HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 5 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 96032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo solo puse mi opinion personal de la habitación y espero que sea solo eso, una cosa puntual, porque el resto del hotel es fenomenal y el personal más agradable aún y más si les das algun dolar de propina, aunque sin darselo también son super simpaticos
Si estábamos en la zona antigua porque lo pedimos nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

En que reaurante se come mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

caribeño2009 Escribió:

En la zona Royal tienes dos restaurantes exclusivos el royal gourmet, y el frances Chanterelle y cualquiera de los son estupendas opcciones.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Biel_PMI Escribió:
abaco Escribió:
pibe.oion Escribió:
Biel_PMI Escribió:
Esto es vida, no me quiero ir!!!!

Biel_PMI Escribió:
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.

¿Puedes especificar un poco mas?
Gracias
Si, por favor, que yo llego allí el día 1 ¡¡¡

Os cuento un poco pues, el aire acondicionado no funcionó ni un día al igual que la bañera de hidromasaje, el mando a distancia de la tele, al segundo día dejó de funcionar y siguió así hasta que nos fuimos. Todo esto fue reportado a recepción y al mayordomo pero nunca se arregló. Eso si las vistas a la piscina y al mar lateral eran preciosas

Aprovechando que dices lo del aire acondicionado explicarè algo que me sucedió a mi,y que no digo que haya sido tu caso pero el ya le ha pasado a mas gente.

Un día no funcionaba el aire acondicionado aunque yo allí lo utilizo muy poco hasta que me di cuenta porque no funcionaba.Sino se cierra la puerta de la terraza bien no funciona,pero tiene que estar bien cerrada con la manilla,yo aquel día cerrè pero no le di a la manilla y entonces no funcionaba.

Lo tienen instalado así...de manera que sino cierras bien pues pasa eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Biel_PMI Escribió:
abaco Escribió:
pibe.oion Escribió:
Biel_PMI Escribió:
Esto es vida, no me quiero ir!!!!

Biel_PMI Escribió:
Recién llegado del hotel y, en mi opinión, a este hotel le sobra la "l" de lujo, pues lo único bueno son los jardines y el personal, el resto deja un poco que desear.

¿Puedes especificar un poco mas?
Gracias
Si, por favor, que yo llego allí el día 1 ¡¡¡

Os cuento un poco pues, el aire acondicionado no funcionó ni un día al igual que la bañera de hidromasaje, el mando a distancia de la tele, al segundo día dejó de funcionar y siguió así hasta que nos fuimos. Todo esto fue reportado a recepción y al mayordomo pero nunca se arregló. Eso si las vistas a la piscina y al mar lateral eran preciosas

Aprovechando que dices lo del aire acondicionado explicarè algo que me sucedió a mi,y que no digo que haya sido tu caso pero el ya le ha pasado a mas gente.

Un día no funcionaba el aire acondicionado aunque yo allí lo utilizo muy poco hasta que me di cuenta porque no funcionaba.Sino se cierra la puerta de la terraza bien no funciona,pero tiene que estar bien cerrada con la manilla,yo aquel día cerrè pero no le di a la manilla y entonces no funcionaba.

Lo tienen instalado así...de manera que sino cierras bien pues pasa eso.

Yara ya se que lo tienen instalado así y en nuestro caso la puerta de la terraza estaba siempre bien cerrada maneta se cerraba sola. Salía aire por la rejilla pero no era frío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
caribeño2009 Escribió:

En la zona Royal tienes dos restaurantes exclusivos el royal gourmet, y el frances Chanterelle y cualquiera de los son estupendas opcciones.

Nosotros ibamos cada día a comer y a cenar, menos dos días que fuimos a los temáticos, al royal gourmet y se comía super bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biel_PMI Escribió:
Yara-gb Escribió:
caribeño2009 Escribió:

Nosotros ibamos cada día a comer y a cenar, menos dos días que fuimos a los temáticos, al royal gourmet y se comía super bien

Yo disfrutaba enormemente saboreando la langosta del Royal Gourmet. De los dos restaurantes exclusivos de la Royal es al que más veces fuimos y, posiblemente, por este plato. La preparan Thermidor y a la parrilla. De las dos modalidades, a mí me gustaba a la parrilla y a mi mujer, muy curiosamente, le encantaba el puré de patata que servía de guarnición (ella es así ¿qué le vamos a hacer? ).

Aunque eso fue el verano de 2011, hoy en día los huéspedes de la Royal pueden pedir langosta en cualquier restaurante del complejo donde la ofrezcan, pero bueno… siempre queda el trato distintivo del Royal Gourmet…. La manera de atender, las tapaderas sobre cada plato y destaparlas todas a la vez, el carrito de los licores… pequeñitos detalles que agradan.
⬆️ Arriba

Experto

Anoche llegue al paraiso!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BlancoRojo Escribió:
Anoche llegue al paraiso!!!

Yo me fui de ahí el domingo y ya lo echo de menos
Disfrutalo al máximo y si ves a Zoila en el pool bar dale recuerdos de los dos mallorquines
⬆️ Arriba

Admin

Mogutu Escribió:

Aunque eso fue el verano de 2011... La manera de atender, las tapaderas sobre cada plato y destaparlas todas a la vez, el carrito de los licores… pequeñitos detalles que agradan.

Que buenas vacaciones las de ese año, Mogutu

Estoy muy de acuerdo en lo que dices; son muchos los pequeños detalles -que seguro estan muy bien estudiados- y se agradecen.
Y siempre se podrá encontrar algún pequeño inconveniente, no son infalibles...pero no es fácil encontrar un trato tan profesional y familiar a la vez en un TI, y ellos lo consiguen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si señor, Annakin, inolvidables vacaciones como inolvidable es aquella botella de excelente ron guatemalteco de la última mañana de mi estancia y que dificultó bastante mi tarea de ultimar la maleta como era debido .

Y tu lo has dicho, ese trato educado y atento pero muy cercano a la vez es un punto ideal de equilibrio difícil de conseguir y al que creo que la generalidad de los trabajadores de la Royal y del Palladium logran llegar. Siempre he defendido ese aspecto como lo mejor del Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:

a mi mujer, muy curiosamente, le encantaba el puré de patata que servía de guarnición (ella es así ¿qué le vamos a hacer? ).
...siempre queda el trato distintivo del Royal Gourmet…. La manera de atender, las tapaderas sobre cada plato y destaparlas todas a la vez, el carrito de los licores… pequeñitos detalles que agradan.
Pues fijate en el detalle:
A mi particularmente, no me gustaba el pure de patata como guarnición, y se lo comente a Juan, el maitre del Gourmet, yo creo que la primera noche que cenamos allí, el día que llegamos en el 2010. NI UN SOLO DIA MAS, en las dos veces que hemos estado me lo han vuelto a poner SIN VOLVER A PEDIRLO. El año pasado le prometí que cuando volviera, por su profesionalidad nos tomariamos una botella de Rioja Alavesa los dos.
Ya tengo el Marques de Vitoria Reserva 2005, junto a la maleta....
⬆️ Arriba

Willy Fog

pibe.oion Escribió:
Mogutu Escribió:

a mi mujer, muy curiosamente, le encantaba el puré de patata que servía de guarnición (ella es así ¿qué le vamos a hacer? ).
...siempre queda el trato distintivo del Royal Gourmet…. La manera de atender, las tapaderas sobre cada plato y destaparlas todas a la vez, el carrito de los licores… pequeñitos detalles que agradan.
Pues fijate en el detalle:
A mi particularmente, no me gustaba el pure de patata como guarnición, y se lo comente a Juan, el maitre del Gourmet, yo creo que la primera noche que cenamos allí, el día que llegamos en el 2010. NI UN SOLO DIA MAS, en las dos veces que hemos estado me lo han vuelto a poner SIN VOLVER A PEDIRLO. El año pasado le prometí que cuando volviera, por su profesionalidad nos tomariamos una botella de Rioja Alavesa los dos.
Ya tengo el Marques de Vitoria Reserva 2005, junto a la maleta....

Donde beben dos beben tres!!!! (buen vino, si señor, buen gusto demuestras).
Desde luego eso que comentas es un pequeño detalle pero fruto de una gran profesionalidad.

A mi a la hora de atendernos en los restaurantes (no sólo en la Royal, en todos los temáticos) otro detallito que me gustaba y que posiblemente sea una tontería (pero a mi me gusta ese tipo de tonterías y las valoro bastante ) es que siempre, indefectiblemente, servían primero a las chicas de la mesa y después a nosotros. Es una bobada, ya lo sé, pero a mi me gustaba ese gesto. ¿qué le voy a hacer? Y al final es toda la suma de los pequeños detalles lo que cobra importancia.
⬆️ Arriba

Admin

Mogutu Escribió:
Si señor, Annakin, inolvidables vacaciones como inolvidable es aquella botella de excelente ron guatemalteco de la última mañana de mi estancia y que dificultó bastante mi tarea de ultimar la maleta como era debido .

Y tu lo has dicho, ese trato educado y atento pero muy cercano a la vez es un punto ideal de equilibrio difícil de conseguir y al que creo que la generalidad de los trabajadores de la Royal y del Palladium logran llegar. Siempre he defendido ese aspecto como lo mejor del Palladium.

...que injusta es la vida: seguro que algún desaprensivo se quedó pasando la mona en la piscina, mientras tu te enfrentabas al inmisericorde equipaje de vuelta

En cuanto a lo de los empleados, es verdad que en general saben hacer muy bien su trabajo, y ser amables y atentos sin hacerse pesados lo cual es loable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros iremos en la primera semana de Enero, y estamos dudando en coger la swim up ya o esperar y al llegar allí pedirla y pagar el plus cuando lleguemos al hotel, aunque igual es buena cosa mandar el correo al hotel y comentarlos que nos interesa, Qué opinais?

Por cierto Mogutu, al final te hemos hecho caso Rep Dominicana, aunque Cuba también nos apetecia, pero sale muy muy caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos a tod@s, releyendo este foro... Que gratos recuerdos de cuando estuvimos en Mayo... Estamos deseando volver, esperamos si Dios quiere poder volver en Primavera, pero la verdad es que la crisis azota de una u otra manera, a ver si lo conseguimos.
Saluditos a tod@s y los que esten por allí que nos vayan contando que así por lo menos conseguimos mantener la ilusión de volver...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!

Me he pasado todo el fín de semana leyendo todos vuestros mensajes ... Uff.. Me surge una duda: la habitación romance es la unica que tiene la iluminación especial? es que estoy dudando entre ésta y la cabaña ...

Y por cierto, se puede fumar dentro de el resort?

Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

moofyy Escribió:
Buenas a todos!!

Me he pasado todo el fín de semana leyendo todos vuestros mensajes ... Uff.. Me surge una duda: la habitación romance es la unica que tiene la iluminación especial? es que estoy dudando entre ésta y la cabaña ...

Y por cierto, se puede fumar dentro de el resort?

Graciass
Yo no lo dudaria, CABAÑA. Estuve en ellas el primer año que fui y para mi sin dudarlo, y ya si te dan planta baja con Siwn Up...
En la mayoria de las zonas, se puede fumar, tan solo en los Buffets cerrados no.
A mi solo me quedan ya 21 días ...... Y al paraiso de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tanto es la diferencia? Es que las fotos de la cabaña por dentro no lo he sabido encontrar ... Lo que tengo claro que quiero swin-up
Por cierto, cuando vaya a la agencia de viajes a reservar, tengo que decir expresamente que quiero estar alojada en la zona nueva?? (tanto si es la romance o cabaña?)
Queremos ir a principio de enero o mediados.

Gracias por contestar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

moofyy Escribió:
Tanto es la diferencia? Es que las fotos de la cabaña por dentro no lo he sabido encontrar ... Lo que tengo claro que quiero swin-up
Por cierto, cuando vaya a la agencia de viajes a reservar, tengo que decir expresamente que quiero estar alojada en la zona nueva?? (tanto si es la romance o cabaña?)
Queremos ir a principio de enero o mediados.

Gracias por contestar!

Si tu preferencia sobre otras cuestiones es la swim up, éstas sólo se ubican en la zona nueva
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes