Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 147883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
YO SI!!! Hice el Tour a Saona y ha sido la mejor experiencia que he tenido en este tour, y eso que ya habia visitado la isla en5 o 6 ocasiones, a traves de los mayoristas.
La excursión es altamente recomendable.

Gracias a Sara y a Pepe... Espero verles pronto, pues tuve q regresar a españa por motivos laborales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAVON  Publicado:

Indiana Jones

Yo espero verte en tu regreso, que en este viaje no coincidimos (por poco!)
⬆️ Arriba

Experto

La_canariona la patria tira eh ? jejejejeje claro q si nos veremos, y será pronto... Un beso y mucha suerte, q estes bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI-BOTE A ISLA SAONA, CATALINA, CATALINITA Y RIO CHAV  Publicado:

New Traveller

¡Hola! Soy nuevo en el Foro. Lo visité antes de irnos mi mujer y yo de aniversario a la República Dominicana el 24 de octubre para decidirme por una excursión y lo hice con Sara y Pepe. Desde el primer momento me demostraron que son gente honrada y seria, contestando a los correos, respecto al pago y aclarando todas las dudas.
Me lo siguieron demostrando allí, ya que nos pilló la cola de huracán Sandy y en la zona de Bayahibe el mar estuvo imposible en 3 o 4 días. Pues bien, Sara me llamaba todos los días al hotel para decirme cómo estaba la cosa y aplazar la excursión a Saona que, al fin, pudimos hacer el día 30.
Os aseguro que la excursión en general y playa Pepe en particular, compensó la espera. Era lo que yo iba buscando en cuanto a privacidad, familiaridad, buen trato, etc... Los que busquen todo ésto y no catamaranes y bebida ¡ésta es su opción!
La playa de Pepe, tanto la zona cuidada y limpiada por él, como los kilómetros de playa solitaria y paradisíaca...¡espectaculares! La sensación de estar solo 11 personas, sin nadie más, en ese paraíso es indescriptible. Mi mujer tuvo durante todo el día una cara de felicidad como no le veía en mucho tiempo.
El resto, empezando por la comida, todo sensacional.
¡Recomiendo la excursión encarecidamente!
Muchas gracias Sara y Pepe por hacernos pasar un día inolvidable.

caribe-166.jpg 
 Tamaño:  58.7 KB
 Visto:  68 veces

Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra foto

caribe-167.jpg 
 Tamaño:  71.87 KB
 Visto:  51 veces

Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre) 0

caribe-167.jpg 
 Tamaño:  71.87 KB
 Visto:  53 veces

Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre) 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, se repitió la foto anterior.

caribe-211.jpg 
 Tamaño:  41.71 KB
 Visto:  58 veces

Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)
⬆️ Arriba

Experto

FRC1953 Escribió:
¡Hola! Soy nuevo en el Foro. Lo visité antes de irnos mi mujer y yo de aniversario a la República Dominicana el 24 de octubre para decidirme por una excursión y lo hice con Sara y Pepe. Desde el primer momento me demostraron que son gente honrada y seria, contestando a los correos, respecto al pago y aclarando todas las dudas.
Me lo siguieron demostrando allí, ya que nos pilló la cola de huracán Sandy y en la zona de Bayahibe el mar estuvo imposible en 3 o 4 días. Pues bien, Sara me llamaba todos los días al hotel para decirme cómo estaba la cosa y aplazar la excursión a Saona que, al fin, pudimos hacer el día 30.
Os aseguro que la excursión en general y playa Pepe en particular, compensó la espera. Era lo que yo iba buscando en cuanto a privacidad, familiaridad, buen trato, etc... Los que busquen todo ésto y no catamaranes y bebida ¡ésta es su opción!
La playa de Pepe, tanto la zona cuidada y limpiada por él, como los kilómetros de playa solitaria y paradisíaca...¡espectaculares! La sensación de estar solo 11 personas, sin nadie más, en ese paraíso es indescriptible. Mi mujer tuvo durante todo el día una cara de felicidad como no le veía en mucho tiempo.
El resto, empezando por la comida, todo sensacional.
¡Recomiendo la excursión encarecidamente!
Muchas gracias Sara y Pepe por hacernos pasar un día inolvidable.

