Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Opino en gran medida lo mismo que Sulti y Catusa. No comparto la decisión de Cihuacoalt de abandonar el foro, aunque si entiendo su sentir, como tampoco compartí la decisión, no hace mucho, de mi paisano Atope06. A mí hay comentarios de la persona en cuestión que no me parecen afortunados y son desagradables (versión light de lo que pienso), pero no debemos entrar al trapo. Con no hacer caso ni mencionarla pienso que es suficiente para entre comillas aislarla.
Con la que está lloviendo en esta España, este foro para mí y mucha gente, pienso, es una válvula de escape y mientras que lo lees y participas con tus experiencias no piensas en esta puñetera crisis. Yo desde que descubrí este foro, todos los viajes los planifico con las opiniones de los foreros y , sinceramente, hasta la fecha , por regla general me ha ido muy bien en todos los viajes.
Por ello, ruego e imploro que nadie se vaya del foro, que lo sigamos nutriendo con nuestra experiencias, ya que cada vez que contamos algo es como si estuviésemos de nuevo viviendo dichas experiencias, esto por lo menos es lo que me pasa a mí.
Bueno, lo dicho, que no se vaya nadie por favor y a seguir disfrutando de esta maravilla de foro.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Si seguimos en esta línea mal vamos, no voy a entrar en vuestras polémicas porque no conducen para nada en el buen hacer del foro, la única conclusión que saco por lo leido es que parece que cada vez que se nombra un nuevo experto colaborador del foro, en vez de alegrarnos parece que nos jode.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Pedro, muy equivocado estas.... Es que ya no recuerdas todas las trifulcas anteriores a que fuera nombrada? qué tiene que ver? piensas que es envidia ? y no piensas como bien dice teripaco que las salidas de tono de ella han sido constantes antes de ser experta? que hay que callarse por ser experta?
Me parece que me he perdido algo.... A mi que más me da si es experta, cuando siempre ha aportado muchísima información,
Algo ha cambiado? qué pasa por ser experta, te regalan viajes al Caribe o que ?
Quien da opiniones desafortunadas que cargue con las consecuencias... No creo que haga falta que defendáis lo indefendible...
Sólo decimos que hay que respetar a todo el mundo aunque no opine lo mismo que los expertos ( que también se equivocan)
Sin acritud
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
sinita Escribió:
catusa59 Escribió:
terypaco Escribió:
Firmamos un empate y que haya derbi durante muchos años en primera
Vale¡¡¡¡ y si, sobre todo que haya Derbi muchos años en primera..
Besotes¡¡¡¡¡¡
A ver cuando vemos a los dos jugando la final de la Champions!!!!!!!!!!
Si ese día llega Catusa, Pingus y Terypaco estáis invitados a ver el partido en casa....mariscada y copas incluidas
Bueno sinita, ya sabéis que yo nunca hablo de futbol por el foro, pero ante esta invitación de mariscada, que ojalá llegue ese día
Yo me encargaría del albariño
(perdón por desviarme del hilo)
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Sulti para no liar a los foreros ya que este no es el hilo adecuado para hablar de este tema, mejor si te parece te respondo en punto de encuentro y este lo dejamos para excursiones en samanà.
Hola a todos.
Haber si os puedo centrar en el tema del hilo.
Llevaba unos días para preguntaros sobre la excursión a los Haitises y me daba miedo entrar a consultar en el post, pero lo importante es que haya paz y que las discrepancias se superen pronto.
Me marcho para allá el próximo viernes y me he repasado bien este post sobre las excursiones y esto planificándome las salidas. He visto malas experiencias con Gervacio, y seguramente lo contrataré con los vendedores de la playa o son Santi.
Necesito de vuestro consejo para llevar las ideas claras y allí negociar las excursiones. Quiero planificar 4 salidas excursiones: (corregirme si me equivoco de nombres)
1. Playa ermitaño-paraíso-morón-cayo limón con la gente de scuba.
2. Cascada del limón por mí cuenta.
3. Y tengo dudas de cómo combinar la otra salida. Leo nombres de playas, pero no se las distancias entre ellas: LOS HAITISES, GALERAS, RINCON, PLAYITA, y sinceramente no se como combinarlas? . Sobre Cayo Levantado tengo mis dudas.
4. Otro día seguramente cogeremos un quads y nos haremos las playas cercanas Playa Bonita, Playa Frontón, Coson, etc, que he visto que alguien las hizo y estaban bien.
Al final es que si haces 4 excursiones + un día que iré a buceo + el día de los quads + que habrá que ir a conocer las terrenas de día y de noche, pues que estoy planificando todo y veo que no vamos a parar mucho.
Os pido vuestras sugerencias y cambios, pues tengo un poco de lio e indecisión.
Hola a todos.
Llevaba unos días para preguntaros sobre la excursión a los Haitises y me daba miedo entrar a consultar en el post, pero lo importante es que haya paz y que las discrepancias se superen pronto.
