HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 326331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
laila Escribió:
muchas gracias, la verad que mola un monton esa bañera, la q tenia en mexico era grande como para 2 pero no era redonda con sus 2 plazas y eso

Hola hola
En 3 semanas nos vamos a este hotel, que tal el jacuzzi, cabemos los dos bien, tienes más fotos y cuentame que tal el hotel y tu experiencia...

Bsos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este mensaje es de una conversación mas arriba, en realidad no he estado en el palladium de punta cana, sí en el de mexico, estas bañeras redondas no estaban allí
Por lo que comentan por ahí, las redondas son de 2 plazas, ademas tiene la forma para 2
Las ovaladas no se si son para 2, parecen mas pequeñas(aunque si son como las del palladium mexico si caben 2, y mi chico es grande...)

Sí te puedo decir que en tripadvisor hay bastantes fotos del hotel, incluidas de los baños
⬆️ Arriba

Experto

Me voy mañana al Grand Palladium, a la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros incansables.El 8 de diciembre nos vamos mi mujer y yo al Palladium Bavaro.La mejor oferta que hemos encontrado por agencia es la de Halcon viajes,pero mirando por internet,en solofertas.net nos ahorramos 150 euros.
Mi pregunta es,alguno de vosotros ha contratado un viaje con esta pagina u otra de ese estilo(muchoviaje,atrapalo...)Que tal funcionan?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este enlace tienes información sobre precios.

www.losviajeros.com/ ...&start=225
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA HOLA GIRASOLES:

YO VIAJE CON SOLOOFERTAS EL AÑO PASADO A RIVIERA MAYA Y MUY BIEN LA VERDAD, PAGUE UNA PARTE POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y LA OTRA PARTE A LOS DOS DIAS TB POR TRANSFERENCIA, SON COMO UNA AGENCIA POR INTERNET, ES DECIR, QUE LO CONTRATE CON SOLTOUR A TRAVES DE ELLOS Y COMO UNA AGENCIA NORMAL...TIENE BUENAS OFERTAS!

CIAO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martinaza Escribió:
HOLA HOLA GIRASOLES:

YO VIAJE CON SOLOOFERTAS EL AÑO PASADO A RIVIERA MAYA Y MUY BIEN LA VERDAD, PAGUE UNA PARTE POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y LA OTRA PARTE A LOS DOS DIAS TB POR TRANSFERENCIA, SON COMO UNA AGENCIA POR INTERNET, ES DECIR, QUE LO CONTRATE CON SOLTOUR A TRAVES DE ELLOS Y COMO UNA AGENCIA NORMAL...TIENE BUENAS OFERTAS!

CIAO

Por favor este es el hilo de un hotel como muy bien comento Yara ya existe otro hilo para el tema de precios , así que si se hace recomendación de otro hilo es por algo

PD: Mayusculas......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon,ha sido un fallo mio,que soy novato por estos foros.
Otra pregunta a los que habeis estado en el Bavaro.A parte del jacuzzi,hay alguna diferencia entre la habitación Deluxe y la Junior suite?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

girasoles Escribió:
Perdon,ha sido un fallo mio,que soy novato por estos foros.
Otra pregunta a los que habeis estado en el Bavaro.A parte del jacuzzi,hay alguna diferencia entre la habitación Deluxe y la Junior suite?gracias
una de las diferencias es k la junior suite es más grande y el baño solamente tiene 14 metros cuadrados. Tiene un saloncito (la habitacion) armario gigante, cama 2x2...
Yo las dos veces que he estado he ido a junior suite pero la Deluxe también está muy bien aunque yo prefiero la junior suite ya que el baño está completo y no tienes la bañera en mitad de la habitación...
Pero sobre gustos...
En cuanto a precio a mi esta ultima vez en pleno agosto me salio 90 euros más cara la junior suite que la deluxe...ojo 90 euros toda la semana no por día...asi que yo creo que merece la pena...
Un besito
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento lo de las mayúsculas, se me va la olla, no se volverá a repetir lo prometo, es la costumbre del messenger

⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmendue Escribió:

Yo las dos veces que he estado he ido a junior suite pero la Deluxe también está muy bien aunque yo prefiero la junior suite ya que el baño está completo y no tienes la bañera en mitad de la habitación...
Pero sobre gustos...

Ojo, en el palladium bavaro las deluxe tienes de 2 clases, con el hidromasaje en la habitación, y con el hidromasaje en la baño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo reservado el Palladium Palace para noviembre con Travelplan

¿me podéis contar que tal está?
⬆️ Arriba

Super Expert

moni.gata Escribió:

Nosotros estuvimos en Agosto en el Palace y muy bien, además como puedes utilizar cualquier instalación de todos los Palladium pues estupendo, lo único que te puedes encontrar con el lobby en obras, pues lo estaban remodelando, pero para nada creo que te será un inconveniente.

A disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y más detalladamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé a que te refieres con lo de detalladamente, de todas maneras te comento, el mar igual en los tres hoteles, lo bueno del Palace es que está más cerca del cortecito para comprar. Las habitaciones amplias y limpias, y con la bañera de hidromasaje en la habitación en lugar de en el baño. Las piscinas, puedes ir a todas, pero a nosotros la que más nos gustó fue la del Palace, era la más tranquila y estábamos de vicio, la animación muy buena y sin ser pesada, pero si te apetece más marcha pues a la zona del Bávaro. Los restaurantes probamos casi todos, según nos movíamos, el que está en frente del Lobby (no me acuerdo de su nombre) muy bueno para cenar y para desayunar.
El treatillo de por la noche mejor el que está en la zona del Bávaro, los expectáculos son mejores y al lado está la discoteca. Puedes moverte andando o si lo prefieres en los trenecillos.

Espero haberte solucionado algo, si tienes alguna duda, aquí estamos, de todas maneras, aparte de la ubicación y de las habitaciones, el que te toque en un sitio o en otro, bajo mi punto de vista, no es muy importante, pues puedes utilizar los servicios de todos los hoteles (a excecpción de las Royal Suites, claro).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moni.gata Escribió:

Hola moni.gata
No te lo tomes a mal, pero no entiendo que estes preguntando por como esta un hotel, precisamente en el hilo que hay abierto para comentarios, consultas y experiencias para el hotel que preguntas
No seria mas facil leer el hilo y ver lo que ha escrito la gente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:

Hola moni.gata
No te lo tomes a mal, pero no entiendo que estes preguntando por como esta un hotel, precisamente en el hilo que hay abierto para comentarios, consultas y experiencias para el hotel que preguntas
No seria mas facil leer el hilo y ver lo que ha escrito la gente?

No me lo tomo a mal, en absoluto, lo que pasa que he estado ojeando y estan mezclados los de un hotel y otro y me he hecho un cacao en la cabeza que no veas.

Gracias por el consejo
⬆️ Arriba
Asunto: ya he vuelto  Publicado:

Experto

Hola a todos compañeros, ya he vuelto de punta cana, después de 2 semanas en el gran palladium me lo he pasado genial, ha sido todo perfecto, ya estoy deseando que llegue octubre para volver a ir, ha sido todo genial, el equipo de animación del hotel nos han echo hasta regalitos de lo bien que nos llevabamos, me ha dado pena volver, si alguien tiene alguna duda que me escriba, otra cosa, las cenas a la carta no son como antes que daban 3 a la semana, ahora puedes ir todas las noches que quieras siempre que halla sitio para sentarse claro, y mil cosas mas que ya ire contando, un saludo a todos y aquí estare para lo que necesiten.
⬆️ Arriba

Experto

moni.gata Escribió:

Hola, yo he vuelto del palladium palace el día 28 de octubre y lo unico que te puedo decir que ha sido lo mejor del mundo, si vas al palace dale recuerdos a los animadores y animadoras del poli de malaga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ya he vuelto  Publicado:

Dr. Livingstone

el_juli Escribió:
hola a todos compañeros, ya he vuelto de punta cana, después de 2 semanas en el gran palladium me lo he pasado genial, ha sido todo perfecto, ya estoy deseando que llegue octubre para volver a ir, ha sido todo genial, el equipo de animación del hotel nos han echo hasta regalitos de lo bien que nos llevabamos, me ha dado pena volver, si alguien tiene alguna duda que me escriba, otra cosa, las cenas a la carta no son como antes que daban 3 a la semana, ahora puedes ir todas las noches que quieras siempre que halla sitio para sentarse claro, y mil cosas mas que ya ire contando, un saludo a todos y aquí estare para lo que necesiten.

Bienvenido espero que nos cuentes muchas cosas de tu viaje. Paso tu mensaje al tema del hotel para que no tener dispersa la información. Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes