Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tengo todo el kit antimosquitos preparado para llevar. Enchufes, parches para el cuerpo, cremas, spray repelente, antistaminicos, cremas con corticoides, after bite. Todo ya en la maleta Haber si tengo suerte.
Si me permites , creo que te falta uno muy importante y que no falla : Llevate un martillo.
Recien llegado de El Portillo, yo era de los que presumia que nunca me picaban los jejenes (aprendi a nombrarlos) y tuve las piernas como si hubiera tenido varicela.
Bueno entonces parece ser que ningun producto hace efecto para los mosquitos de allí, y resulta que desgraciadamente los atraigo demasiado. ¿Algun producto que os haya funcionado? ¿Recomendaciones? un saludo.
Madett, a mi pareja y a mi en Julio nos funcionó las pulseras parakito. El ni una picada y yo 3 pequeñitas en los tobillos. Eso si en las piernas sólo por la noche me daba relec.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
Yo con Repelex y otro de aceite que vendían en el lobby del hotel, anduve relativamente bien, sólo el día que volvíamos fui atacada, y me duraron varios días las picadas
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
priscila17 Escribió:
madett, a mi pareja y a mi en Julio nos funcionó las pulseras parakito. El ni una picada y yo 3 pequeñitas en los tobillos. Eso si en las piernas sólo por la noche me daba relec.
Priscila, dónde se compran las pulseras que comentas? Gracias
Bueno entonces parece ser que ningun producto hace efecto para los mosquitos de allí, y resulta que desgraciadamente los atraigo demasiado. ¿Algun producto que os haya funcionado? ¿Recomendaciones? un saludo.
Yo vivo aquí en RD y voy a la Saona muy a menudo. Lo mejor es que encima de tu protección solar te eche aceite de coco, pero artesanal y te eches encima el repelente.
A mi ya ni se acercan.
Los lugarenos, a falta de repelente mezclan el aceite con champu
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Yo e usado comprados aquí Relec y Goibi xtreme.
El año pasado me quede sin ellos y compre allí uno de la marca Repelengue
Antes de esto protección solar y después cualquier aceite corporal sin perfume
Normalmente cuando mas atacan es por las noches,a mi nunca me picaron pero el año pasado se cebaron conmigo los puñeteros.Ademas son pequeñitos y apenas se ven,yo escuche por allí que usaban vicks (la pomada esta que se usa para descongestionar el pecho cuando estamos resfriados)una chica lo uso pero le picaron igual,Las pulseras no se como seran nunca las utilice pero se que se venden en farmacias al menos la parakito.
A mi hijo aquí le fríen los mosquitos además le salen unos habones tremendos, así es que iré cargadita de repelentes varios para evitarlo lo máximo posible.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Lo dicho, por las residentes y por las que repetimos, por encima o por debajo: aceite de coco!!! pero como dice Sara, el natural, no el de los supers...yo me traigo para España siempre un mínimo de 4-5 tarros; que tiene muchas más propiedades, pero en el tema que nos ocupa, para esos pequeños cabrones, es lo único que me ha funcionado y yo soy de las 'atractivas'
madett, a mi pareja y a mi en Julio nos funcionó las pulseras parakito. El ni una picada y yo 3 pequeñitas en los tobillos. Eso si en las piernas sólo por la noche me daba relec.
Priscila, dónde se compran las pulseras que comentas? Gracias
Ardikai, las pulseras se compran en la farmacia o parafarmacia. Son de neopreno y tienen una capsulita que se pueden cambiar y que dura 15 días. El precio es de 15 e con dos recambios y luego tienes recambios sueltos dos por 8e. Yo para este año solo tengo que comprarme los recambios proque utilizo las mismas pulseras que el año pasado. Hay en un monton de colores y también en forma de llaveros para colgar en los carriros de los nenes, mochilas... Espero haberte ayudado!
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Yo me pongo aceite encima para que se resbalen el aceite de coco no lo consigues tan facil. Yo el año pasado hasta que lo tuve, me puse un aceite corporal que compre en una tienda, y para los mosquitos me sirvio.
La protección solar es aparte, si no te pones claro que te quemas
Pues que quereis que os diga.....yo no me echo nada creo que los mosquitos ya son inmunes a todo...mi marido se echa de todo y al final es a el al que le pican
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
Pues que quereis que os diga.....yo no me echo nada creo que los mosquitos ya son inmunes a todo...mi marido se echa de todo y al final es a el al que le pican
Que razón tienes,
mis dos ultimos viajes ni un picotazo, opción no me pongo nada.Ya ni me llevo repelente.
El que te piquen o no depende de cada persona, pero hay epocas que si hay muchos mosquitos y nos atacan a todos. Si vienes en una temporada que llueva todos los días un poco hay muchos mas mosquitos.
Este ano por ejemplo como ha habido sequia, casi no ha habido mosquitos hasta el mes pasado (Abril) que ya ha empezado a llover un poco.
Yo soy de las que me pican poco, pero ahora me pican porque hay
De todas maneras en los hoteles siempre fumigan así que donde menos te pican son en el hotel.
Si vas de excursion a una zona rural vayan preparados para mosquitos, jenjenes y tabanos
Creeme yo debo de ser muy mala y ni se acercan
A ver algun pinchazo tengo también ...pero no excesivo ya digo que a mi marido casi le comen aun echandose de todo...yo ya paso antes si me daba pero ultimamente no...y me he metido por zonas donde hasta se les veia volar y pasaban de mi ..para ir a mi marido...les gustara mas......