Me marcho para allá el próximo viernes y me he repasado bien este post sobre las excursiones y esto planificándome las salidas. He visto malas experiencias con Gervacio, y seguramente lo contrataré con los vendedores de la playa o son Santi.
Necesito de vuestro consejo para llevar las ideas claras y allí negociar las excursiones. Quiero planificar 4 salidas excursiones: (corregirme si me equivoco de nombres)
3. Y tengo dudas de cómo combinar la otra salida. Leo nombres de playas, pero no se las distancias entre ellas: LOS HAITISES, GALERAS, RINCON, PLAYITA, y sinceramente no se como combinarlas? . Sobre Cayo Levantado tengo mis dudas.
4. Otro día seguramente cogeremos un quads y nos haremos las playas cercanas Playa Bonita, Playa Frontón, Coson, etc, que he visto que alguien las hizo y estaban bien.
Al final es que si haces 4 excursiones + un día que iré a buceo + el día de los quads + que habrá que ir a conocer las terrenas de día y de noche, pues que estoy planificando todo y veo que no vamos a parar mucho.
Quote::
Totalmente de acuerdo en que lo importante es que haya paz y que todos se centren en el tema para el fuè creado este hilo, porque ademas los foreros que piensan viajar a Samanà (como es tu caso) lo que buscan es precisamente eso información y la ayuda del resto de foreros que conocen la zona.
Que tal Orgasmo. Permiteme comentarte como enlazaria las excursiones y a ver si te sirve algun detalle. Lo primero, fronton estaria en zona galeras y no con playa bonita y coson . La excursion de la cascada de limon la haria con santi en media mañana , comer en su restaurante comida tipica dominicana y seguido ir a playa moron en caballo pasando por playas virgenes y desiertas maravilloso 45 dolares persona. A los haitises va santi desde santa barbara de samana en lancha, te enseña unas tres cuevas de los tainos y se coge lancha a caño ondo que seria un hotel con una cascadita fria,tomariais un refrigerio y a comer a cayo levantado 65 dolares sin langosta o 75 con langosta persona. Para ir a galeras alquilaria coche en las terrenas para 2 días para ver zona galeras pero estando en ellas y no corriendo.
Pero si tienes un día para ver galeras podrias tener el día atado con algun chico de la playa y si quieres ir solo yo haria tener alquilado un coche y salir hacia las galeras muy temprano para regatear la lancha para ver fronton, madame, playita , rincon y comer en rincon. Tomate una copa en el cabito que esta por zona galeras antes de volver aunque yo no he estado se que merece la pena , espero que te sirva algo y si no buen viaje
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
orgasmo Escribió:
Yara-gb Escribió:
Por favor centraros en el tema del hilo.
Hola a todos.
Haber si te puedo ayudar.
1-playa ermitaño y paraíso es lo mismo (son 2 nombres diferentes), es muy buena excursión, en buena lancha con los de scupa, 100% te la recomiendo.
2- creo que es la mejor forma de hacerla
3- como combinar los haitises no depende de ti, como la vás a tener que contratar, o contratar una lancha es cuestión de que lo hables y preguntes.
Normalmente se combina con cayo levantado, y está bien para comer allí y
Descansar de tanta lancha.
4- todas estas playas que comentas son bonitas, pero frontón no puedes ir
En quad, tendrías que ir en lancha desde las galeras.
A playa bonita y cosón si puedes llegar pero ... haber.
Poder puedes llegar a cosón sin problema, lo que pasa es que el trozo más
Bonito de playa bonita (que he colgado fotos) tienes que ir andando, no se
Puede llegar por ese trozo de playa en quad.
En quad puedes llegar aproximadamente hasta restaurante Dani, luego lo
Puedes aparcar ahí y seguir caminando.
Hola Orgasmo¡¡ que suerte y que buenos días te esperan....
La excursiones nº1 y nº 2 las tienes muy bien planificadas, yo es como las haría.
La excursión de los Haitises, hay quien las combina haciendo para comer playa Rincón,( caso de Jose y Silverio) y hay quien la hace comiendo en Cayo levantado. Eso mejor que lo negocies allí.
El tema de Galeras, Rincón y Playita, nosotros la hicimos toda en un día, parándonos a comer en Rincón. Esta es una excursión que te llevará todo el día y si acabas pronto puedes pedir que te paren a dar un paseo, o por Samaná después de visitar Galeras, o por las Terrenas, si te apetece conocer esta zona. Cualquiera de las dos opciones te harán pasar un día muy completo y precioso...¡¡merecerá la pena!!!!
Otra excursión a tener muy en cuenta es Madame y Frontón, en lancha desde Galeras..a mí no me dio tiempo para esta, sin duda cuando vuelva es la primera que pienso hacer.
Espero que te sirva de algo.
Te vas al paraíso de verdad¡¡¡¡ sobre todo en cuanto a playas maravillosas.