Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Pues yo uso Goibi Extrem y a mi me funciona, mis compañeros de aventuras usaron el mío, otro que nos prestaron que era de allí, otro comprado en RD y les dio igual, mi costillo aún se queja de las picaduras y eso que hace casi un mes que volvimos.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Aunque en los hoteles lo controlan bastante hay que tener en cuenta que este año está siendo duro con el dengue, ya van 45 muertos y casi dos mil casos, todos los años hay, pero este año bastante más, con esto no quiero meter miedo a nadie, pero el repelente es importante, yo mismo voy por libre y eso no me para, jajaja, pero es importante ir preparados con el repelente y un seguro médico tampoco estaría mal, por si las moscas. Ah, y ánimo que las lluvias por el este y sur ya están terminando y bajará la incidencia de mosquitos.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
A mí este año me comieron, tanto en Samaná como en Punta Cana, sobre todo en Punta Cana. De esos malos, malísimos q dejan herida y todo. Y me llevé gobi, relec y uno del ejército. Les dio exactamente igual... Banquete a mi costa!
Al final ya pasaba de echarme repelente xq me picaban igual y por lo menos no olía a matabichos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
A esos cavrones no les afecta nada de nada, son inmunes, es cierto lo que dice Tash, yo soy de las que probado todo y aún tengo señales trás casi un mes; los viajes anteriores lo mismo.
(He puesto cavrones con uve adrede, que si no, Yara me riñe)
A esos cavrones no les afecta nada de nada, son inmunes, es cierto lo que dice Tash, yo soy de las que probado todo y aún tengo señales trás casi un mes; los viajes anteriores lo mismo.
(He puesto cavrones con uve adrede, que si no, Yara me riñe)
jajajaja..eres la monda jaja...yo yambien creo que son inmunes a todo
carlinsss Escribió:
nosotros llevamos goibi extrem y nos picaron 3 o 4. Muy pocos comparado con gente que conocimos en el hotel que iba llenita de picaduras!!
Es una susceptibilidad individual, como las alergias; como ya te digo, lo he probado todo y no hay manera, pero quién sea más inmune ya tiene una bendición, ya...
Lo único que me aliviaba y que me daba la impresión que les frenaba algo, era el aceite de coco; no sé si por el olor intenso o porque patinaban; pero claro, por hidratante que sea dicho aceite, una no puede estar todo el día aceitosa perdía!!!
Sussy Escribió:
Gracias por la información Maphalda, me ha sido de gran ayuda, soy alergica a las picaduras y estoy acojonada!!!!
Yo probaría ambas cosas, no son incompatibles. No creo mucho en la homeopatía, pero al menos no te va a matar.
En cuanto a la vitamina B1 (Tiamina), no sé como no se me ha ocurrido antes probarla, porque su efecto si que parece ser estar científicamente demostrado. Lo probaré en el próximo viaje. El nombre comercial es Benerva y a parte de en los alimentos indicados, es fácil de conseguir sin receta.
Tengo todo el kit antimosquitos preparado para llevar. Enchufes, parches para el cuerpo, cremas, spray repelente, antistaminicos, cremas con corticoides, after bite. Todo ya en la maleta Haber si tengo suerte.
Tengo todo el kit antimosquitos preparado para llevar. Enchufes, parches para el cuerpo, cremas, spray repelente, antistaminicos, cremas con corticoides, after bite. Todo ya en la maleta Haber si tengo suerte.
Si me permites , creo que te falta uno muy importante y que no falla : Llevate un martillo.
Recien llegado de El Portillo, yo era de los que presumia que nunca me picaban los jejenes (aprendi a nombrarlos) y tuve las piernas como si hubiera tenido varicela.
Bueno entonces parece ser que ningun producto hace efecto para los mosquitos de allí, y resulta que desgraciadamente los atraigo demasiado. ¿Algun producto que os haya funcionado? ¿Recomendaciones? un saludo.
Madett, a mi pareja y a mi en Julio nos funcionó las pulseras parakito. El ni una picada y yo 3 pequeñitas en los tobillos. Eso si en las piernas sólo por la noche me daba relec.