Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 42 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Este año quiero visitar Playa Hermitaño. ¿Alguien sabe donde puedo contratar la excursión? Sé que se va en barca desde Las Terrenas, pero no sé donde tengo que ir. Los de scuba hacen esta excursión pero es para bucear.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
Yara-gb Escribió:
Por favor centraros en el tema del hilo.

Hola a todos.
Haber si os puedo centrar en el tema del hilo.

Llevaba unos días para preguntaros sobre la excursión a los Haitises y me daba miedo entrar a consultar en el post, pero lo importante es que haya paz y que las discrepancias se superen pronto.

Me marcho para allá el próximo viernes y me he repasado bien este post sobre las excursiones y esto planificándome las salidas. He visto malas experiencias con Gervacio, y seguramente lo contrataré con los vendedores de la playa o son Santi.
Necesito de vuestro consejo para llevar las ideas claras y allí negociar las excursiones. Quiero planificar 4 salidas excursiones: (corregirme si me equivoco de nombres)
1. Playa ermitaño-paraíso-morón-cayo limón con la gente de scuba.
2. Cascada del limón por mí cuenta.
3. Y tengo dudas de cómo combinar la otra salida. Leo nombres de playas, pero no se las distancias entre ellas: LOS HAITISES, GALERAS, RINCON, PLAYITA, y sinceramente no se como combinarlas? . Sobre Cayo Levantado tengo mis dudas.
4. Otro día seguramente cogeremos un quads y nos haremos las playas cercanas Playa Bonita, Playa Frontón, Coson, etc, que he visto que alguien las hizo y estaban bien.

Al final es que si haces 4 excursiones + un día que iré a buceo + el día de los quads + que habrá que ir a conocer las terrenas de día y de noche, pues que estoy planificando todo y veo que no vamos a parar mucho.

Os pido vuestras sugerencias y cambios, pues tengo un poco de lio e indecisión.

Orgasmo, como alguien que hace salidas y excusriones por Samaná muchísimo, te cuento lo que YO HARIA.

1) La dejaría tal y como la describes, pero pregunto: la harías contratandola por privado solo para ustedes, o con un grupo? si lo haceis solos, haz incapie en salir lo antes posible para aprovechar bien el tiempo. Sobre todo en esta epoca del año en que el mar empieza a cambiar y se pone bien revuelto en las tardes.

2)No lo dudes: totalmente por tu cuenta.

3) OJO que estas hablando de distancias grandes, y si haces todo eso en un solo día iras rapidisimo y no disfrutarás. Solo de leer el itinerario para ese día, me cansé!;-)
Ya que vas a estar varios días en Samaná, yo elijiría un día para Los haitises y Cayo Levandado (y trataría de incluir Caño Hondo) ; y dejaría otro día para hacer Las Galeras, Playita, El Rincon, y ponerle la guinda con un atardecer en El Cabito.

4) La ruta en quad es una gozada, pero evita hacerla los fines de semana que es cuando más se llenan las playas. Olvidate de Fronton, que está en la zona de Las Galeras, y se va en yola. Hay una ruta por la que se puede llegar caminando, pero es una paliza, apta solo para amantes del senderismo extremo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samanesa Escribió:
Este año quiero visitar Playa Hermitaño. ¿Alguien sabe donde puedo contratar la excursión? Sé que se va en barca desde Las Terrenas, pero no sé donde tengo que ir. Los de scuba hacen esta excursión pero es para bucear.

Realmente Ermitaño se puede hacer de dos formas:
1) la forma cara: desde Las Terrenas
2)la forma barata: desde El Valle

Desde Las Terrenas la haces en una buena yola con una agencia, que te cobrará por persona y en dolares. Puedes contratarla con los vendedores de la playa, o con la gente de Scuba del Hotel, o desde la playa de Las Terrenas con el sindicato de lancheros.

Desde El Valle la haces en una yolita de pescadores, contratandola allí mismo en la playa de El Valle, y te cobran por el grupo completo . (esta opción es solo recomendable si el mar esta en buen estado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Samanesa los chicos de scuba salen de la playa del portillo visitando moron , cayo limon y hermitaño y cobran 40 dolares creo después regateo porsupuesto. Canariona donde situas entonces playa paraiso porque creia yo también que era lo mismo. Por ultimo me gustaria comentar a todos los foreros que todos tenemos una manera de expresarnos, de socializarnos,maneras de entender... Por lo que he viajado, creo que hemos descubierto un lugar lo bastante maravilloso para enriquecernos todos con los comentarios que surjan, animo que me quedan 9 meses para repetir SAMANA
⬆️ Arriba

Super Expert

Explicarme porfavor como hacer la excursion de la cascada del limon por tu cuenta y el coste del mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Clint Pingus ha publicado en el mes de Julio un resumen de hacerlo por libre muy completo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clint, me ha pasado ya en tres ocasiones que ha hablado de lugares nuevos para visitar en Samaná, de los que no se hablaba, y algunos foreros lejos de agradecer informaciones nuevas no solo no han dado ni las gracias, sino que luego la han cojido conmigo.

Foreros que curiosamente durante meses me han escrito privados pidiendome consejo y ayudas para sus viejes, que les he dado incondicionalmente!!!, y que luego aquí en el foro actuan como si fueran mis enemigos. De verdad que no lo comprendo.

Es por eso que ya no pienso compartir aquí lugares nuevos, que los hay y muchos aún en Samaná.
Si hablan de ellos, yo también lo haré y daré mi opinión y recomendaciones, pero no pienso compartir información nueva públicamente con personas que aparentemente me guardan rencor.

Paraíso (que también la llaman Escondida), no es la misma que Ermitaño. Está por la misma zona, pero no es la misma. Solo te digo que a los capitanes de lancha no les gusta ir, y a los dueños de barcos, tampoco.

Última edición por La_canariona el Lun, 29-10-2012 22:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias canariona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clint Escribió:
Explicarme porfavor como hacer la excursion de la cascada del limon por tu cuenta y el coste del mismo

Depende de cómo quieras hacerlo, ya que hay formas de hacerla caminando, o a caballo.

Te cuento como lo hacemos nosotros, que es como lo hcen los dominicanos y residentes en RD.

De camino a El Limón hay un montón de paradas. Veras señales y caballos en cada tramo de la carretera. No pares en los primeros puestos, (sobre todo si sales desde Las Terrenas) porque hemos visto que en los primeros, al ser donde más gente les para, cobran mas caro... (especialmente si te ven que eres turista)

Cuando elijas el puesto, acuerda bien el precio con antelación, que debe ser de no mas de 300 pesos (6 euros) por persona.
Iras a caballo, durante unos 35 minutos, y dependiendo del estado terreno irá agarrado por un guía. El camino es super frondoso, muy accidentado y vas pegadito del rio, y si ha llovido en días anteriores habrá mucho lodo y las patas del caballo se enterraran bastante, con peligro de que se resbale.
Hay un tramo sumamente accidentado . Tanto que ni los caballo pueden ir, y a partir de ahí hay que seguir bajando caminando por entre los arboles.

Es una buena caminata....incomodos algunos tramos, pero vale la pena. Al llegar abajo tienes la cascada ahí mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_canariona Escribió:
Clint, me ha pasado ya en tres ocasiones que ha hablado de lugares nuevos para visitar en Samaná, de los que no se hablaba, y algunos foreros lejos de agradecer informaciones nuevas no solo no han dado ni las gracias, sino que luego la han cojido conmigo.

Foreros que curiosamente durante meses me han escrito privados pidiendome consejo y ayudas para sus viejes, que les he dado incondicionalmente!!!, y que luego aquí en el foro actuan como si fueran mis enemigos. De verdad que no lo comprendo.

Es por eso que ya no pienso compartir aquí lugares nuevos, que los hay y muchos aún en Samaná.
Si hablan de ellos, yo también lo haré y daré mi opinión y recomendaciones, pero no pienso compartir información nueva públicamente con personas que aparentemente me guardan rencor.

Paraíso (que también la llaman Escondida), no es la misma que Ermitaño. Está por la misma zona, pero no es la misma. Solo te digo que a los capitanes de lancha no les gusta ir, y a los dueños de barcos, tampoco.

Yo creo que la información es para compartirla aquí, en el foro, todos intentamos aportar lo poco que vamos conociendo, lo lógico es que ya que estás en el foro y conoces tan bien la zona, lo digas aquí y lo que has escrito no me parece justo, como aquí decimos "pagan los justos por pecadores", yo siempre he leído en el foro a los moderadores que la información mejor darla en público para que llegue a mas gente, no por privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razon tashida, pero una se quema.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He dado mi opinio en el punto de encuentro por no desviar mas el tema de Samana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
he dado mi opinio en el punto de encuentro por no desviar mas el tema de Samana

⬆️ Arriba

Indiana Jones

samanesa Escribió:

Espero que alguien responda para apuntarme a hacerla contigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulpiyuri Escribió:
samanesa Escribió:

Yo voy a estar en el BP PORTILLO del 2 al 16 , igual coincidimos.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
samanesa Escribió:

Yo voy a estar en el BP PORTILLO del 2 al 16 , igual coincidimos.........

Me encantaría pero no creo, nos cruzamos en el aeropuerto, ya te lo comenté en el hilo del hotel
Pasadlo muy bien y si puedes contar algo desde allí te lo agradeceré.
Te he leído algo de correr, nosotros somos de senderismo, tenemos idea de ir a Las Terrnas por la playa, ya contarás
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

samanesa Escribió:

Puedes contactar con EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA el te informará y podrás conocer otras playas fantásticas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
samanesa Escribió:

Puedes contactar con EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA el te informará y podrás conocer otras playas fantásticas

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe, gracias por las fotos que has puesto en el otro hilo, te respondo aquí por lo de la escoba .Son preciosas, gracias.
Pediré permiso a Canariona para deleitarme con esa belleza de paisaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
josefelipe, gracias por las fotos que has puesto en el otro hilo, te respondo aquí por lo de la escoba .Son preciosas, gracias.
Pediré permiso a Canariona para deleitarme con esa belleza de paisaje.

Pues si, mejor cambiar de hilo antes de que nos sacudan un escobazo, volviendo al tema, Tiene unas magníficas vistas sobre todo desde la parte más alta. Contacta con ella por privado haber que te dice.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes