Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
Ehari Escribió:
Buenos días! Sé que alojarse en la zona royal suites es lo más, pero haber si alguien me saca de dudas, tenemos miedo que sea aburrido, que la gente que se aloje en esa zona sea mayor, para los que habeis estado... Nos vamos a aburrir
Hola Ehari.
En las Royal hay gente de todas las edades (menos niños), hay gente mayor, pero tb hay gente joven. Animación no hay, para eso debes de irte a la zona del Bávaro, pero yo la verdad es que no me aburrí en ningún momento, quería mucho relax, y te aseguro que lo encontré. Disfruta mucho de tu viaje.
Saluditos
En este mismo momento estoy en la recepción de las Royal Suites y os puedo asegurar que actualmente hay un 80% de gente joven, por lo que no temais por encontraros en un parque jurasico, al contrario.
Lo unico que sucede es que todo el ambiente del complejo está ubicado en el Bavaro resort / spa, donde yo prefiero estar alojado, una Romance Suite de este complejo, es sin dudarlo la mejor acomodación, similar a las honeymoon suites del Royal Suites.
Saludos
Buenos días! Sé que alojarse en la zona royal suites es lo más, pero haber si alguien me saca de dudas, tenemos miedo que sea aburrido, que la gente que se aloje en esa zona sea mayor, para los que habeis estado... Nos vamos a aburrir
Hola Ehari.
En las Royal hay gente de todas las edades (menos niños), hay gente mayor, pero tb hay gente joven. Animación no hay, para eso debes de irte a la zona del Bávaro, pero yo la verdad es que no me aburrí en ningún momento, quería mucho relax, y te aseguro que lo encontré. Disfruta mucho de tu viaje.
Saluditos
En este mismo momento estoy en la recepción de las Royal Suites y os puedo asegurar que actualmente hay un 80% de gente joven, por lo que no temais por encontraros en un parque jurasico, al contrario.
Lo unico que sucede es que todo el ambiente del complejo está ubicado en el Bavaro resort / spa, donde yo prefiero estar alojado, una Romance Suite de este complejo, es sin dudarlo la mejor acomodación, similar a las honeymoon suites del Royal Suites.
Saludos
Que tengas una feliz estancia y disfrutes mucho de tus vacaciones, que te las mereces.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
voyager Escribió:
Saludos
Ya decia yo que hacia días que no te leia
Así que de vacaciones, eh??
Pues nada!
Disfruta, en breves me vyo yo también pero esta vez al palladium de riviera maya
Al final consegui viaje ahí
Si!
Si!
Siiiii!!!!
Hola a todos, lo primero presentarme ya que aunque llevo bastante tiempo por aquí hasta ahora no me habia registrado, queremos hacer un viaje a punta cana, y no tenemos muy claro que hotel escoger, cual me recomendais vosotros??
Gracias y un saludo
Hola yo te pudo decir que acabo de llegar de Punta Cana y he estado en el hotel Bahia Principe y lo recomiendo a todo el mundo es una pasada en todo , creo que es el mejor que he visto de por el caribe y llevo 4 años yendo por allí, en instalaciones , habitaciones , baño , limpieza , trato con la gente es una pasada la comida muy buena , esque no puedo decir que no me haya gustado nada de todo lo que he visto pq todo a sido perfecto, recomiendo la excusion a isla saona , y la del capitan coock!
Espero haberte ayudado en algo
SOL
Para todos aquellos que tengais dudas en que hotel cojer en Punta Cana , yo acabo de llegar del Bahia Principe y lo recomiendo a todo el mundo que tenga dudas en cojer hotel allí es una pasada no le falta detalle en nada y la gente superagradable, las instalaciones perfectas , los detalles que cada día te ponen en la cama que es de 2 metros son preciosos echos con las toallas en forma de cisne , la limpieza perfecta el baño con hidromasaje , las piscinas superlimpias y cuidadas como todo lo que es el complejo, la comida hay grna variedad para todos los gustos, la playa fenomenal , el trato impicable yo le doy un 10 en todo.
Espero haber ayudado a decidirse a alguien que tenga dudas sobre que hotel cojer, yo volveré os lo aseguro!!!!!!
SOL
Hola a todos, necesito que me ayudeis a elegir un hotel en Punta Cana, Os comento nuestro plan: vamos mi mujer y yo, en plan relax total a descansar y no hacer nada. Necesitamos unas vacaiones de descanso, no queremos hacer excursiones, no saldremos del hotel. Ya estuvimos en otras ocasiones en el Excellent de Uvero Alto y Gran Melia en Cancún.Para nosotros es importante la habitación, la comida (que sea de calidad, variedad, etc) y las instalaciones del hotel. No nos importa para nada el ambiente que pueda haber, no queremos fiesta, ni marcha, sólo descanso, buena comida y estar relajado. Somos viajeros exigentes, nos gustan los buenos hoteles. En un principio nuestra selección es :
Palladium
Bahía Principe
Bavaro princes
Riu palace.
He visto que en este foro gusta más el palladium y por eso lo hemos elegido. ¿alguien me comenta algo?
Por cierto vamos en Noviembre, la primera semana.
Gracias de antemano, y enhorabuena por el foro .nos ha ayudado mucho
Hola he leido tu mensaje yo acabo de llegar de Punta Cana he estado en el Bahia Principe y si lo que quieres es comodidad y relax en un buen hotel te recomiendo esto , y ademas si algun día te apetece un poco de marcha tiene de todo para todos los gustos, pero encuanto a habitaciones , playa , piscinas y todo lo relacionado con el tumbarte a relajarte lo tienes en este con opciones a todo lo demas que te pueda gustar pq tiene de todo es tan grande que parece un pueblo yo no lo recorrí entero entre otras cosas pq así tengo una escusa para volver pq me encantó la limpieza impecable!! las comidas muy bien tienes hasta 5 tematicos a alegir y el bufet está muy bien hay de todo!, yo el la 1ª vez que he viajadado a Punta Cana pero volveré ya que otros años habia estado en Riviera Maya pero es para ver mas cosas Mexico si buscas un poco mas de tranquilidad Punta Cana ideal! aparte de que te da opción a todo.
Espero haberte ayudado , que lo pases genial!!!
SOL
hola, yo me voy al gran bahia principe el portillo , en samaná lo conoceis? yo no, salgo el día 10 de noviembre
Hola yo conozco el de Punta Cana y es una pasada te agradeceria que cuando regresaras me dijeras como está el de Samaná ya que me quede con las ganas de hacer esa excursión , pero es la mas cara de todas!! y ánimo si es como el de Punta Cana te encantará en todo!!!!! es una maravilla
SOL
Yo también hace unos días que vine de punta cana, de estar en el bahia principe , y te doy toda la razon sol2 es una pasada de hotel.
Hace 5 años estuve en el bahia principe de sant juan y me gusto pero este le ha superado en todo.
Aunque también es verdad que no tengo mas esperiencias con otros hoteles.
Hola Maria, Si no conoces en Palladium de RM, verás como te va a gustar tanto o mas que el de Bávaro, aunque a mi me gusta mas el de RD por el ambiente de sus gentes.
Vuelas directo a CUN a via MIA ?
Que lo disfrutes
Slds
moni.gata Escribió:
¿Alguien me puede decir que tal está el spa?
Supongo que te refieres al spa de Palladium Bávaro.
Actualmente está el de siempre, que es algo reducido, pero el 23 de Octubre pasado estaban trabajando en el nuevo spa, que estará situado junto al Palladium Palace, que supera en mucho el anterior, supongo que no estará terminado antes de Navidades ¿......?
Solo he estado en un hotel, y es digno de recomendar, CATALONIA BAVARO, acabamos de llegar y lo hemos pasado genial, la animación, la comida, la bebida....todo estupendo.
Os lo recomiendo.
Estamos planeando un viajecito a punta cana con unos amigos, seremos 2 parejas, estamos muy indecisos con que hotel coger, no sabemos si coger uno de la cadena riu, el majestic colonial o el gran palladium bavaro.
Por favor si alguien ha estado en alguno de estos o sabe de alguno mejor porfavor le agradeceria mucho una respuesta y que me contara su experiencia.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Satine Escribió:
Hola buenaaas!!
Estamos planeando un viajecito a punta cana con unos amigos, seremos 2 parejas, estamos muy indecisos con que hotel coger, no sabemos si coger uno de la cadena riu, el majestic colonial o el gran palladium bavaro.
Por favor si alguien ha estado en alguno de estos o sabe de alguno mejor porfavor le agradeceria mucho una respuesta y que me contara su experiencia.
Gracias!!
Hola satine yo estube en el palladiun y muy bien pero yo lo que haria seria mirar post.de hoteles en el foro y te informas para tomar decisiones porque hay diferentes opiniones estando en el mismo hotel pero tu cojes la que mas se aproxime a tu idea.SALUDOS
RAUL el maño