Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
¿Puedes especificar un poco mas?
Gracias
Si, por favor, que yo llego allí el día 1 ¡¡¡
Os cuento un poco pues, el aire acondicionado no funcionó ni un día al igual que la bañera de hidromasaje, el mando a distancia de la tele, al segundo día dejó de funcionar y siguió así hasta que nos fuimos. Todo esto fue reportado a recepción y al mayordomo pero nunca se arregló. Eso si las vistas a la piscina y al mar lateral eran preciosas
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
¿Puedes especificar un poco mas?
Gracias
Si, por favor, que yo llego allí el día 1 ¡¡¡
Os cuento un poco pues, el aire acondicionado no funcionó ni un día al igual que la bañera de hidromasaje, el mando a distancia de la tele, al segundo día dejó de funcionar y siguió así hasta que nos fuimos. Todo esto fue reportado a recepción y al mayordomo pero nunca se arregló. Eso si las vistas a la piscina y al mar lateral eran preciosas
Hola, que tipo de habitación tenias, es que yo tengo una Swim-up, pero estoy a la espera de que me contesten a un posible cambio por una Honeymom, por que me apetece mas con vistas al mar.
Tenia buenas referencias de este hotel, per ahora me dejas una poco indecisa.
Gracias
¿Supongo entonces que estabas alojado en la zona menos nueva? Lo digo por las vistas al mar.
Yo vuelvo el día 12 de Diciembre, y precisamente por lo que voy por tercera vez consecutiva es por lo bien que he estado las dos anteriores.
Espero que haya sido un fallo puntual y nada mas, aunque si te ha tocado a ti, fastidia y mucho.
Yo solo puse mi opinion personal de la habitación y espero que sea solo eso, una cosa puntual, porque el resto del hotel es fenomenal y el personal más agradable aún y más si les das algun dolar de propina, aunque sin darselo también son super simpaticos
Si estábamos en la zona antigua porque lo pedimos nosotros
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
¿Puedes especificar un poco mas?
Gracias
Si, por favor, que yo llego allí el día 1 ¡¡¡
Os cuento un poco pues, el aire acondicionado no funcionó ni un día al igual que la bañera de hidromasaje, el mando a distancia de la tele, al segundo día dejó de funcionar y siguió así hasta que nos fuimos. Todo esto fue reportado a recepción y al mayordomo pero nunca se arregló. Eso si las vistas a la piscina y al mar lateral eran preciosas
Aprovechando que dices lo del aire acondicionado explicarè algo que me sucedió a mi,y que no digo que haya sido tu caso pero el ya le ha pasado a mas gente.
Un día no funcionaba el aire acondicionado aunque yo allí lo utilizo muy poco hasta que me di cuenta porque no funcionaba.Sino se cierra la puerta de la terraza bien no funciona,pero tiene que estar bien cerrada con la manilla,yo aquel día cerrè pero no le di a la manilla y entonces no funcionaba.
Lo tienen instalado así...de manera que sino cierras bien pues pasa eso.
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.
¿Puedes especificar un poco mas?
Gracias
Si, por favor, que yo llego allí el día 1 ¡¡¡
Os cuento un poco pues, el aire acondicionado no funcionó ni un día al igual que la bañera de hidromasaje, el mando a distancia de la tele, al segundo día dejó de funcionar y siguió así hasta que nos fuimos. Todo esto fue reportado a recepción y al mayordomo pero nunca se arregló. Eso si las vistas a la piscina y al mar lateral eran preciosas
Aprovechando que dices lo del aire acondicionado explicarè algo que me sucedió a mi,y que no digo que haya sido tu caso pero el ya le ha pasado a mas gente.
Un día no funcionaba el aire acondicionado aunque yo allí lo utilizo muy poco hasta que me di cuenta porque no funcionaba.Sino se cierra la puerta de la terraza bien no funciona,pero tiene que estar bien cerrada con la manilla,yo aquel día cerrè pero no le di a la manilla y entonces no funcionaba.
Lo tienen instalado así...de manera que sino cierras bien pues pasa eso.
Yara ya se que lo tienen instalado así y en nuestro caso la puerta de la terraza estaba siempre bien cerrada maneta se cerraba sola. Salía aire por la rejilla pero no era frío
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Biel_PMI Escribió:
Yara-gb Escribió:
caribeño2009 Escribió:
En que reaurante se come mejor?
En la zona Royal tienes dos restaurantes exclusivos el royal gourmet, y el frances Chanterelle y cualquiera de los son estupendas opcciones.
Nosotros ibamos cada día a comer y a cenar, menos dos días que fuimos a los temáticos, al royal gourmet y se comía super bien
Yo disfrutaba enormemente saboreando la langosta del Royal Gourmet. De los dos restaurantes exclusivos de la Royal es al que más veces fuimos y, posiblemente, por este plato. La preparan Thermidor y a la parrilla. De las dos modalidades, a mí me gustaba a la parrilla y a mi mujer, muy curiosamente, le encantaba el puré de patata que servía de guarnición (ella es así ¿qué le vamos a hacer? ).
