HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 326278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
beita_26 Escribió:
xispa17 Escribió:
hola ;

Me marcho el 3 de noviembre al palladium palace y he reservado una junior suite y quisiera saber si el jacussi esta en el baño y si es para dos personas

Efectivamente esta en el baño, y es para dos personas, yo tb lo tenia en mi habita. Besitos y pasalo bien, que envidia que me das!!!

Por lo que tengo entendido y he podido comprobar personalmente las veces que he ido, las junior suite en la zona bávaro SÍ que tiene el jacuzzi de dos plazas en el interior del baño de 14 metros cuadrados, en cambio en las junior suite de la zona palace la bañera es como en la habitación deluxe redonda, en la planta baja de la habitación pero no dentro del baño y lo unico que la diferencia es en que está distribuida en dos alturas, pero ni el jacuzzi es de dos plazas ni está en el interior del baño, al menos de lo que tengo yo conocimiento!
Que tengas un viaje estupendo, de todas maneras sea como sea vas a volver fascinada por el hotel y sus instalaciones!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido en la respuesta de holidays
Las junior suite del palace son en 2 alturas y tienen la bañera en la planta de abajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laila Escribió:
por favor, alguno sabe si hay baby club en el palladium, o sea algo para los niños pequeños (2añitos)
Se q hay para mayores de 4

Gracias

Yo juraria que no, pero claro!. Ya hace 2 años que estuve ahí y no se habran hecho algo nuevo
Tendras que enviar un mail al hotel para que te lo confirmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

laila Escribió:
por favor, alguno sabe si hay baby club en el palladium, o sea algo para los niños pequeños (2añitos)
Se q hay para mayores de 4

Gracias

Cuando vas?, porque yo me voy del 10 al 24 y voy a llevar a mi niña de 8, pero me puedo interesar por tu consulta, siempre y cuando viajes después que yo. O si no lo que te a dicho Mariazgz preguntalo por mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, supongo q preguntare por mail,
De todas formas de ir seria para febrero o marzo así q tengo tiempo
Ya me podras contar todo y como lo ves para los enanos
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui este agosto y seguia igual que hace dos años el "mini club" para niños ya mas mayorcitos, para 2 años no era... No se si habrá algo poruqe la verdad es que como no tengo nenes pues ni me preocupé en averiguarlo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola neva. Yo también voy a grand palladium el 27 de octubre.
Una pregunta ¿ a que email has manado lo de que te pongan cama de matrimonio? es para mandarlo nosotros también.
Mi email es alconos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

alconos Escribió:
hola neva. Yo también voy a grand palladium el 27 de octubre.
Una pregunta ¿ a que email has manado lo de que te pongan cama de matrimonio? es para mandarlo nosotros también.
Mi email es alconos@hotmail.com

Te acabo de enviar un mail desde la dirección de mi marido, que estoy con su ordenador. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, las junior suites del palace son en 2 plantas y tienen el jacuzzi en la planta de abajo abierto y el lavabo también y luego tienen una puertita con el wc.
Alguien me puede hablar de la calidad de la comida en el Bavaro?Y decirme que restaurantes tematicos son los mejores?
Otra preguntita mas,Que tal es le fin de año en este hotel?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez, y si no me llevo a la niña (jeje) y quiero esta habitación...
Exactamente donde esta (pq la he visto en unas fotos como la romance suite y por ahí alguien decia que la bañera redonda era en la junior suite del bavaro, no??

bathroom-junior-suite.jpg 
 Tamaño:  20.54 KB
 Visto:  48 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola laila
Bañera redonda para 2 como esas situadas en el baño, estan en las romance suite y en las junior suite del palladium bavaro

Te copio de la web oficial

[b]Habitaciones: Grand Palladium Bávaro Resort & Spa pone a disposición de los clientes 636 confortables habitaciones. Todas ellas se encuentran climatizadas y disponen de baño completo con secador de pelo, TV satélite, teléfono, caja de seguridad, minibar con refrescos, agua y cerveza (reposición 3 veces por semana), terraza y facilidades para planchar, te y café, servicio de películas “pay per view” y juegos de Nintendo (con cargo extra).
Las habitaciones “Junior Suite” (totalmente renovadas), destacan por su espacioso baño de aproximadamente 14 m2 con bañera hidromasaje para dos personas y ducha separada.

Las habitaciones “Romance Suite” (totalmente renovadas) han sido diseñadas especialmente para parejas, cerca de la playa y cuentan con una gran cama con dosel, un espectacular baño con bañera hidromasaje para dos personas, ducha separada y una amplia terraza con ducha maya y hamaca.

Las habitaciones “Deluxe” (totalmente renovadas) cuentan con bañera hidromasaje.[/b]
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, la verad que mola un monton esa bañera, la q tenia en mexico era grande como para 2 pero no era redonda con sus 2 plazas y eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laila Escribió:
muchas gracias, la verad que mola un monton esa bañera, la q tenia en mexico era grande como para 2 pero no era redonda con sus 2 plazas y eso

Pues si, molar mola...
Jajaja...
Pero si te soy sincera, yo la reserve por eso de que era viaje de novios y tal, pero a la practica solo lo use un vez en todo el viaje

Moraleja?
Si la oferta es muy, muy buena, tal vez reservara para tener ese pedaaaazo de bañera, pero tendria que ser buena oferta
Porque para el uso que se le da.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es verdad, pero es tan chuuulaaa...
A ver si sale oferta que aun queda tiempo
Y, oye después de un buen paseito relajarse en ella esta muy bien..
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...

Me podéis comentar algo acerca de los restaurantes?? Están todos los del complejo abiertos ahora?? Cuáles creéis que son mejores??

Y acerca de las habitaciones, me comentaron del hotel que estamos de momento en el Palace, y tenemos una De Luxe tengo entendido. Alguien que haya estado en esas habitaciones...me podría decir exactamente el número de alguna de ellas que esté muy bien situada y demás. Porque, en el caso de que no nos puedan cambiar al Bavaro como tengo intención....por pedirles que no quede.

NOS VAMOS EL MARRRRRRTESSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con ssirena:

Alguien nos cuenta algo de los restaurantes, yo estoy bastante interesada en el asiático, está bien??

Creo que tengo derecho a 3 en mi estancia y lso quiero reservar el primer día...

Ya me queda menos, se me está haciendo larguiiiiisima la espera...
⬆️ Arriba

Super Expert

laila Escribió:
muchas gracias, la verad que mola un monton esa bañera, la q tenia en mexico era grande como para 2 pero no era redonda con sus 2 plazas y eso

Hola hola
En 3 semanas nos vamos a este hotel, que tal el jacuzzi, cabemos los dos bien, tienes más fotos y cuentame que tal el hotel y tu experiencia...

Bsos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este mensaje es de una conversación mas arriba, en realidad no he estado en el palladium de punta cana, sí en el de mexico, estas bañeras redondas no estaban allí
Por lo que comentan por ahí, las redondas son de 2 plazas, ademas tiene la forma para 2
Las ovaladas no se si son para 2, parecen mas pequeñas(aunque si son como las del palladium mexico si caben 2, y mi chico es grande...)

Sí te puedo decir que en tripadvisor hay bastantes fotos del hotel, incluidas de los baños
⬆️ Arriba

Experto

Me voy mañana al Grand Palladium, a la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros incansables.El 8 de diciembre nos vamos mi mujer y yo al Palladium Bavaro.La mejor oferta que hemos encontrado por agencia es la de Halcon viajes,pero mirando por internet,en solofertas.net nos ahorramos 150 euros.
Mi pregunta es,alguno de vosotros ha contratado un viaje con esta pagina u otra de ese estilo(muchoviaje,atrapalo...)Que tal funcionan?gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes