Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No se puede dejar de mencionar el "Perico Ripiao", que es lo más típico en cuanto a folklore dominicano se refiere.
Son tres o cuatro músicos que tocan las músicas típicas con instrumentos locales como la güira, el acordeón, la tambora y la marimba. Tocan esos ritmos tan pegadizos, y suelen ser contratados tanto en fiestas como para recibir o amenizar a los turistas.
Son muy divertidos, y cuando has tomado el suficiente romo, hay que tener cuidado con las luxaciones de cadera durante el baile
Recien llegado de Dominicana, contaros que este año no ha habido una canción o cantante que haya destacado.
La verdad es que la disco del BP.El Portillo tampoco tenia mucha gente ni marcha pero sobre todo habia una canción que cuando la ponian, todos los nativos se la conocian y cantaban.
Es del rey de la bachata y yo no la conocia, pero ahora me tie enganchado todo el día ............
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Pues si que los tiene orgasmo, hechando un vistazo por wikipedia, esa canción pertenece al album (La Chupadera) y el fue el primer album de Antony Santos, es del año 1991, para no sabersela los nativos
La Chupadera (1991)
El Comedor
La Parcela
Voy Pa'Lla
Homenaje a Carlito
La Passola
Esa Morena
La Chupadera
Ya Encontré Mi Hembra
Te Vas Amor
Esto es Amor
El Bohuco
Un Beso de Su Boquita
Parece que Frank Reyes y Antony Santos son los mas escuchados este año por sus nuevos albums.
Recuerdo que el año pasado fue Zacarias el que se escuchaba por todos lados.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1527
Bueno, he intentado por tres veces publicar una bachatita de Frank Reyes y no lo consigo; una de dos, o algo no funciona bien, o debo ser el más torpe del foro
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Willy_Fogg Escribió:
Bueno, he intentado por tres veces publicar una bachatita de Frank Reyes y no lo consigo; una de dos, o algo no funciona bien, o debo ser el más torpe del foro
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1527
maphalda Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Hola peque yo tb he ido 4 alos consecutivos y este año he tenido la gran suerte que me ha tocado un viaje a mi punta cana querida, queria saber si teneis algunm correo electronico para ponerme en contacto con ellos me refiero al director del hotel, gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
CASMARA1966 Escribió:
hola peque yo tb he ido 4 alos consecutivos y este año he tenido la gran suerte que me ha tocado un viaje a mi punta cana querida, queria saber si teneis algunm correo electronico para ponerme en contacto con ellos me refiero al director del hotel, gracias
Creo que por aquí vas mal encaminada, pregunta mejor en el lugar al hotel al que quieres ir, "que por cierto no has dicho cual es", y allí te responderan a tu pregunta
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Me he descargado un programa para bajarme las cosas del Youtube, así que me he puesto el concierto en un disco multimedia para verlo a todo placer jejeje
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Carmen-BCN Escribió:
Me he descargado un programa para bajarme las cosas del Youtube, así que me he puesto el concierto en un disco multimedia para verlo a todo placer jejeje
Me interesa ese programa, cual es?
Yo uso el atubecatcher, es gratuito y lo puedes descargar AQUI
Aparte de descargar videos del Youtube, también se te instala un potente buscador de mp3, el MP3DOWNLOADER, que es de los mejores rincones para encontrar y descargar musica y que recomiendo.
Un consejo, cuando hagais la instalación no instaleis el programa HOTSPOTSHIELD (Simplemente desactivar el tic de instalación que os sale)
Otra cosa , cuando instales el programa, configura bien el formato que quieres de descarga de videos: Yo tengo configurado el AVI STANDARD ISO MPEG-4 HIGH QUALITY