Suscribo cada una de tus palabras, nosotros hicimos Catalina con chavon y luego saona visitando el pueblo de Manu Juan con su escuela y Negro con sus tortugas y fueron dos días espectaculares.
Un beso para Sara y Pepe desde aquí y animaros a hacer la excursión con ellos si queréis familiaridad, tranquilidad y playas paradisiacas sin aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos dos excursiones con Pepe, la de Saona y dos días después la de Catalina. Fueron dos días perfectos. Un 10 para Pepe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fue una experiencia maravillosa!!!!volvimos encantadisimos, la experiencia con pepe y sara fue increible!!!totalmente fiable, y pudiendo comparar ya que en otra ocasion ya estuve en Saona cogiendo la excursion por el hotel, os aseguro que no tiene nada que ver, si el día de mañana volvemos a republica dominicana no dudaremos en volver a contactar con ellos son personas muy honestas!!
⬆️ Arriba

Experto

Podemos suscrbir todo lo comentado por ccorazzon, estubimos en la mismas excursiones; Sara es una persona encantadora y no dudeis en ir con ellos de excursión. Si teneis dos día libres vale la pena ir a Catalina y Chavon, y otro día a Saona, Mano Juan y la playa de Pepe( a mi me sigue gustando mas el nombre de Playa de "SARPE", es mas justo que sea de Sara-Pepe).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El viaje se hizo esperar debido a los últimos coletazos de la ya famosa tormenta tropical Sandy; hubo que posponer nuestra aventura hasta en un par de ocasiones, Sara estuvo genial encargándose de localizarnos con tiempo suficiente para realizar nuestros planes. No hay mal que por bien no venga y entre cancelaciones y aplazamientos coincidimos con un matrimonio de nuestra zona al cual le comentamos lo de la excursión y se apunto con nosotros.
Llega el día a las 07:30 estábamos las dos parejas esperando en el Lobby de nuestro hotel, poco después hace aparición un cómoda Vanette de la empresa transportes Rodriguez, cristales tintados, cromados por todas partes, era el más puro estilo de rapero neoyorquino lo cual me hizo bastante gracia todo sea dicho. El chofer fue muy amable se nos presento y nos pidió que le transmitiéramos cualquier inquietud que tuviéramos, tras explicarnos lo que eran campos de arroz, charlas sobre la conducción dominicana, parada para fotografiar La Romana etc. Llegamos a Bayahibe casi casi a la puerta de la oficina de Sara y Pepe.
Nada más llegar se acercan algunos vendedores pero no son extremadamente insistentes como los del Cortecito por ejemplo, tal vez fuera lo temprano de la hora; los precios de las gorras no estaban mal y nuestros compañeros de viaje compraron una. Sara nos sale a recibir nos acompaña a la oficina, y ahí se hace el pago bastante más barato que con los Touroperadores por cierto, una vez hecho esto y añadir una pulsera del parque natural a juego con la que ya llevábamos de todo incluido, las mujeres van acompañadas de la madrileña afincada en Bayahibe al aseo, los hombres nos aventuramos a ir solos. Cuando ya estamos todos compuestos nos presentan a Pepe nos montamos todos en la lancha y comienza la aventura.
El viaje es largo pero entretenido se hace más que ameno entre bromas, emociones y curiosidades, nada más entrar en el parque nacional el lanchero nos hace una breve explicación de lo que vamos a encontrar y todos buscamos lagartos y más fauna y flora entre las rocas se nos enfrentan, algunos con más suerte que otros.
Continuamos hacia los manglares donde vemos los peces muy próximos a la barca, creo recordar que algunos se llamaban sargentos, la escena de la barca adentrándose en los manglares y serpenteando estos recuerda a alguna escena de una conocida película holiwudiense.
Mientras disfrutamos de la brisa que recorre nuestro rostro, competimos con monstruosos catamaranes o admiramos un tronco con repleto de pájaros que es de las caras más amables que Sandy nos deja, llegamos a un antiguo y abandonado muelle donde podemos dar de comer a las gaviotas las cuales compiten con los peces por su alimento es un bonito espectáculo el cual disfrute con entusiasmo, aunque recomiendo a aquellos que sufran de ornitofobia que ocupen las posiciones centrales de la embarcación.
Por fin llegamos a la Playa de Pepe una parte exclusiva para nosotros sin turistas, sin vendedores, solo nosotros, un remanso de tranquilidad que invita a conversar a la reflexión etc.. Una vez asegurada la barca con el ancla descargamos todo lo necesario para nuestra ocupación temporal, uno de los habitantes de Manojuan había venido en mula para limpiar de impurezas la arena ya que después de la tormenta pues había bastantes ramas. Lo primero que se hizo fue mojar la garganta había un poco de todo yo me decidí por la cerveza. Acto seguido un chapuzón.
El agua era agua del mar Caribe incluso más cálida y turquesa que en bávaro pronto nos entró la curiosidad a unos cuantos por el Snorkel y cogimos los atuendos , y nos pusimos a ello.
Aunque esa curiosidad poco a poco en la gente fue descendiendo en mí no sucedió esto y Pepe me recomendó que fuera hacia las barreras de roca, donde aprecié un espectáculo de color y movimiento difícilmente olvidable, peces y algas de diversos colores y tamaños jugando en simbiosis con las rocas como base.
Una vez que salimos del agua fuimos atacados por los can-can unos mosquitos autóctonos que aunque de diminuto tamaño no pierden comba a la hora de chuparnos la sangre, pero nada que una buena loción anti insectos nos pueda solucionar.
Llegó la hora para las fotos de rigor, y entre experiencias personales, aventuras, y algún Ron la comida se hizo aparecer, varios platos todos ellos buenísimos de los que destaco la ensalada de patatas, un pescado en papillote super jugoso, y como no unas exquisitas langostas hechas a la parrilla ahí mismo y de las cuales repetí.
Después de comer algunos optaron por dormir la siesta sobre la barca otros por paseos; nosotros nos sentamos a conversar sobre la arena con un buen puro dominicano, la conversación con Pepe giró un poco entorno a la sociedad, hasta que acabamos hablando de política, ya se ve que no difieren mucho las conversaciones españolas de las dominicanas ya que acaban en el mismo punto, eso sí el escenario insuperable al igual que los interlocutores.
Tras recoger las cosas pusimos rumbo de vuelta con parada en Manojuan una pequeña población de pescadores que está en Saona, allí nos presentó al negro, el cual nos mostró su pasión y dedicación por las tortugas bajo un calor de justicia; pudimos ver bebes tortuga y bebes humanos a estos últimos nosotros quisimos regalarles útiles de aseo, algún bloc etc.. Lo cual agradecieron con entusiastas sonrisas. Tras recoger una bombona que hacía de combustible creo que para el frigorífico de la estancia del negro retomamos rumbo.
En medio del mar paramos el motor y Pepe se lanzó, ¿como es posible? Si hacía pié. Eran las piscinas naturales unas elevaciones del terreno rodeadas por corales que hacían de piscina, nos invitó a seguirle aunque se declinó la invitación ya que el agua estaba algo revuelta y no se podía disfrutar al 100% de esta maravilla; aún así el lanchero buceó en busca de una estrella de mar y nos la enseñó incluso la tocamos eso si siempre sin sacarla del agua, respetándola a ella y a su entorno como en todo el trayecto.
Después de paradas por diferentes playas para dejar a compañeros de viaje llegamos a puerto donde nos esperaba Sara y los niños que tiene con Pepe, ahora había muchísima más gente y había que hacer cola para el baño, lavarse los pies etc… el turismo de masa ocupaba la pequeña población.
Tras agradecimientos de rigor y conversaciones, montamos en la vanette rumbo a nuestro hotel hablamos con el conductor y aunque era un poco tarde y la fábrica de puros había cerrado, paramos en Higuey donde vimos la catedral desde el coche y fuimos a un supermercado donde compran los dominicanos, con lo cual no existe el regateo, y los precios son menos elevados que los de las zonas turísticas, pero no os creáis que hay mucha diferencia con España, aunque su sueldo sea inferior sus productos son bastante similares en precio a los nuestros.
Nuestro conductor se porto genial y a parte de aconsejarnos también cedió su cedula de identidad para que pudiésemos pasar de Dólares a Pesos y así sacar más rentabilidad a las compras; con lo cual y debido a su comportamiento en los dos trayectos todos estuvimos de acuerdo en darle alguna compensación económica extra.
Al final del día y cansados por tantas experiencias gratificantes llegamos a nuestro hotel, pensando ya en repetir la experiencia, deseando que Sara y Pepe sigan muchos años ahí y dedicándose a lo mismo para poder, forjar una amistad a la que visitar año tras año, y así egoístamente pasar un tiempo en el maravilloso paraíso que les rodea a diario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Estoy planeando las excursiones con Sara y me comenta que playa Pepe está muy cerca de Canto de la playa y que se puede ir andando de una a otra en 15 minutos. ¿Alguien ha ido con ellos y ha visto las dos playas? Es que, aunque no dudo que playa Pepe sea espectacular, no me gustaría ir a Saona y dejar de ver su playa más famosa. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera dejar testimonio de nuestra experiencia con Sara, la mujer de Pepe el lanchero, con quien hicimos a finales de Diciembre la excursión a Isla Saona.

Decidimos contratar los servicios del Bayahibe Fishing Center después de leer los comentarios sobre las diversas maneras de ir a Saona y acertamos.

Sara fue muy atenta con nosotros. Estando en Punta Cana llovió un par de días y le comenté mis dudas sobre la excursión ya que los pronósticos del tiempo en internet para el día escogido no eran muy favorables. Me expuso su opinión y en ningún caso me sentí presionada. Finalmente optamos por seguir adelante con lo previsto, afortunadamente.

El día de la excursión llegó puntualmente un taxista que nos llevó a Bayahibe (aprox. 1 hora de camino) allí fuimos directamente al puerto donde nos reunimos con la otra parte del grupo con la que estuvimos todo el día.
Al momento llegó Sara y embarcamos en dirección a Isla Saona.
Todo el camino nos estuvo dando datos de interés tanto históricos como geográficos o sobre la fauna y la flora de la zona.
Pasamos por los manglares, nos enseñó un barco pesquero típico, estuvimos dándoles de comer a gaviotas y peces hasta que finalmente llegamos a playa Pepe.
Tomamos un refrigerio, nos dio indicaciones para hacer snorkel y estuvimos disfrutando de nuestro tiempo cada uno a su rollo.
Después de un buen rato llegó la hora de comer. La comida muy rica y sabrosa. Ensalada, arroz, patatas asadas (buenísimas), pollo, pescado y langosta a la brasa, hecha allí mismo.
Estuvimos un rato de sobremesa, entre charlas y chapuzones, y después nos fuimos con la lancha a Mano Juan. Allí paseamos por el pueblo y vimos el centro de conservación de tortugas.
Después de un rato libre para pasear y mirar puestos de souvenirs volvimos a la lancha y fuimos a las piscinas naturales.
Allí fue la primera vez en la que tuve la sensación de no estar solos ya que había otras embarcaciones a la vista pero hasta ese momento Isla Saona era solamente para nosotros.
Estuvimos un buen rato disfrutando del momento entre estrellas de mar, la vista de la isla desde el agua, bebiendo roncito y bailando al son de la música que pusimos en la lancha... ¡Me sentí en el paraíso!

Llegó el momento de volver. Navegamos hacia el puerto, nos despedimos de todos y el mismo taxista nos llevó de vuelta al hotel.

Recomiendo encarecidamente realizar esta excursión con el Bayahibe Fishing Center. Sara estuvo en todo momento pendiente de nosotros. El ritmo de la excursión lo marcamos nosotros teniendo en cuenta nuestros intereses. Fuimos los primeros en el embarcadero, los únicos en playa Pepe y en Mano Juan.

A nivel personal me gustaría comentar que le había dicho a Sara que mi hijo estaba convencido que en Isla Saona había un tesoro escondido. Pues el día de la excursión enterró debajo de una palmera una bolsita de raso con cuatro baratijas dentro para que mi hijo lo encontrara. ¡La cara que puso cuando lo descubrió no tienen precio!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros fuimos cuatro personas desde Cartagena, Murica, España.

Contratamos la excursion con Sara y Pepe para Isla Saona por lo que leimos en los foros, al principio nos creaba desconfianza por no saber si era un timo o algo parecido pero rapidamente por el trato personalizado en los correos que me iba mandando con ellos fuimos ganando confianza en todo y así fue.

Llegamos allí y se nos llamo el día de antes para concretar cita y todo sin problema, Sara estuvimos poco tiempo con ella ya que a la excursion se vino Pepe pero el poco trato que tuvimos con ella muy bien, simpatica, agradable y tengo que decir que le gustan mucho las pipas TIJUANA así que españoles que vayais allí ya sabeis que teneis que llevarle unas cuantas para camelarosla jajajaja.

Con Pepe el viaje perfecto y todos sus ayudantes también, un trato personalizado a nosotros y a todos los pasajero, la lancha impresionante como corria, la playa privada de Pepe preciosa y todo genial, no tenemos pega alguna ya que fue una experiencia inolvidable y la pena es que como dice la canción "solo se vive una vez". Esperamos poder repetir aunque esta la cosa dificil pero por descontado si volvemos por allí los buscare a ellos ya que aparte de profesionales 100% que es lo que se busca en estos casos son un 10 como personas que es lo que realmente te hace el pasar un día como si estuvieses en familia.

Bueno pues lo dicho un besazo a Sara y Pepe y espero que todo os vaya como os mereceis perfectamente, si vuelvo a ir alguna vez mas por allí espero que en la playa de Pepe tengais un chiringuito tipo a los del hotel con barra libre, camareras......jejejejeje que se llame HOTEL Y RESORT PEPE Y SARA DOMINICAN BEACH, por ejemplo jajajajajajaja.

Un saludo!!!!!!!!

dibujo.jpg 
 Tamaño:  42.89 KB
 Visto:  138 veces

Nosotros con Pepe y Sara, Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianojgd Escribió:

Contratamos la excursion con Sara y Pepe para Isla Saona por lo que leimos en los foros, al principio nos creaba desconfianza por no saber si era un timo o algo parecido pero rapidamente por el trato personalizado en los correos que me iba mandando con ellos fuimos ganando confianza en todo y así fue.

Llegamos allí y se nos llamo el día de antes para concretar cita y todo sin problema, Sara estuvimos poco tiempo con ella ya que a la excursion se vino Pepe pero el poco trato que tuvimos con ella muy bien, simpatica, agradable y tengo que decir que le gustan mucho las pipas TIJUANA así que españoles que vayais allí ya sabeis que teneis que llevarle unas cuantas para camelarosla jajajaja.

Con Pepe el viaje perfecto y todos sus ayudantes también, un trato personalizado a nosotros y a todos los pasajero, la lancha impresionante como corria, la playa privada de Pepe preciosa y todo genial, no tenemos pega alguna ya que fue una experiencia inolvidable y la pena es que como dice la canción "solo se vive una vez". Esperamos poder repetir aunque esta la cosa dificil pero por descontado si volvemos por allí los buscare a ellos ya que aparte de profesionales 100% que es lo que se busca en estos casos son un 10 como personas que es lo que realmente te hace el pasar un día como si estuvieses en familia.

Bueno pues lo dicho un besazo a Sara y Pepe y espero que todo os vaya como os mereceis perfectamente, si vuelvo a ir alguna vez mas por allí espero que en la playa de Pepe tengais un chiringuito tipo a los del hotel con barra libre, camareras......jejejejeje que se llame HOTEL Y RESORT PEPE Y SARA DOMINICAN BEACH, por ejemplo jajajajajajaja.

Un saludo!!!!!!!!

Madre mia ¿ como puedes pensar que en un foro de viajeros nos dedicamos a timar a la gente??
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
marianojgd Escribió:

Un saludo!!!!!!!!

Madre mia ¿ como puedes pensar que en un foro de viajeros nos dedicamos a timar a la gente??
playa privada Pepe???ummmmmmm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa privada de pepe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como os veo sorprendidos con lo de la playa privada de Pepe voy a aclarar este concepto porque la expresión para un foro puede no haber sido la correcta y así se evitan malos entendidos.

Logicamente Pepe no es propietario de ninguna playa en Saona pero si lleva a sus clientes a una zona de playa donde no hay mas gente y que el se ha preocupado de limpiar y acondicionar de ahí a que los contratan la excursión de Saona con el le llamen la playa de Pepe.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muiy bien Yara, ahora queda todo aclarado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Como os veo sorprendidos con lo de la playa privada de Pepe voy a aclarar este concepto porque la expresión para un foro puede no haber sido la correcta y así se evitan malos entendidos.

Logicamente Pepe no es propietario de ninguna playa en Saona pero si lleva a sus clientes a una zona de playa donde no hay mas gente y que el se ha preocupado de limpiar y acondicionar de ahí a que los contratan la excursión de Saona con el le llamen la playa de Pepe.

No se te escapa una... Jajaja gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes