Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
FUNNER Escribió:
Voy a mandar un mail para intentar que me asignen una habitación chula. Me podiais recomendar algunas, o por lo menos los números de los bungalows. He leido que mejor los de la planta de arriba, es cierto?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
A mi me funciono, los bungalow del 30 al 35 estan bien ubicados al lado de la playa y la piscina yo estuve en el 34, me dieron planta baja y no tuve ningun problema.
Hola a todos, me voy del 7 al 15 de Noviembre Al Bavaro Princess, es el tercer año consecutivo que voy a este hotel, voy con dos niñas de 3 y 7 años, y siempre me las he llevado, es genial en todos los aspectos y de las habitaciones mientras no te den una al lado del manglar todas estan bien,tambien estube ace años en el Palladium, y prefiero el Princess, mi correo es cascales2@hotmail.com.
Hola Carmen-BCN, lo de la pulsera me lo dijeron el año pasado pero el ultimo día, y este año no se cuando se pide, si cuando se hace la reserva o al llegar allí, y que diferencia hay entre la pulsera azul y la blanca, gracias si me puedes sacar de dudas. UN SALUDO
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Por si acaso, manda un mail diciendo que es la tercera vez que vas, y cuando llegues al hotel, al hacer el check-in, dices que te toca la pulsera blanca. Pues lo que me han comentado es que tienes las toallas de la piscina en la habitación, hay albornoz y te regalan una botella de ron, una cesta de fruta y camiseta del hotel.... Sobre todo, dilo, porque yo no lo sabía y no nos lo han dado nunca, pero ahora que ya lo sé, no pasará por alto, jejejej
Carmen, yo estube en Agosto con la pulsera blanca y sí teníamos la botella de rón y la fruta el primer día en la habitación, pero de toallas y albornoz nada de nada. Lo que si es verdad que el trato es diferente cuando te ven con la pulsera blanca. Nosotros cuando llegamos a recepción ya la teníamos pero lo avisé antes por email. Besos
Hola somos 4 amigos(2 parejas ) q vamos a ir en fin de año 2007 al bavaro princess. Nos han dicho q tenemos la posibilidad de contratar el servico platinum para poder optar a determinadas ventajas, no sabemos q hacer, si merece la pena o no. Alguno sabe algo del tema?? y alguno ha estado en la cena de fin de año??
Gracias
Hola yo estuve en habitación platinium y lo q creo q tenia a mayores mas q las otras habitaciones dosificadores de brugal,vocka.... En la habitación,las toallas de la playa tb las tenias allí no hacia falta recogerlas en la piscina y tb tenias albornoz y zapatillas creo q eso era todo.ahora las ventajas de la platinium no te puedo decir porq yo pedi habitación normal y cuando llegamos nos habian asignado esa.esatn cerquita de la palya.
Hola yo estuve en el hotel del 22 al 29 de septiembre en el hotel, era la segunda vez que ibamos al bavaro princess y si que nos pusieron nada más llegar al hotel la pulsera blanca, ademas nos dieron dos botellas de ron y fruta, aparte nos pusieron dos toallas de playa diarias a cada una de las cuatro que ibamos y albornoz y zapatillas. Nosotras 4 estuvimos esta vez en un bungalo, las habitaciones eran la 533 y 534 estaban realmente bien en comparación a las que nos dieron la otra vez pero la verdad yo creo que también fue todo gracias a Mario el de recepción que nos trato de maravilla, por lo visto la pulsera blanca solo te la ponen cd llevas mas de dos ocasiones llendo para alla o eso es lo que nos dijeron a nosotras
Hola a todos, he estado leyendo opiniones sobre este hotel, en este foro, y no me he atrevido nunca a escribir, ahora que acabo de volver, quiero escribir con conocimiento de causa.
He llegado este domingo, y ya lo estoy echando de menos, jo.... Que bien se vive allí, a plato puesto, jajaja. Ya no solo por el hotel, que esta muy bien, sino por la gente que nos hemos encontrado dentro y fuera del hotel, son pura alegria, como los envidio, estan con una sonrisa desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, y trabajando todo el día.
Bueno que me enrollo, el caso es comentaros que el hotel, para mi gusto, muy bueno, buena animación en piscina, playa y los espectaculos, me ha encantado.
Las habitaciones, espaciosas, extraña distribución pero bonita, lo único antiguo que vi fue el baño, pero bueno, la verdad que en general muy bien.
Os comento una experiencia que tuve solo llegar. Nos pusieron en la habitación 611, que como podreis ver en el mapa, estaba alejado de todo, lo unico que estaba cerca era la piscina pequeña, y teniamos el inconveniente de que habia una obra al lado de casas que estaban construyendo fuera del hotel. Al ver el percal, le comenté al de recepción, si nos podían cambiar de habitación y ponernos en un sitio mas adeucado, siempre con buena educación e incluso en broma le comentaba, que si no a las 7 de la mañana iban a despertarme con el ruido de la obra, y lo que me comentó el de recepción me hizo mucha gracia: " ah, bueno no hay problema, ustéd se levanta tan tranquilamente, a las 7 o un poco mas tarde, cuando usted vea, y les echa una mano, que seguro que les viene bien", jajaja, la verdad que son unos cachondos, pero entre broma y broma, al final nos cambiaron a la 253, estaba en medio de todo, y no estaba nada lejos de nada para ir andando, nos buscaron en primera planta y cama de matrimonio, la verdad que el tio se quebro la cabeza para buscarnoslo, pero lo hizo con la sonrisa en la boca, o sea que chapoo.
A ver donde te hacen eso en otros hoteles.
Nada mas que me enrollo, a ver si puedo y subo fotos de la habitación a día de 20/10/2007, que es cuando nos fuimos.
Otra cosa que me extraño. La noche anterior a irnos, nos dejaron una botella de ron pequeña y unas chocolatinas con una tarjeta que ponia dulces sueños, me parecio increible, un detallazo, no se si eso es normal.
Hola yo estuve en septiembre y la verdad genial me encanto todo, los chicos de animación estupendos , no me perdi ni un baile con ellos alguien q haya estado reciente allí, q animadores y animadoras siguen gracias.
hola yo estuve en septiembre y la verdad genial me encanto todo, los chicos de animación estupendos , no me perdi ni un baile con ellos alguien q haya estado reciente allí, q animadores y animadoras siguen gracias.
Hola VwEos, sabes si sigue Bella en animación? es la chica que esta casi siempre con los pequeños, quiero llevarle un regalito y no se si seguira, gracias.
UN SALUDO
¡¡¡¡¡SOLO ME QUEDAN 6 DIAS PARA IRME!!!!!!
Mi esposa y yo, viajamos por segunda vez a Punta Cana a finales de Octubre de 2007. La primera vez hizo seis años y fue en Noviembre de 2001 que nos hospedamos en el de aquella llamado HOTEL FIESTA PALACE que hoy se llama Grand Palladium Palace Resort & Spa, Punta Cana. Nuestra estancia hace seis años fue maravillosa y si quisiera ponerle alguna pega tendría que mentir.
De esta vez, no quise repetir hotel, y escogí el que sin contar el Grand Palladium me pareció en su momento mejor.
Fui al Bavaro Princess. Yo buscaba un sitio similar al Grand Palladium, donde el trato fuera de lo mejor, las instalaciones de lo mejor, el ambiente tranquilo para relajarse y todo fácil y cómodo. Tenia dudas si ir al Natura Park o al Bavaro Princess, pero por Internet, fui investigando y todo el mundo que opinaba mal de Natura Park lo hacia por diversas razones, mas en una coincidía todo el mundo; la calidad de la comida. Como yo a la comida es algo a lo que le doy mucha importancia me decante por el Bavaro Princess, donde en todas las malas opiniones que leí, ninguna hacia referencia a la comida. En lo que si coincidía todo el mundo que hablaba mal del Bavaro Princess era en la calidad de las habitaciones, pero yo a eso no le di mucha importancia y también pensé la forma de solucionarlo.
Primero es de justicia reconocer a todas las personas que se han quejado de la calidad de las habitaciones que tenían toda la razón. Los que hablaban de grandes cucarachas en las habitaciones reconocer que tenían razón. Los que hablaban de humedades, baños viejos, suciedades, etc... Tenían razón. Los que hablaban de malos olores en las habitaciones cercanas al manglar, también tenían razón, aun cuando a mi personalmente me parecía un olor perfectamente tolerable y no desagradable (que tampoco agradable).
Es cierto, el Bavaro Pricess falla estrepitosamente en ese aspecto. Pero, aun siendo importarte este aspecto, hay otro que yo personalmente considero mucho peor y con diferencia mucho mas desagradable.
No se si el caso se da en todos los hoteles, yo solo tengo constancia personal de que ocurra en el Bavaro Pricess y en el Flamingo por vivencia propia.
En el Bavaro Princess, por las mañanas, se sitúan estratégicamente por el hotel, personal perfectamente uniformado, tratando de localizar a los clientes que llegaron la tarde noche anterior, para preguntarles si ya han recibido el regalo de bienvenida. Todo esto con una exquisita amabilidad. Como no as recibido nada, dices que no y se ofrecen personalmente a acompañarte para dártelo. Tu dejas por un momento todo lo que tuvieras intención de hacer y le acompañas. Acabas de cometer el mayor error de todas tus vacaciones, en cuestión de segundos, te veras en unas oficinas llenas de gente, te bailan de persona en persona, te presentaran a un montón de gente y trataran de venderte una participación en un Club de Vacaciones. El problema no es que te engañen y te hagas socio del Club, cosa que es muy difícil, pues tienes que desembolsar inicialmente una cantidad tan desorbitada de dinero, que es casi imposible que nadie que no quiera realmente ser socio lo haga. El problema viene por toda la mañana de playita que te has perdido por una mierda de una camiseta o un vale para un restaurante. La política de ventas que utilizan es la mas violenta, agresiva, despiadada, mentirosa, cínica que he visto en mi vida (y personalmente en lo profesional trato con cientos de vendedores).
Ya por si solo, este incidente, el primer día de estancia en el hotel, puede predisponerte para el resto de tus vacaciones. Que un hotel que se supone de la categoría que se le supone utilice a sus clientes para una acción tan rastrera es total y absolutamente reprochable e indignante. Personalmente presente una reclamación por escrito en el hotel que solo valió para que me pidieran disculpas y me ofrecieran una cena gratis en un restaurante (cosa tan miserable que por principios, rechace al instante).
Mas problemas del hotel, que comparados con lo anteriormente descrito son cositas sin mucha importancia, es la atención del personal de los bares. Para poder beber algo, tienes que conseguir que te presten atención en la barra y eso te puede llevar un buen tiempo. En las mesas de Lobby no atienden, solo pasan a recoger la vajilla que queda. De todos los bares de la playa, solo uno abre. El bar de la piscina pequeña no abre nunca. Los restaurantes temáticos a los cuales tienes que pedir reserva con tres días de antelación no abren todos los días y los van turnando. Todo esto porque no es temporada alta. Pero, a pesar de no ser temporada alta, en la piscina grande, no entra un alma. Esta absolutamente saturado todo. No tienes donde poner una toalla, ni siquiera al sol. No tengo ni idea entonces como puede estar eso en temporada alta.
Todo esto que os digo, y algunas cosas que me guardo son absolutamente ciertas y achacables al ciento por cien a la dirección del hotel Bavaro Princess. Otra serie de inconvenientes que podría indicar del hotel, ya no son responsabilidad directa de la dirección, por lo que resultaría injusto destacarlo. La dirección del hotel fue advertida de que a mi llegada a casa, pondría en conocimiento de todo aquel que quisiera leerlo mi opinión al respecto sobre el hotel.
Si alguno de vosotr@s desea información mas detallada puede solicitármela en mi correo electrónico frdacosta1@yahoo.com.br donde gustosamente atenderé a todo el que quiera.
Un saludo, y si salís de viaje, felices vacaciones.