Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:
Pues es fácil, las playas que están por el otro lado, es decir, Punta Poppy, Ballenas, Bonita, Cosón ... Las haces en una mañana. Pero cuando vayas a Bonita no te quedes en la parte de los hotelitos, sino que a partir de donde el coche ya no puede continuar sigue andando por la playa (verás las palmeras que tengo puestas a la izquierda de este post) y comienzas a andar en plena playa virgen durante un buen rato, vas a flipar.
Pues es fácil, las playas que están por el otro lado, es decir, Punta Poppy, Ballenas, Bonita, Cosón ... Las haces en una mañana. Pero cuando vayas a Bonita no te quedes en la parte de los hotelitos, sino que a partir de donde el coche ya no puede continuar sigue andando por la playa (verás las palmeras que tengo puestas a la izquierda de este post) y comienzas a andar en plena playa virgen durante un buen rato, vas a flipar.
Seguro que en alguna palmerita hiciste un conjuro, para volver allí cuanto antes....
Ahh no, que la gallega es Cati! jajajajaaa
¿en serio que todas esas playas que pones se pueden ver en una mañana? ¿tan cerquita estan una de otra?
Sí, algo de brujilla tengo, jajaja ..
Con respecto a lo de las playas las puedes ver en la mañana sin problemas, eso sí saliendo tempranito, no a las 12 del día claro Excepto en Punta Poppy me bañé en todas, aunque te digo la verdad, era para haberse llevado la nevera y haber pasado el día entero.
Tanto como una mañana, hay mucho para andar
Ibamos en coche y parando, tan poco es cuestión ....
La de Shakira es la que está a la derecha de El Valle.
Afortunadamente ni ella ni nadie de los que han comprado en esas playas de samaná tienen permisos para construir nada.
Jolín, Canariona, no es por fastidiar, pero en la página 26 ya puse yo una foto de cuando estuve en playa del Valle y dije lo de playa Shakira y en la página 27 contestaste que no nos creyéramos a los guías, entonces ¿me creo lo que me diga el guía o no?
Que Shakira se ha comprado una playa? las playas allí se pueden comprar?
Me quedo muerta
Y no se puede construir? entonces para que quiere una playa?
Flipo
Sulti, ¡pero tú no ves los programas esos de los ricachones o de los españoles que están por otros mundos y que van diciendo todas las playas e islas que se compran??? El otro día ví uno, creo que por las islas Fidji, que el del Red Bull se compró una islita y ha montado un resort de superlujo ...
Y no te pongo la foto de playa del Valle con los ingenieros que estaban viendo el terreno para ver la posible construcción porque está mi hijo por delante ... ¡¡¡pero Jorge Javier, llámame y te lo cuento en Sálvame en exclusivaaaa, que si acerco la foto puede que hasta te enseñe los planos!!!
Oye, que es verídico, que no es broma, que tengo la foto con los tipos ¿eh?
Hola Cihualcoat, cuando fuimos a playa bonita dejamos el coche donde estaban haciendo edificaciones y andamos por un paseillo adoquinado dirección coson pasando el hotel Atlantis creo. Entonces comentas que desde playa bonita dirección ballenas por la playa es virgen y bonito.
Sashaxiv podrias hacer esta excursion por ejemplo. Sales dirección Santa Barbara de Samana, visitas el mercado luego vas a la cascada lulu y luego vas a playa el valle, puedes comer en el restaurante de la playa. Sales de la playa cuando los mosquitos veas aparecer y vente dirección terrenas pero tomate una copa sobre las 6-7 en cafe del mar.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Chihua! vale que no me habia enterado! ya me extrañaba a mi que se hubiera comprado una playa, jajajaaa
Oye! fotazas!
Nada,cuando vaya,me haceis un planning entre tu,catusilla,pingus y todos!
Ahora....creo q hay q llevarse la nevera para pasarse todo el día en esas playas....me acompañais?
Soy nueva en el foro y estoy alucinado de lo mucho que se puede aprender para organizar unas buenas vacaciones, Mañana pq hoy ya es viernes aunque sea de madrugada voy Samana, al hotel Bahia Principe Cayacoa.Hasta ahora había pensado en contactar con Pedrito para las excursiones pero a parte de que no me a contestado a 2 mails que le he enviado he leído que un tal Santi también lo hace muy bien. Podrias ayudarme a conactar con el?
Soy nueva en el foro y estoy alucinado de lo mucho que se puede aprender para organizar unas buenas vacaciones, Mañana pq hoy ya es viernes aunque sea de madrugada voy Samana, al hotel Bahia Principe Cayacoa.Hasta ahora había pensado en contactar con Pedrito para las excursiones pero a parte de que no me a contestado a 2 mails que le he enviado he leído que un tal Santi también lo hace muy bien. Podrias ayudarme a conactar con el?
Busca Santi de El Limon en internet te salen todos los datos
Muchas gracias Samanesa. Efectivamente he buscado en internet y he entrado en su web. Acabo de enviarle un mail para reservar dos excursione.
Al final si me contesto Pedrito y me dijo que el solo hace excursiones desde Punta Cana, debe estar muy liado pq tardo en contestarme, pero gracias a el también
Me apunto visitar playa bonita!! Muchas gracias!
En el pasado viaje me había apuntado el email de Vicente, el vendedor de la tabla que tan bien nos trató. El caso es que lo perdí, y desde hace tiempo no revisa su cuenta de facebook.
¿No tendrá alguien su email para mandarmelo por privado?Me encantaría contactar con el antes de llegar a Samaná