Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola que tal, me gustaría que me echaseis una mano si fuera posible, vereis, en diciembre nos vamos a punta cana, en concreto al grand palladium bávaro, hemos enviado un mail que hemos encontrado en la página principal EDITADO POR MODERACIÓN, pero no hemos obtenido respuesta, de esto hace 3 días, alguién conoce un correo más directo para poder ponernos en contacto directamente con el gerente???, muchas gracias de antemano chicos.
Si vas en diciembre espera un poco dependiendo de la fecha que te vallas,calcula unos 15 o 20 días,normalmente contestan que intentaran hacer lo posible,no te aseguran nada como es normal,un saludo.
Recien llegada del palladium, hago un resumen de mi experiencia.
- la habitación genial, muy grande, con una cama enorme. El baño muy bien, con el jacuzzi giganteee. Perfecto.
-La comida en general bien, lo unico que a la hora de comer solo estaba abierto el arrecife y las torres y la comida se hacia un poco repetitiva.
- los restaurantes a la carta, muybien en general, nos tardaron en servir un poco en el mexicano, el resto muybien. Probamos la tratoria muy ricaa la pizza y hacen un mero riquiiisimo.
El streak house genial, la carne riquisiiiima muybien.
El quijote muy rico todo, comimos un cochinillo muy rico.
El japones genial con el espectaculo que hace el cocinero.
-La animación, me parecio un poco escasa.
- Los espectaculos, en general no me gustaron, en la semana que he estado, han sido 6 de bailes......... El unico divertido el de la pareja ideal.
-la playa espectacular, me encanto, todo muy limpio y muy bonita.
El día que nos veniamos habrian el lobby del punta cana y el restaurante behique(estaban cerrados por reformas).
En general nuestra estancia ha sido buena y el hotel nos has gustado auqnue mejoraria algunas cosas, y lo mejor de todo la gente que hemos conocido.
recien llegada del palladium, hago un resumen de mi experiencia.
- la habitación genial, muy grande, con una cama enorme. El baño muy bien, con el jacuzzi giganteee. Perfecto.
-La comida en general bien, lo unico que a la hora de comer solo estaba abierto el arrecife y las torres y la comida se hacia un poco repetitiva.
- los restaurantes a la carta, muybien en general, nos tardaron en servir un poco en el mexicano, el resto muybien. Probamos la tratoria muy ricaa la pizza y hacen un mero riquiiisimo.
- Los espectaculos, en general no me gustaron, en la semana que he estado, han sido 6 de bailes......... El unico divertido el de la pareja ideal.
El día que nos veniamos habrian el lobby del punta cana y el restaurante behique(estaban cerrados por reformas).
En general nuestra estancia ha sido buena y el hotel nos has gustado auqnue mejoraria algunas cosas, y lo mejor de todo la gente que hemos conocido.
Volvere... Ya estoy empezando a ahorrar... Jeje
Bss
recien llegada del palladium, hago un resumen de mi experiencia.
Volvere... Ya estoy empezando a ahorrar... Jeje "]
Nosotros también volveremos...........
Hay que ahorraar jajajja
:)))
Bss
Hola buenas tardes,
Soy nueva en este foro, y pido disculpas por si veis algún error, pues es la primera vez que me decido utilizar este medio.
Soy viajera habitual a Punta Cana, y este año nos hemos decidido a cambiar de hotel, nos hospedaremos en el Grand Palladium Punta Cana, ya que unos amigos nos lo han recomendado, y así también podemos conocer otros hoteles en esta zona.
Me gustaría que si hay alguien que tenga el correo electrónico del Director o de algún responsable de este hotel, agradecería me lo facilitaran por privado.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
losiramf Escribió:
Hola buenas tardes,
Soy nueva en este foro, y pido disculpas por si veis algún error, pues es la primera vez que me decido utilizar este medio.
Soy viajera habitual a Punta Cana, y este año nos hemos decidido a cambiar de hotel, nos hospedaremos en el Grand Palladium Punta Cana, ya que unos amigos nos lo han recomendado, y así también podemos conocer otros hoteles en esta zona.
Me gustaría que si hay alguien que tenga el correo electrónico del Director o de algún responsable de este hotel, agradecería me lo facilitaran por privado.
Un saludo,
En este mismo hilo en la primera página tienes los correos, te dejo el enlace
Muchas gracias Tashida, por tu rapidez en responderme.
Ya los había visto, pero me refería no el de atención al cliente, si no el que tuviera el Director o responsable del hotel, ya que cuando he viajado anteriormente a otros hoteles, siempre me he puesto en contacto con ellos, y es más directo.
Muchas gracias Tashida, por tu rapidez en responderme.
Ya los había visto, pero me refería no el de atención al cliente, si no el que tuviera el Director o responsable del hotel, ya que cuando he viajado anteriormente a otros hoteles, siempre me he puesto en contacto con ellos, y es más directo.
Saludos,
Un director de un hotel de las caracteristicas de Palladium es decir tan grande (son cuatro hoteles en el resort y con miles de huespedes logicamente no puede tener una atención personalizada hacia los clientes por eso se ocupan de ello los depararmentos adecuados.
Como ya dije en los anteriores mensajes, suelo viajar a Punta Cana y a los hoteles que he ido (Iberostar y Bahía Principe) también son resort y siempre me he puesto en contacto con los directores, aunque estos hoteles, también posean otros correos electrónico a los que te puedas dirigir, como atención al cliente, etc... Y al ser un grupo de hoteles, normalmente, no suele haber un solo director, sino que suele haber varios.
Saludos,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
mojito_669 Escribió:
hola me gustaría saber si alguien sabe cuales son los restaurante a la carta que hay y en que hoteles esta cada uno.
Un saludo.
Buf, vaya preguntita…. Tiene miga, hay unos cuantos restaurantes, a ver si no me dejo ninguno.
En el BÁVARO
Quijote (cocina española)
Cantina Mariachi (mexicana)
Bamboo (asiática)
En el PUNTA CANA
Trattoria Chef Raffaelle (italiano)
Steak House (carnes a la parrilla)
En el PALACE
Rodicio (brasileño)
Sumptuori (japonés)
Mare Nostrum (cocina mediterránea)
En la el ROYAL PALACE
El Royal Gourmet
El Chanterelle (francés)
Espero no haberme dejado ninguno y haber ubicado todos en su hotel correspondiente (entre tantos podría ser…. ).
Aunque los restaurantes estén en los hoteles citados supongo que sabrás que estando en cualquiera de los 3 primeros hoteles puedes disfrutar de todas las instalaciones de los otros dos, incluidos restaurantes (sin embargo, la Royal es exclusiva para sus huéspedes).
Una cosa muy buena de los temáticos del Palladium es que no tienes en ellos tope de cenas por semana.
Aparte de los citados, tienes también restaurantes buffets
Última edición por Mogutu el Mie, 21-11-2012 23:30, editado 1 vez
Buenas. Yo voy una semana al Palladium desde el 4 de agosto al 11 de agosto. Mi pregunta es si la primera semana de agosto se considera temporada alta en Palladium punta cana y tendran todos los restaurantes abiertos a maximo funcionamiento, o por el contrario allí lo consideran temporada baja/media y no es la temporada en la que van mas turistas y por lo tanto cierran algun restaurante. Gracias por responder.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
joseemps Escribió:
Buenas. Yo voy una semana al Palladium desde el 4 de agosto al 11 de agosto. Mi pregunta es si la primera semana de agosto se considera temporada alta en Palladium punta cana y tendran todos los restaurantes abiertos a maximo funcionamiento, o por el contrario allí lo consideran temporada baja/media y no es la temporada en la que van mas turistas y por lo tanto cierran algun restaurante. Gracias por responder.
Yo este año estuve en agosto del 17 al 24 y los restaurantes estaban abiertos y funcionando, creo que cierran uno cada noche, van rotando pero si lo hacen ni me enteré, en una semana no dá tiempo a probar todos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tashida Escribió:
joseemps Escribió:
Yo este año estuve en agosto del 17 al 24 y los restaurantes estaban abiertos y funcionando, creo que cierran uno cada noche, van rotando pero si lo hacen ni me enteré, en una semana no dá tiempo a probar todos
Hola joseemps
Principios de agosto no es tempora alta propiamente, pero el hotel sí que goza de una ocupación considerable.
Tres veces he estado entre finales de julio y principios de agosto. Tal y como te indica estupendamente Tashida, suele cerrar un restaurante temático cada noche. Cierra el restaurante cuya temática coincida esa noche con la cena en los buffets. Por ejemplo, si en los buffets es la noche de comida mexicana, cierra la Cantina Mariachi y así sucesivamente.
Sí que he encontrado en dos de mis tres estancias cerrado el buffet Behique. El hotel, como te digo, no estaba pleno de ocupación, y ese buffet, así como la barra húmeda de la piscina colindante, estaban cerrados.
Otros cierres con los que me he podido encontrar han sido debido a eventuales obras, como el Arrecife que he comentado más arriba que encontré cerrado por reforma en verano de 2011.
Por lo demás, excepción sea hecha del comentado buffet Behique, siempre he encontrado abiertos todos los bares y restaurantes del resort en la época que comentas.
Hola joseemps
Principios de agosto no es tempora alta propiamente, pero el hotel sí que goza de una ocupación considerable.
Tres veces he estado entre finales de julio y principios de agosto. Tal y como te indica estupendamente Tashida, suele cerrar un restaurante temático cada noche. Cierra el restaurante cuya temática coincida esa noche con la cena en los buffets. Por ejemplo, si en los buffets es la noche de comida mexicana, cierra la Cantina Mariachi y así sucesivamente.
Sí que he encontrado en dos de mis tres estancias cerrado el buffet Behique. El hotel, como te digo, no estaba pleno de ocupación, y ese buffet, así como la barra húmeda de la piscina colindante, estaban cerrados.
Otros cierres con los que me he podido encontrar han sido debido a eventuales obras, como el Arrecife que he comentado más arriba que encontré cerrado por reforma en verano de 2011.
Por lo demás, excepción sea hecha del comentado buffet Behique, siempre he encontrado abiertos todos los bares y restaurantes del resort en la época que comentas.