
Menuda tesitura!!! Eso es como cuando preguntan a un niño “¿a quien quieres más? ¿a tu padre o a tu madre?”.
No me pongas en esos bretes, pibe.oion….. Además, se puede arreglar facilmente: una buena comida bien regadita con Rioja y tras el café la mentirita (de Brugal prefiero ). Todos tan contentos y no hacemos discriminaciones .
Hoy se ha nombrado una nueva experta en Caribe que es La_Canariona.
Para los que no sabeis lo que significa esta distinción deciros que se otorga a los foreros que colaboran en el foro compartiendo desinteresadamente información valiosa
El nombramiento de un experto es una decisión unanime de todos los moderadores de losviajeros.
Pienso que es un nombramiento bien merecido.
Para los que quieran felicitar tenemos este hilo general :
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Yara-gb Escribió:
Hoy se ha nombrado una nueva experta en Caribe que es La_Canariona.
Para los que no sabeis lo que significa esta distinción deciros que se otorga a los foreros que colaboran en el foro compartiendo desinteresadamente información valiosa
El nombramiento de un experto es una decisión unanime de todos los moderadores de losviajeros.
Pienso que es un nombramiento bien merecido.
Para los que quieran felicitar tenemos este hilo general :
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Mira por donde me ha sorprendido el nombramiento, no se porqué yo pensaba que ya sería experta desde hace tiempo.
Cuando he leido hasta "sorprendido" me estaba empezando a preocupar. .
Bromas aparte una cosa es ser experto en un pais y otra que haya un reconociento en el foro por ello.
Hay foreros que son expertos como este caso en la RD y no por ello se les nombra expertos nada mas llegar al foro.
Para nombrarte se tienen en cuenta mas factores
Por supuesto no era ningún tipo de crítica hacia los moderadores, simplemente una observación, y es posible que influya en esa observación el que yo conozco personalmente a canariona y no he tenido en cuenta otros factores como puede ser la antiguedad.