Aunque eso fue el verano de 2011, hoy en día los huéspedes de la Royal pueden pedir langosta en cualquier restaurante del complejo donde la ofrezcan, pero bueno… siempre queda el trato distintivo del Royal Gourmet…. La manera de atender, las tapaderas sobre cada plato y destaparlas todas a la vez, el carrito de los licores… pequeñitos detalles que agradan.
Aunque eso fue el verano de 2011... La manera de atender, las tapaderas sobre cada plato y destaparlas todas a la vez, el carrito de los licores… pequeñitos detalles que agradan.
Que buenas vacaciones las de ese año, Mogutu
Estoy muy de acuerdo en lo que dices; son muchos los pequeños detalles -que seguro estan muy bien estudiados- y se agradecen.
Y siempre se podrá encontrar algún pequeño inconveniente, no son infalibles...pero no es fácil encontrar un trato tan profesional y familiar a la vez en un TI, y ellos lo consiguen.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Si señor, Annakin, inolvidables vacaciones como inolvidable es aquella botella de excelente ron guatemalteco de la última mañana de mi estancia y que dificultó bastante mi tarea de ultimar la maleta como era debido .
Y tu lo has dicho, ese trato educado y atento pero muy cercano a la vez es un punto ideal de equilibrio difícil de conseguir y al que creo que la generalidad de los trabajadores de la Royal y del Palladium logran llegar. Siempre he defendido ese aspecto como lo mejor del Palladium.
a mi mujer, muy curiosamente, le encantaba el puré de patata que servía de guarnición (ella es así ¿qué le vamos a hacer? ).
...siempre queda el trato distintivo del Royal Gourmet…. La manera de atender, las tapaderas sobre cada plato y destaparlas todas a la vez, el carrito de los licores… pequeñitos detalles que agradan.
Pues fijate en el detalle:
A mi particularmente, no me gustaba el pure de patata como guarnición, y se lo comente a Juan, el maitre del Gourmet, yo creo que la primera noche que cenamos allí, el día que llegamos en el 2010. NI UN SOLO DIA MAS, en las dos veces que hemos estado me lo han vuelto a poner SIN VOLVER A PEDIRLO. El año pasado le prometí que cuando volviera, por su profesionalidad nos tomariamos una botella de Rioja Alavesa los dos.
Ya tengo el Marques de Vitoria Reserva 2005, junto a la maleta....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
Mogutu Escribió:
a mi mujer, muy curiosamente, le encantaba el puré de patata que servía de guarnición (ella es así ¿qué le vamos a hacer? ).
...siempre queda el trato distintivo del Royal Gourmet…. La manera de atender, las tapaderas sobre cada plato y destaparlas todas a la vez, el carrito de los licores… pequeñitos detalles que agradan.
Pues fijate en el detalle:
A mi particularmente, no me gustaba el pure de patata como guarnición, y se lo comente a Juan, el maitre del Gourmet, yo creo que la primera noche que cenamos allí, el día que llegamos en el 2010. NI UN SOLO DIA MAS, en las dos veces que hemos estado me lo han vuelto a poner SIN VOLVER A PEDIRLO. El año pasado le prometí que cuando volviera, por su profesionalidad nos tomariamos una botella de Rioja Alavesa los dos.
Ya tengo el Marques de Vitoria Reserva 2005, junto a la maleta....
Donde beben dos beben tres!!!! (buen vino, si señor, buen gusto demuestras).
Desde luego eso que comentas es un pequeño detalle pero fruto de una gran profesionalidad.
A mi a la hora de atendernos en los restaurantes (no sólo en la Royal, en todos los temáticos) otro detallito que me gustaba y que posiblemente sea una tontería (pero a mi me gusta ese tipo de tonterías y las valoro bastante ) es que siempre, indefectiblemente, servían primero a las chicas de la mesa y después a nosotros. Es una bobada, ya lo sé, pero a mi me gustaba ese gesto. ¿qué le voy a hacer? Y al final es toda la suma de los pequeños detalles lo que cobra importancia.
Si señor, Annakin, inolvidables vacaciones como inolvidable es aquella botella de excelente ron guatemalteco de la última mañana de mi estancia y que dificultó bastante mi tarea de ultimar la maleta como era debido .
Y tu lo has dicho, ese trato educado y atento pero muy cercano a la vez es un punto ideal de equilibrio difícil de conseguir y al que creo que la generalidad de los trabajadores de la Royal y del Palladium logran llegar. Siempre he defendido ese aspecto como lo mejor del Palladium.
...que injusta es la vida: seguro que algún desaprensivo se quedó pasando la mona en la piscina, mientras tu te enfrentabas al inmisericorde equipaje de vuelta
En cuanto a lo de los empleados, es verdad que en general saben hacer muy bien su trabajo, y ser amables y atentos sin hacerse pesados lo cual es loable.