Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 42 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 597231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Yo intente entrarun día con bermudas de vestir y zapatos de vestir por el calor.que hace tan agobiante y no me dejaron. La verdad es que con esos calores obligarte a ir con pantalon largo es muy triste. Siempre que vayas bien vestido creo que a nadie molestas. Van muy de.etiqueta y luego hasta el camarero y el cocinero te piden tabaco.
Hola a todos desde el Catalonia Royal Bavaro!!! deciros que llegamos ayer a la 1.30 de la ma;ana hora de aquí y estabamos k.o!!!
El hotel de momento muy bien!! todo limpio, bonito y muy tranquilo.
Excepto unos vendedores que se han puesto al lado de la piscina muy pesados y que no aceptan un NO por respuesta... Arg!!
Estamos en la habitación 4627, por si quereis hacernos una visita y tomarnos algo!!
El viaje muy pesado... Parecia que no llegabamos nunca!! ir abrigados porque en el avion hace bastante frio y tenian muy pocas mantas... Teniamos 1 para 4 y fueron las ultimas...
A las 3 horas nos dieron un plato de pasta y un pastelito y 2h antes de llegar una napolitana de jamon y queso.
Nada mas, que tengais muy buen viaje y nos vemos por aquí!!!
Teniamos el vuelo a las 19h de barajas pero salimos sobre las 19'30h. Llegamos a las 00h horario dominicano, las maletas tardaron mucho en salir y en el hotel sobre la 1'30h de la mañana!!
El tiempo buenisimo! hace un calor tipico de mes de agosto!!!
Hola,en una semana estaré en el Catalonia Royal bararo.¿Podría decirme alguien si en el hotel o en los larededores hay algún telefono/cabina pública?.
Un saludo
Acabamos de llegar a madrid! La vuelta es mas corta, algo mas d una hora menos. Yo en el hotel no he visto ningun telefono ni cabina pero me suena que en el otro catalonia si que habia aunq no estoy segura! Estan pegados, a 1minuto!
Os voy a hablar un poquito de mi experiencia en este hotel.
Llegué ayer después de pasar una semanita.
Llegamos el día 3 (aunque era ya día 4) sobre la 1 y pico de la madrugada...
Muy tarde, porque tardaron mucho en salir las maletas en el aeropuerto. Ni cocktail de bienvenida ni nada de nada... En la recepción nos dieron las tarjetas de la habitación y punto. Poco después el maletero nos trajo las maletas.
-HABITACIÓN:
Nos dieron la villa 46 (habitación 4627) en primer piso.
Yo habia mandado un email pidiendo la villa 40 y primer o segundo piso (no queriamos planta baja) y bueno, lo de la villa no lo respetaron pero el piso si!
Así que como no nos desagradó tampoco no nos quejamos.
Es la primera villa que hay saliendo de la recepción. Al tener la piscina delante y al lado el restaurante Thalassa pensabamos que oiriamos voces durante el día pero nada de nada.
La habitación es bonita, tal y como en las fotos que vimos por internet.
La limpieza regular. La bañera redonda tenia polvillo y la ducha puedo asegurar que no la limpiaron en los 7 días que estuve allí. Nada de figuritas con las toallas... Solo 3 o 4 florecitas alrededor de la bañera 3 días... Y eso que al tercer día dejamos propina.
El primer día tuvimos que llamar a recepción diciendo que el mando de la tele no funcionaba y que la bañera no tenia tapón. Al cabo de un rato nos lo solucionaron.
PISCINAS:
A la que teniamos delante de la habitación (la de la barra húmeda) ni fuimos... Solia haber bastante gente y los que estaban en la barra humeda hacian bastante jaleo.
Ibamos a la infinity, mucho más tranquila y con unas camas balinesas super cómodas. Los días que fuimos eramos 4 personas dentro del agua...
RESTAURANTE THALASSA:
Muy bueno, el mejor!
Desayunos variados, comidas y cenas a la carta. Elaborado y muy rico.
RESTAURANTE CATA TAPA:
Solo fuimos un día, ya que tenian el aire a tope y mi pareja acabó tocado de la garganta y no quiso volver. Pero la comida también nos pareció buena y con buena presentación.
SEA BLUE:
Aquí era más hamburguesas, bocadillos, cosas para picar... No estaba mal, más de batalla.
PLAYA:
El primer día el agua estaba bastante turbia... Pero a partir del segundo ya estaba mejor. Transparente pero con algas. En la orilla también habian algas pero un señor se pasaba el día quitandolas... No eran molestas. La playa no estaba mal pero tampoco era la bomba. La hamacas comodas (nada que ver con las del otro catalonia) y los camareros iban pasando para ver si querias algo y te lo traian sin que tuvieras que moverte de la hamaca. MMMM cocktails buenisimos! cocoloco, piña colada, bannana mamma...
También hay un chiringuito de zumos naturales que solo fui una vez y también me gustó, aunque preferia los cocktails jajaja
También fuimos a cenar y comer algun día al otro hotel.
El buffet malillo...
El mariachi tampoco era nada del otro mundo...
El italiano si que nos gustó.
Las pizzas de la piscina del catalonia bavaro bueniiiisimas!!!
-CONCLUSIÓN:
Hemos venido contentos y volveriamos aunque hay detallitos que deberian mejorar. La diferencia con el otro hotel es abismal. La habitaciones, la comida, las hamacas y el trato son mucho mejor en el royal por no mucho más dinero.
Nosotros vamos al final este miércoles. Alguien va a este hotel la semana que viene? Tenemos casi hechas ya las maletas a falta de cuatro cosas. Que ganas!!
Una pregunta, sabéis de un antimosquitos muy eficaz? A mi aquí en España me acribillan y me imagino que allí va a ser mortal. Los demás que estéis no os preocupéis, estando yo no os pican a vosotros...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
Mira, yo he estado en P. Cana 3 veces y no me han picado nunca, pero ahora sabiendo que vamos al mismo hotel no sabes que alegría me das, porque si ya me tocaba y te haces cargo es un peso que me quito de encima.
Que mala soy verdad?
Buenas, lo de los mosquitos, cuenta con ello, estáis todos a salvo. Ayer hablé con una compañera del sector donde trabajo que tiene casa allí y me comentó que este verano no había nada de mosquitos. Ya veremos... También me comentó que conoce al director que había antes en el Catalonia y le había dicho que lo de las algas y la playa lo habían solucionado hace tiempo. La verdad, viendo las fotos que han puesto por aquí veo que es así y es lo que menos me preocupa.
Lo de los nervios vamos ahí...a mi mujer y a mi no es algo que nos apasione lo de volar, y eso que ella ha viajado a Thailandia, Bali, Hong Kong... Incluso un amigo que es piloto de Iberia nos llevó en un viaje de vuelta de Roma en la cabina y te tranquiliza algo pero los nervios son como son. Me preocupa lo de los asientos ya que no hemos reservado asientos (me parece de coña que cobren por esto y nos salía 40€/trayecto) y espero que nos toque juntos. Me imagino que sí por la distribución de estos.