Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos una familia y este sera el tercer año que vamos a Punta Cana en Navidad, el primer año fuimos una semana en reyes, el segundo año 11 días para pasar la Noche Buena y este año, tiramos la casa por la ventana, nos vamos 16 noches, desde el 17 de diciembre al 2 de enero.
La verdad es que hemos encontrado una buena oferta con viajes ecuador, por internet, no se si seguira, nos hacian el 7% por anticipado y por pagar con la tarjeta de ellos, el 14%.
Hemos estado en el Iberostar Punta Cana y en el Palladium, y tengo que decir que no notamos ninguna diferencia para la diferencia de precio. Nos recorrimos los hoteles mientras dabamos paseos y nos gustó mucho el Bavaro Princess y el Tropical Princess, por lo que este año provaremos este ultimo, ya que dicen esta muy bien para familias con niños.
Somos 10, 8 adultos y 2 niños.
En total nos ha salido el viaje para todos, con seguros de cancelación y asistencia: 11.550 €.
Hola Tucha.He entrado en viajes ecuador y no hay viajes para diciembre, me dice no disponible y solo he encontrado uno para diciembre pero solo me sale un hotel para elegir y no es el que buscamos.
¿Como lo has reservado tu?
Hola ya nos queda menos a muchos de los que estamos por aquí, nosotros somos una pareja que vamos al grand palladium palace del 7 al 17 de nviembre allí nos vemos!!!!
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 18 DE NOVIEMBRE AL GRAN PALLADIUM BAVARO A UNA JUNIOR SUITE QUE ESPERO QUE NOS GUSTE MUCHO, MUCHO.
TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA....
QUEREMOS HACER VARIAS ESCURSIONES, LA DE SAONA QUE YA LE HEMOS CONTRATADO Y TB QUEREMOS IR A SAMANA Y HACER LA SEAQUARIUM, AUNQUE ESTA ULTIMA NO SE SI MERECE LA PENA PORQUE ES SOLO MEDIO DIA...
Hola,
Tucha como es eso de que te suman los dos 7%.YO he cogido el Grand Palladium del 29 de diciembre al 8 de enero y solo me hacen el 7% por la tarjeta.Como te hecen eso a ti?.
Gracias