Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola, después de leer casi todos los foros e incluso quedarme con los nombres de aquellos que me aportaron muchísima información con sus respuestas como: josefelipe, pedrosanchez, la_canariona, y de quedarme ademas con los últimos mensajes enviados a este foro en concreto de nowanda2012 y eldelmediodeloschicos, que han estado en el hotel recientemente, he decidido escribirles para exponerles mis dudas, que no son pocas, espero tengan paciencia. Nuestra intención es celebrar en RD nuestra Boda en marzo de próximo año, dentro de 5 meses, poco queda para tener las dudas que tenemos, entonces, nuestra ilusión una playa paradisiaca en un entorno intimo, por ello pensamos en Cayo Levantado, pero nos han comentado que las instalaciones no están en buen estado, que la playa que merece la pena es publica y no es tan buena como las de punta cana, que para salir de la isla es super caro, ya que debes pagar todos los traslados que hagas en el barco al puerto eso aparte de las excursiones que me comentan que desde allí son muy costosas, por otra parte, me dicen que en esa zona no hay mucho que ver y que aunque es una zona linda porque es mas salvaje y natural, sus playas no son como las de punta cana, Bayahibe e isla Saona porque esta en la parte del atlántico y no del mar caribe y que además los invitados se aburrirían, así es que después de tenerlo claro con Cayo Levantado, al escuchar a la chica de la agencia comencé yo por mi cuenta nuevamente a buscar en Punta Cana y Bayahibe, pero me parece muy masificado para una boda, aunque esta bien, para la distracción de los invitados, entre ellos 2 niños, ufff estamos algo nerviosos por no estar claros, sobre todo, el pobre Jose que no para de mirar hoteles, dice que esta hecho un lio, entonces por ello recurrimos a ustedes, en busca de su ayuda, hoy hemos pensado en la idea de que esos 7 días sean compartidos 3 días en Cayo Levantado y 4 días en cualquier otro hotel en Punta Cana, quizás hacerlo todo con la cadena Bahia Principe. No se, ustedes que me recomiendan? Estamos abiertos a cualquier sugerencia, gracias de ante mano, besos
Guau¡¡¡
Querida Eli...aunque no te conozco de nada y no se quien eres me" llena de orgullo y satisfaccion".... Que los pensamientos que aquí plasmamos en vos alta puedan servirle de guia a cualquier persona para planificar semejante "Momentazo" en su vida,Como no puede ser de otra manera solo quiero decirte que hagas lo que hagas acertarás ya que tu conoces perfectamente cuales son tus gustos y este foro es un fiel reflejo de la cantidad de opciones tan distintas e interesantes que te ofrece esta isla.....
No puedo darte ningun consejo ya que la preparación de semejante día es una y exclusivamente competencia de Usia ,osea se Integramente tuya...y como algo propio y momento único e irrepetiblesolo te puedo aconsejar...."Que hagas lo que te de la real Gana y lo disfrutes a tope,con esa premisa seguro que no fallas ,es tu día ,estu momento, Disfrutalo y vivelo con tupareja como quieras" para todo lo demas.......je,je,je,....Buscaros un Ben padrino que pague las copas.¡¡¡Felicidades¡¡¡ y muchisimas gracias por todo.
Pues EliJose yo como voy en enero te cuento a la vuelta! Además los dos último años he ido a Punta Cana por lo que te podré decir que diferencias hay!
En Punta Cana me he alojado las dos veces en Now Larimar Real Arena, y la verdad que espectacular.....a ver que tal en Cayo Levantado, pero supongo que tb maravilloso!!!!
Otra cosa, la habitación a la que voy al final es la 3204: es decir Villa 3, piso 2, esquina -04. Creo que tiene vista espectaculares! A ver..... Alguien la conoce? Jijiji
De vuelta ya....y sólo decir: espectacular! Me ha encantado todo, el hotel, la habitación, la isla, la gente, animadores, camareros, todos! Espero repetir! Cualquier pregunta me decís!
Hola,yo viajo en mayo en luna de miel,espero me aconsejes que zona de hotel y habitación elegir,en verdad tenemos juite suite superior,y wifi hay en el hotel?,espero vuestra respuesta,gracias por adelantado.
New Traveller Joined: 25-01-2013 Posts: 1
Votes: 0 👍
Hola Juan Carlos, Soy Miriam, he leído atentamente tus comentarios acerca del viaje a Samaná y he quedado entusiasmadísima, sumado a las fotografías que ví del lugar, creo que será mi próximo destino de vacaciones para el 2014, gracias por tu aporte. Soy nueva en este foro, lo encontré buscando otra cosa y cree una cuenta en seguida. Gracias
MIL gracias por todas vuestras útiles aportaciones a este hilo.
Me voy con mi pareja una semana en febrero a Cayo Levantado; unas preguntas rápidas:
Traslado: Llegamos al aeropuerto de Santo Domingo. Desde el hotel nos han dicho que no disponen de transporte de autobús desde este aeropuerto por lo que tendríamos que contratar un transfer privado, a un precio MUY elevado. Conoce algún forero/a a un conductor de confianza para realizar el trayecto?
Habitación: Hemos contratado la Suite Deluxe. Imagino que dentro de esta categoría las habrá mejores (vistas y localización) y peores. Puede alguien aconsejarme cuales pueden ser las mejores habitaciones dentro de esta categoría?
Restaurantes: es necesario/conveniente hacer ya las reservas para los restaurantes con menú o se pueden ir haciendo "sobre la marcha" una vez en el hotel?
Un millón de gracias por vuestras respuestas y/o comentarios.
Saludos !!!
Last edited by Purple13 on Wed, 30-01-2013 12:21; edited 1 time in total
Hola Juan Carlos, Soy Miriam, he leído atentamente tus comentarios acerca del viaje a Samaná y he quedado entusiasmadísima, sumado a las fotografías que ví del lugar, creo que será mi próximo destino de vacaciones para el 2014, gracias por tu aporte. Soy nueva en este foro, lo encontré buscando otra cosa y cree una cuenta en seguida. Gracias
HOLA, Miriam donde estan los comentarios de juan carlos?
Gracias,
Gracias,
En ofertas comerciales del foro, se le conoce por viajarcaribe, hay encontraras comentarios
Gracias,
En ofertas comerciales del foro, se le conoce por viajarcaribe, hay encontraras comentarios
No lo encuentro , si fueras tan amable de ponerme el enlace
Gracias
Gracias,
Gracias
Gracias,
Gracias