Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 6 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gremlin Escribió:
Entonces voyayer dice que estara cerrado 45 días y después decis que no, que solo estara cerrado la langosta del caribe.

Alguien puede decir con certeza si esta o no abierto

Hola gremlin, Si repasas mi mensaje original, verás que hago referencia solamente al restaurante Langosta del Caribe, lo extraño es que el moderador Xaneta que es muy concreto, no te lo haya dicho yá.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cito textualmente el mensaje que acaba de poner el bueno de Nacho , dueño de La Langosta del Caribe:

"Hola a todos,yo estuve en bavaro del 10 de septiembre al 5 de cotubre,la
Temporada estaba por los suelos,los hoteles vacios y las prespectivas que
Hay no son muy buenas,las perdidas diarias eran de 500$ a 1000$ diarios.
Decidimos que era mejor pedir a la secretaria de trabajo una suspension
De las actividades por 90 días,a fin de no incrementar las perdidas,y hoy
Todavia no sabemos cuantos días no han autorizado.

Respecto a los motores de las barcas estan guardados en mi almacen,ya
Que como sabeis en R.Dominicana,roban los botes para irse a Puerto Rico
Y es peligroso dejarlos montados.

El problema de Bavaro son estas bajadas de ocupación que son muy
Habituales, octubre,noviembre diciembre , abril, mayo y junio, lo cual
Hace muy dificil mantener una estructura pensada para tener al día
Unos 200 clientes, tristemente los gastos fijos así como los impuestos
Son cada día mas altos,el personal cada vez es mas costoso de mantener
Trasnportes, comidas cenas etc.

Después de 15 días de estar cerrados estamos analizando si volveremos
Abrir para diciembre,el inconveniente que tenemos es el esfuerzo familiar
Y personal que requiere estar continuamente viajando y trabajando en
Bavaro, yo tengo cuatro hijos pequeños que viven en Barcelona con
Mi mujer y realmente se hace dificil esos 8 viajes al año con ausencias de
30 a 40 días.

El problema es que el restaurante no funciona solo,tienes que estar tu
Encima de todo para que las cosas marchen,si no la gente no trabaja
Y te pueden robar hasta la arena de la playa.

Lamento mucho los inconvenientes que os podamos causar,pero os tendre
Informados,de lo que pase, un saludo muy grande a todos.

Nacho"

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: langosta caribe  Publicado:

Experto

¿Podeis decirme si el restaurante langosta del caribe abrira a mediados de diciembre?

Nos guataria ir a comer o cenar ahí.
Que otra alternativa hay en caso de que ste cerrado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: langosta caribe  Publicado:

Dr. Livingstone

gremlin Escribió:
¿Podeis decirme si el restaurante langosta del caribe abrira a mediados de diciembre?

Paso tu mensaje al tema adecuado. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

gremlin Escribió:
vale, entonces en diciembre no podremos ir a comer langosta al cortecito verdad?

Como es posible que los dos restaurantes cierren a la vez?
No chico solo esta cerrado la langosta del caribe. Capitan cook si k está abierto pero majo, un consejo, siempre bajo mi puno de vista y teniendo como base m experiencia, que nadie se me moleste, yo no gastaría ese dinero en ir a capitan cook porque no merece la pena: la langosta normalita, la limpieza del sitio pues.....ya sabes, regular...yo me esperaría a tu próximo viaje a PC porque seguro que repites y excusa ya tienes.
Besitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: langosta caribe  Publicado:

Super Expert

gremlin Escribió:

Hola gremlin como te han dicho por ahí en el foro la langosta esta cerrado pero al cook ni se me ocurriria ir, mi mujer y 3 parejas de amigos estuvimos en septiembre y la atención y la calidad brillaban por su ausencia,estabamos en el palladiun y fuimos una noche ,pero ni postre ni cafes,ni copas y la langosta pequeñisima y mal hecha no se si era porque habia poca gente o que pero fatal, por lo menos con nosotros.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Experto

Nooooooooooo, vaya pues entonces no hay otra opción
Langosta del caribe esta cerrado y capitan cook mala atención y calidad.

¿Entonces donde podemos ir a comer una parrillada de langosta?
⬆️ Arriba

Super Expert

gremlin Escribió:
Nooooooooooo, vaya pues entonces no hay otra opción
Langosta del caribe esta cerrado y capitan cook mala atención y calidad.

¿Entonces donde podemos ir a comer una parrillada de langosta?
Hola yo no soy muy marisquero pero mi mujer si,le encanta yo no puedo porque soy alergico al marisco,no al pescado y cuando voy a marisquerias a comer pidp lubina o rape cosas de esas que no me hacen mal.si te dire que unos amigos mios de asturias que estaban en el palladiun fueron a comer una mariscada a higuey pero eso o algun lugar por bavaro seguramente te lo contestara yara,ella sabe muchisimo de rd.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, me gustaria que yara u otra persona nos recomiende un restaurante para comer una buena parrillada de marisco o de carne, nos gustaria probar las dos cosas, y que este bien de precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues me gustaria poder recomendaros algun restaurante de marisco pero en Punta Cana solo conozco Capitan Cook y el de Nacho.En otras zonas si conozco pero estan todas lejos de Punta Cana.

Hace dos semanas en una cena en Bcn nos reunimos varios amigos..y uno de ellos era Nacho.

Y efectivamente nos comento lo que ya ha dicho otro forero y que no voy a repetir, que la temporada estaba por los suelos con poca ocupación hotelera etc..cosa que yo misma pude ver..nunca he visto tan poca gente en Octubre en Punta Cana.De abrir lo haria a partir de Enero pero no es seguro...puede que no le compense.

Siento no poder seros de mas ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara. Pues vaya plan.Nos trendremos que arriesgar y si queremos comer langoste tendremos que ir al capitan cook, no hay mas remedio.Imaginoq ue también esta en el cortecito ¿no es así?

Por otra parte, no comprendo nada. Yo tenia entendido que la temporada alta del caribe eran los meses de junio, julio, agosto y septiembre, cuando después me entero que la temporada alta para ellos es al contrario, es decir, de octubre a mayo y que es cuando se llenan los hoteles y ahora leo que no hay gente, que no hay turismo desde octubre,etc.
No lo entiendo, alguan vez he preguntado por el ambiente en diciembre y me dicen que estar a tope, que hay mucho americano y canadiense y que en diciembre es de los mejores meses.

Nos da miedo ir, vamos al palladium a mediados de diciembre y que no haya gente, que esté todo parado y casi vacio. El caribe es gente, calor y marcha....mucha marcha.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gremlin Escribió:
Gracias Yara. Pues vaya plan.Nos trendremos que arriesgar y si queremos comer langoste tendremos que ir al capitan cook, no hay mas remedio.Imaginoq ue también esta en el cortecito ¿no es así?

Por otra parte, no comprendo nada. Yo tenia entendido que la temporada alta del caribe eran los meses de junio, julio, agosto y septiembre, cuando después me entero que la temporada alta para ellos es al contrario, es decir, de octubre a mayo y que es cuando se llenan los hoteles y ahora leo que no hay gente, que no hay turismo desde octubre,etc.
No lo entiendo, alguan vez he preguntado por el ambiente en diciembre y me dicen que estar a tope, que hay mucho americano y canadiense y que en diciembre es de los mejores meses.

Nos da miedo ir, vamos al palladium a mediados de diciembre y que no haya gente, que esté todo parado y casi vacio. El caribe es gente, calor y marcha....mucha marcha.

Saludos

Lo habitual es que todos los años sucediera eso..pero crisis las hay en todos los sectores.Este año Septiembre y Octubre han sido muy malos. Sin embargo este mes ya hay bastante mas gente en Punta Cana....y pronto estarà a tope..sobre todo en Diciembre.

A mi me encanta cuando hay menos gente...porque ambiente y no te olvides de esto:En Punta Cana siempre lo hay...ya te daras cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para comer langosta no hace falta ir a ningun lado y pagar exageraciones,en el hotel,al menos donde yo estuve te la daban,y con el gringo en la excursion también
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! yo tb estuve en captain cook y vamos muy caro y no es nada del otro mundo. Y estuve en donde la langosta del caribe haciendome las trenzas y se veia q era parecido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien de los recien yegados si puede que nos cuente si ya sta abierto el restaurante de la Langosta del Caribe, que al parecer staba de reformas hasta enero, pero en otros foros dicen que ha cerrado o keria traspasar el negocio.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces queda anulada inmediatamente la oferta que hacía Nacho para los foreros, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
ferckham7 Escribió:
Hola!

Alguien de los recien yegados si puede que nos cuente si ya sta abierto el restaurante de la Langosta del Caribe, que al parecer staba de reformas hasta enero, pero en otros foros dicen que ha cerrado o keria traspasar el negocio.

Gracias

Nacho al final traspaso el negocio ..hace unos días pase por delante y tiene nuevos propietarios.

NO me digas!! Joe que pena cnls ganas q tenia de ir!

Yara sabes qtl es el nuevo restaurante?? vamos si se sigue yamando igual o es la misma comida y stilo d restaurante.

Recomendais el Capitan Hook??

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferckham7 Escribió:
Yara-gb Escribió:
ferckham7 Escribió:
Hola!

Gracias

Nacho al final traspaso el negocio ..hace unos días pase por delante y tiene nuevos propietarios.

NO me digas!! Joe que pena cnls ganas q tenia de ir!

Yara sabes qtl es el nuevo restaurante?? vamos si se sigue yamando igual o es la misma comida y stilo d restaurante.

Recomendais el Capitan Hook??

Graciasss
En efecto, traspaso el negocio, yo no se que tal estara en nuevo restaurante, pero todo sera probar no? o esperar a que vengan los viajeros que estan en Punta Cana, para preguntarles a los recien llegados.
Lo del Capitan Hook, Si te gusta mucho es marisco y las variedades del marisco, si te lo recomiendo, comes muy bien, todo marisco, y una langosta con su ajito y como a la plancha buenisiiiiiiiiiiima, se me esta callendo la baba solo de pensarlo, jejeje. 1 Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los nuevos propietarios de la Langosta del Caribe, no han hecho alguna ofertilla o algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora el restaurante que parece que se va a poner de moda es El pulpo cojo, de un mallorquín que tiene otro restaurante en Cabeza de Toro, y se viene al Cortecito. La informaciçon la he leido en la web de Beatriz.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes