Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hace unos días volvimos de Republica Dominicana con un grupo de 22 amigos, estuvimos en Santo Domingo donde hicimos varios traslados internos y luego fuimos a punta cana, regresando finalmente al aeropuerto de santo Domingo, y todos los traslados los hicimos con Julio Cesar Calderon de www.mydominicantransfers.com, quien nos cumplio lo pactado y estuvo pendiente de nuestras necesidades a un precio por debajo de otros operadores, totalmente recomendable.
En 2013 volvemos a RD y por descontado, me he puesto en contacto de nuevo con Jenny, la conocimos en nuestro anterior viaje y es una persona maravillosa que ademas de llevarte a sitios increibles, es una mujer implicada con su tierra. Yo la recomiendo 100% y vuelvo a RD para volver a verla, no es solo una taxista, es una amiga.
Yo también recomiendo a Jenny,desde que la conoci,no quiero a ningun otro taxista (con todo el respeto para ellos),pero es que esta mujer se hace querer,fiel, honesta, un cielo
Atención a todos los foreros que esten interesados.. Ya se que que Jenny es toda una institución, pero os quiero recomendar a otra persona que si negociais con ella primero os puede dar buen servicio a buen precio. Se llama MIGUEL GARCIA y si los moderadores me lo permiten, su telefono para contactar con él es el 1829884219. Desde Punta Cana os puede llevar a donde querais del pais, pero repito, hablad primero. Saludos.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
qelss Escribió:
He intentado por 2 veces ponerme en contacto con Jenny a traves del correo jennymelob @hotmail.com. Y las dos veces me ha dado error.
No se si en algun punto del hilo se habla sobre cambio de email o algo y me lo he pasado por alto.¨
"o si con tanto forero le hemos llenado su buzon
Me quedan muy pocos días para la marcha, salimos el 12 de febrero.
Si podeis ayudarme........
Tiene de momento un problema con el correo y esta intentando solucionarlo lo antes posible.
La llamare para darle tu correo personal si me lo pasas por mensaje privado y si no mandaselo tu mismo por mensaje privado,
Un saludo
Tiene de momento un problema con el correo y esta intentando solucionarlo lo antes posible.
La llamare para darle tu correo personal si me lo pasas por mensaje privado y si no mandaselo tu mismo por mensaje privado,
Un saludo
He mandando ahora un mp, a ver si hay suerte. Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
jenny_RD Escribió:
Mil Disculpas!! Ya esta solucionado el problema del correo
Hola estoy interesada en hacer excursiones me podrías dar alguna información
Gracias y un saludo
Mientras Jenny te contesta puedes dar un vistazo a la primera página de este hilo donde se da información detallada de algunas de las excursiones que hace Jenny.
Mil Disculpas!! Ya esta solucionado el problema del correo
Hola estoy interesada en hacer excursiones me podrías dar alguna información
Gracias y un saludo
Hola Arantxa, ademas de jenny esta MIGUEL GARCIA y, su telefono para contactar con él es el 1829884219. Es una alternativa que puse en otro hilo y si estas interesada en Santo Domingo te puedo dar a ti y a quienes le interese otro taxista muy competente. Saludos.