Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A los que os ofrezcan la excursión de Isla Catalina, noooooo la aceptéis. Es un engaño. Os la vende como si fuera Isla Saona (hay que hacerla) y hay piedras y agua turbia porque coincide con la desembocadura del río Chavón.
Interesa más comprar dentro del hotel que fuera. Está a precios muy razonables.
Se que no es el sitio pero me ha sorprendido un poco el comentario de isla catalina. No se cuantas playas tendrá y solo he estado una vez, pero si puedo decir que el agua estaba como una piscina, de transparente y tranquila que estaba. Ademas, es un sitio donde se suele ir a hacer snorkel y submarinismo.
Lo que si es cierto es que es mejor comprar fuera.
Hola, como están? Le cuento que estamos planeando para noviembre ir unos días a punta caña con mi marido y mohíno de un año y medio.
Nuestro prepuesto puede ajustarse a dos opciones y quería saberse alguien puede decirme cual es mejor:
1) Paradissus Palma Real (no la Reserve)
2) la reserve AT Paradissus
Se que la reserve te da un servicio más exclusivo, pero por lo queveoenlas fotos el Palma real es más lindo,sólo que en este tendríamos el alojamiento si estar enla reserve.
Que me sugieren??
Gracias!!!!!
Hola, como están? Le cuento que estamos planeando para noviembre ir unos días a punta caña con mi marido y mohíno de un año y medio.
Nuestro prepuesto puede ajustarse a dos opciones y quería saberse alguien puede decirme cual es mejor:
1) Paradissus Palma Real (no la Reserve)
2) la reserve AT Paradissus
Se que la reserve te da un servicio más exclusivo, pero por lo queveoenlas fotos el Palma real es más lindo,sólo que en este tendríamos el alojamiento si estar enla reserve.
Que me sugieren??
Gracias!!!!!
Cuando te refieres a la Reserve es a la del Paradisus Punta Cana? O al del Palma Real.
Si tu niño fuera mayor entonces si te diria The Reserve porque tiene cosas especiales para las familias,como actividades especiales para los niños,estos tienen ademas piscina con togoganes etc pero como nada de esto va a poder utilizar tu niño porque es aun un bebe pienso que como hotel en general y por lo que te he comentado antes es mejor el Palma Real.
Eso si piensa que es un un concepto de hotel que no està pensando para la diversión sino para el relax,aunque si vais con un bebe posiblemente sea justo lo que necesiteis.
Yo estuve hace seis años y reconozco que demasiada tranquilidad para mi,hay poca animación y diversión pero es que yo viajaba sola.
El area de piscinas es fantastica,hay camas balinesas,la playa es estupenda y las comida en general tiene calidad,asi como las bebidas.Hay cenas tematicas y a mi me gustó sobre todo la dominicana que hacen al aire libre.
Hola, és muy importanta, alguien va a ir a el Hotel Paradadisus Palma Real Reserve en Punta Cana?
Si alguien va a ir por favor digamelo para ponerme en contacto con usted.
Muchas gracias.
Hola, nosotros viajamos a THE RESERVE del Palma Real el 19 de Noviembre
Hola, alguno ha conocido tanto el Paradisus Palma Real como el Paradisus Punta Cana??, nos interesa alojarnos en su zona The reserve por lo que ambos en instalaciones estarian bien...el tema de mi consulta es por la playa, veo que no estan cerca y quizás una sea mejor que otra, hay una diferencia en ambas??
Hola, alguno ha conocido tanto el Paradisus Palma Real como el Paradisus Punta Cana??, nos interesa alojarnos en su zona The reserve por lo que ambos en instalaciones estarian bien...el tema de mi consulta es por la playa, veo que no estan cerca y quizás una sea mejor que otra, hay una diferencia en ambas??
Te voy a comentar por oidas hasta haber si alguien que haya estado te puede decir algo mas
Dicen que es mejor el Paradisus Palma Real que el Punta Cana..
La zona de cualquiera de los dos de playa la conozco esta bastante bien y tranquila...lo unico que el mar tiene mas oleaje da igual uno que otro
Pero como te digo dicen que es algo mejor el Palma Real...por la zona no te preocupes ya que cualquiera de los dos hoteles es bastante amplia y nada aglomerada
Después de nuestro viaje a este Hotel, mi mujer y yo estamos de acuerdo en algo sin discusión: ES EL VERDADERO TODO INCLUIDO
El hotel dispone de una zona llamada RESERVE que es única, destacando todo en general, habitaciones amplias, limpias, cómodas,
Etc.
Lo más destacado es la profesionalidad de sus trabajadores, gentileza y disposición y especialmente los trabajadores de los restaurantes HIDRO-GRILL, AQUA, GRABI CLUB, MIZU SHOW TEPPANYAK Y HYDRO GRILL
Algo que recomendar en nuestra opinión, poco luz en los restaurantes de todo el hotel, falta animación en la zona Reserve y en lo referente al menú el restaurante MIZU ampliar su carta (atún, carne de res, etc)
En resumen, destacar este Hotel por su calidad, situación y profesionalidad.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Tenía muchas ganas de ir a este hotel y por fin lo he conseguido, regresé el viernes, me ha encantado, calidad estupenda en comida y bebida, instalaciones impresionantes, personal magnífico, habitación............una pasada, con todo lo que te puedas imaginar.
El hotel estaba completo y no se ha notado para nada en ningún sitio, están preparados.
Para nada es un hotel serio y aburrido, yo iba con esa idea y me ha sorprendido gratamente, un ambiente estupendo y nada estirado, mucha animación,diferentes ambientes para elegir, gente cantando y bailando, personas de todas las edades, estoy muy contenta y si el presupuesto me lo permite, desde luego que volveré
Tenía muchas ganas de ir a este hotel y por fin lo he conseguido, regresé el viernes, me ha encantado, calidad estupenda en comida y bebida, instalaciones impresionantes, personal magnífico, habitación............una pasada, con todo lo que te puedas imaginar.
El hotel estaba completo y no se ha notado para nada en ningún sitio, están preparados.
Para nada es un hotel serio y aburrido, yo iba con esa idea y me ha sorprendido gratamente, un ambiente estupendo y nada estirado, mucha animación,diferentes ambientes para elegir, gente cantando y bailando, personas de todas las edades, estoy muy contenta y si el presupuesto me lo permite, desde luego que volveré
Hola, me alegra saber que el hotel estaba a la altura de su calidad, ¿en qué zona te alojaste? RESERVE
Es una maravilla de hotel, la playa los días que estuvimos nosotros bueno mejorable, mucha alga en la playa y en alguna zona del agua.
Pero donde no estaban las algas la playa estupenda.
Realicé mi bautismo submarino en el Hotel y el fondo del mar es una pasada. ( espero que te animaras también por que está incluido en el precio.
Y los trabajadores, sin palabras
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tashida Escribió:
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
tashida Escribió:
No te animas con un diario Tashida???? Me alegra saber que rsultara todo tan bien
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tashida Escribió:
Que bien tashi, que todo haya sido estupendo. Una amiga mia estuvo y vino encantada
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Imma27f Escribió:
tashida Escribió: