Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Jajaja Mogutu perdona pero el corrector del iPhone no reconoce langosta (y me lo cambio por "la vista")
Quería decir que como pones que al estar en la zona royal puedes pedir sin cargo extra langosta en algunos restaurantes, pues querría saber cuales son esos restaurantes.
Gracias y perdona por no leer mi pregunta antes de enviarla jejeje
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
ivancitofani wrote:
Jajaja Mogutu perdona pero el corrector del iPhone no reconoce langosta (y me lo cambio por "la vista")
Quería decir que como pones que al estar en la zona royal puedes pedir sin cargo extra langosta en algunos restaurantes, pues querría saber cuales son esos restaurantes.
Gracias y perdona por no leer mi pregunta antes de enviarla jejeje
Ah, ya me parecía raro
Pues langosta, dentro de la zona Royal, puedes pedir en el Royal Gourmet.
Antes tan sólo se podía degustar en éste sin cargo, pero ahora se puede comer en otros sin cargo, en todos los que habitualmente ofrezcan langosta.
No se asegurarte en cuáles, ya que cuando estuve yo en la Royal no conocíamos esta norma (o puede que aún no estuviese en vigor) y siempre que comimos langosta fué en el Gourmet.
Sí recuerdo que en el Mare Nostrum ofrecen langosta (luego, allí podrías consumirla también), seguro que también la ofertan en el Arrecife.
Y seguramente haya alguno más en el que la puedas pedir. En los lobbys suelen estar las cartas de los restaurantes, tal vez allí te puedas enterar con más concreción (aunque puede que el tema de la langosta no aparezca en sus cartas por ser un servicio con cargo para los clientes no alojados en la Royal).
Jajaja Mogutu perdona pero el corrector del iPhone no reconoce langosta (y me lo cambio por "la vista")
Quería decir que como pones que al estar en la zona royal puedes pedir sin cargo extra langosta en algunos restaurantes, pues querría saber cuales son esos restaurantes.
Gracias y perdona por no leer mi pregunta antes de enviarla jejeje
Ah, ya me parecía raro
Pues langosta, dentro de la zona Royal, puedes pedir en el Royal Gourmet.
Antes tan sólo se podía degustar en éste sin cargo, pero ahora se puede comer en otros sin cargo, en todos los que habitualmente ofrezcan langosta.
No se asegurarte en cuáles, ya que cuando estuve yo en la Royal no conocíamos esta norma (o puede que aún no estuviese en vigor) y siempre que comimos langosta fué en el Gourmet.
Sí recuerdo que en el Mare Nostrum ofrecen langosta (luego, allí podrías consumirla también), seguro que también la ofertan en el Arrecife.
Y seguramente haya alguno más en el que la puedas pedir. En los lobbys suelen estar las cartas de los restaurantes, tal vez allí te puedas enterar con más concreción (aunque puede que el tema de la langosta no aparezca en sus cartas por ser un servicio con cargo para los clientes no alojados en la Royal).
Hay varios restaurantes temáticos en los cuales puedes pedir langosta: El Quijote, Steak House, Mare Nostrum, Cantina Mariachi ....creo que no me dijo ninguno en el tintero, pero de todas formas en la recepción de cada uno de ellos también te informarán
Personalmente, la langosta que más nos gusta es la que ponen en El Quijote
Ola me podeis ayudar quiero el correo del hotel para ponerme en contacto con ellos ya q es la 3 vez q voy por cierto voy con mi hermano el 10 diciembre
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
rosa525 wrote:
ola me podeis ayudar quiero el correo del hotel para ponerme en contacto con ellos ya q es la 3 vez q voy por cierto voy con mi hermano el 10 diciembre
Hola
Lo tienes en la primera página de este mismo hilo
ola me podeis ayudar quiero el correo del hotel para ponerme en contacto con ellos ya q es la 3 vez q voy por cierto voy con mi hermano el 10 diciembre
Hola
Lo tienes en la primera página de este mismo hilo
ola me podeis ayudar quiero el correo del hotel para ponerme en contacto con ellos ya q es la 3 vez q voy por cierto voy con mi hermano el 10 diciembre
Hola
Lo tienes en la primera página de este mismo hilo
Aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com
(recuerda copiarlo sin espacios)
También puedes escribir a habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com y te responde el gerente de habitaciones directamente.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
Biel_PMI wrote:
Esto es vida, no me quiero ir!!!!
Supongo que con una cuenta corriente bien saneada podrías alargar tu estancia sine die y si no… a volver a la cruda realidad, como nos toca a todos!
Disfruta mientras tanto!!!
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
¿Puedes especificar un poco mas?
Gracias
Si, por favor, que yo llego allí el día 1 ¡¡¡
Os cuento un poco pues, el aire acondicionado no funcionó ni un día al igual que la bañera de hidromasaje, el mando a distancia de la tele, al segundo día dejó de funcionar y siguió así hasta que nos fuimos. Todo esto fue reportado a recepción y al mayordomo pero nunca se arregló. Eso si las vistas a la piscina y al mar lateral eran preciosas
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
¿Puedes especificar un poco mas?
Gracias
Si, por favor, que yo llego allí el día 1 ¡¡¡
Os cuento un poco pues, el aire acondicionado no funcionó ni un día al igual que la bañera de hidromasaje, el mando a distancia de la tele, al segundo día dejó de funcionar y siguió así hasta que nos fuimos. Todo esto fue reportado a recepción y al mayordomo pero nunca se arregló. Eso si las vistas a la piscina y al mar lateral eran preciosas
Hola, que tipo de habitación tenias, es que yo tengo una Swim-up, pero estoy a la espera de que me contesten a un posible cambio por una Honeymom, por que me apetece mas con vistas al mar.
Tenia buenas referencias de este hotel, per ahora me dejas una poco indecisa.
Gracias
¿Supongo entonces que estabas alojado en la zona menos nueva? Lo digo por las vistas al mar.
Yo vuelvo el día 12 de Diciembre, y precisamente por lo que voy por tercera vez consecutiva es por lo bien que he estado las dos anteriores.
Espero que haya sido un fallo puntual y nada mas, aunque si te ha tocado a ti, fastidia y mucho.
Yo solo puse mi opinion personal de la habitación y espero que sea solo eso, una cosa puntual, porque el resto del hotel es fenomenal y el personal más agradable aún y más si les das algun dolar de propina, aunque sin darselo también son super simpaticos
Si estábamos en la zona antigua porque lo pedimos nosotros