Language:

Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p59 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Next
Page 24 of 48 - Topic with 942 messages and 52679 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola
Estuvimos en la excursion de Gringo del Canto de la playa (con langosta) el día 14 de noviembre. Era la cuarta vez que la haciamos pero he de decir, que posiblemente esta ha sido la mejor (y eso que las otras también fueron muy buenas). Todo perfecto, como siempre. Puntualidad y seriedad en toda la organización y también un buen puñado de risas y de baile durante el viaje. En mayo estuvimos con el, he hicimos todo el viaje en lancha (aun no tenia el catamaran).
Yo era de la idea de ida y vuelta en lancha por el tema de la rapidez. Pero en esta ocasión, la vuelta en catamaran ha sido lo mejor. Nunca me lo habia pasado tan bien al regresar en catamaran (en otras ocasiones lo he hecho con la mayorista). Tanto el capitan Viruta, como Gringo, Mula y el resto de la tripulación son unos animadores de primera. No podia imaginar la marcha que tienen cuando no van en la lancha,(y en la lancha ya tienen). Tan solo un aviso al Capitan Gringo: ten cuidado no te los vayan a quitar algun hotel para su animación (no lo permitas). Unos amigos que venian por primera vez al caribe, decian que ha sido lo mejor de todas las vacaciones (y no exageran).
Al regresar nos quedamos en bayahibe (estabamos alojados en el hacienda dominicus) para tomarnos unas cervezas en el colmado. Pues luego aparecio el Capitan Gringo y nos invito a unas cervezas y pudimos disfrutar de una agradable charla con el.
El que tenga dudas que ni se lo piense, no se arrepentira
Saludos a todos los que nos hicisteis pasar ese día inolvidable.
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuanto te envidio. Me alegra que la hayas pasado tan bien.
Back to ⬆️

Super Expert

jorge37 wrote:
Cuanto te envidio. Me alegra que la hayas pasado tan bien.
Gracias. La verdad es que ha sido la mejor excursion de todas las que hemos hecho.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, Juanchu.
Tu coincides con las mayorias. Los que hacen excursiones independiente al tour operador siempre disfrutan al maximo, ya que ellos se esmeran mas por los clientes.
Feliz año.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buah la verdad que otro mas satisfecho con la excursion con gringo, en todo momento muy atentos, y la verdad que genial. Hicimos rio chavon, parada en banco de corales, la catalinita, saona, piscina natural y el catamaran por 75 dolares por persona, esta muy bien. Y nos lo pasamos genial, con las parejas que conocimos, ademas nos unieron en las lanchas rapidas por edades, y se agradece. Así logras hacer grupitos apañados, si leen esto el personal de gringo recuerdos del gitano, jejeje
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta, en la web, la excursion saona-catalina-rio chavon no da opción a escoger langosta con un sobrecoste, sabeis si no la cocinan en esa excursión o si hay opción...
Back to ⬆️

Willy Fog

macanudo wrote:
Una pregunta, en la web, la excursion saona-catalina-rio chavon no da opción a escoger langosta con un sobrecoste, sabeis si no la cocinan en esa excursión o si hay opción...

O mucho me equivoco o no hay opción a pedir langosta.

Yo hice en su día esa excursión, en la web tampoco se comentaba la posibilidad de la langosta y, de hecho, el día que hicimos la excursión, todo el mundo comió en el buffet playero. No se ofreció la posibilidad de pedir langosta. Había pasta, patatas, ensaladas, algo de legumbre, carne a la brasa, pescado, fruta...

No sé si habrán cambiado las cosas, ya que yo hice esa excursión en 2.010.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a Tod@s

¿Con cuanto tiempo de antelación soleìs mandarle el email para la reserva de excursiones a Capitan GRingo?

¿El pago de las excursiones se realizan el mismo día que se hacen o cuando se hace la reserva via email hay que mandarle alguna transferencia o pago con tarjeta?
Back to ⬆️

Willy Fog

priscila17 wrote:
Buenas a Tod@s

¿Con cuanto tiempo de antelación soleìs mandarle el email para la reserva de excursiones a Capitan GRingo?

¿El pago de las excursiones se realizan el mismo día que se hacen o cuando se hace la reserva via email hay que mandarle alguna transferencia o pago con tarjeta?

Yo suelo mandarle el mail de reserva un mes antes aproximadamente.

No has de pagar nada con antelación. El mismo día de la excursión, cuando llegues a Bayahibe le pagas en mano al Capitán Gringo.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Mogutu, es para ir haciendome una idea. Haremos la excursion de Chavon- Catalinita- Saona ya que en verano altos de chavon lo vimos desde arriba y la verdad tiene que ser precioso verlo desde abajo en lancha jeje.
Ahora deseando de que nos confirmen vacaciones para amarrar el viaje.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

priscila17 wrote:
Muchas gracias Mogutu, es para ir haciendome una idea. Haremos la excursion de Chavon- Catalinita- Saona ya que en verano altos de chavon lo vimos desde arriba y la verdad tiene que ser precioso verlo desde abajo en lancha jeje.

Un saludo

Altos de Chavón se ve desde bastante distancia y no guardo un recuerdo especialmente impactante de la visita.

Por el contrario, tras la parada de Catalinita, las lanchas de Gringo paran en mitad del mar en un banco de arena blanca que contrasta enormemente con el azul oscuro de las aguas circundantes (la profundidad es considerable). De aquel lugar sí que guardo un precioso recuerdo.
Back to ⬆️

Travel Addict

priscila17 wrote:

Un saludo
La vista de altos de Chavon desde el rio no la vas apreciar mucho, pero viajar a lo largo del cañon del rio es algo unico en el pais. Te da la sensación que esta en la pelicula de parque jurasico.
Back to ⬆️

Travel Addict

priscila17 wrote:

Un saludo
La vista de altos de Chavon desde el rio no la vas apreciar mucho, pero viajar a lo largo del cañon del rio es algo unico en el pais. Te da la sensación que esta en la pelicula de parque jurasico.
Back to ⬆️

Willy Fog

jorge37 wrote:
priscila17 wrote:

Un saludo

O en "Acorralado" o "Apocalypse Now" parte de cuyos exteriores dicen que también se rodaron en torno a este rio
Back to ⬆️

Super Expert

Mogutu wrote:
jorge37 wrote:
priscila17 wrote:

Un saludo

O en "Acorralado" o "Apocalypse Now" parte de cuyos exteriores dicen que también se rodaron en torno a este rio

En verano el touroperador nos aseguró que no se podía viajar en lancha por el cañon del rio debido a algún accidente ... Mi pareja me aseguró que el desde Altos de Chavón había visto varias lanchas.

Este verano toca vivir la experiencia de viajar a lo largo del cañon!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mogutu wrote:
priscila17 wrote:

Un saludo

Altos de Chavón se ve desde bastante distancia y no guardo un recuerdo especialmente impactante de la visita.

Por el contrario, tras la parada de Catalinita, las lanchas de Gringo paran en mitad del mar en un banco de arena blanca que contrasta enormemente con el azul oscuro de las aguas circundantes (la profundidad es considerable). De aquel lugar sí que guardo un precioso recuerdo.

Hola a todos. Mogutu sobre todo por el acompañamiento que lleva (el barrilito jejejeje)
Back to ⬆️

Willy Fog

Nuryjav wrote:
Hola a todos. Mogutu sobre todo por el acompañamiento que lleva (el barrilito jejejeje)

Ja, ja, ja…. Pues te diré que cuando llegamos a aquel banco de arena tenía yo un disgusto considerable porque me acababa de cargar mi cámara de fotos (la metí en el agua, hace poco lo comentaba yo en el foro) y desde luego, precisamente el “barrilito” que comentas y sobre todo el impresionante marco natural, me hicieron pensar que lo mejor era olvidar el disgusto y disfrutar del momento y del entorno .
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mogutu wrote:
Nuryjav wrote:

Ja, ja, ja…. Pues te diré que cuando llegamos a aquel banco de arena tenía yo un disgusto considerable porque me acababa de cargar mi cámara de fotos (la metí en el agua, hace poco lo comentaba yo en el foro) y desde luego, precisamente el “barrilito” que comentas y sobre todo el impresionante marco natural, me hicieron pensar que lo mejor era olvidar el disgusto y disfrutar del momento y del entorno .

JAJAJA allí se te pasa todo Mogu: este año recuerdame cuando andes por allí y tomate algo a mi salud
Back to ⬆️

Willy Fog

priscila17 wrote:
En verano el touroperador nos aseguró que no se podía viajar en lancha por el cañon del rio debido a algún accidente ... Mi pareja me aseguró que el desde Altos de Chavón había visto varias lanchas.

Este verano toca vivir la experiencia de viajar a lo largo del cañon!!

Respecto al tema que comentas de los accidentes, cuando nosotros bajamos por el rio Chavón en la lancha de Gringo (verano 2010), los primeros tramos los hicimos a muy poca velocidad, muy, muy despacito. Le preguntamos sobre la cuestión a Viruta y nos explico que era para evitar mejor las zonas de poca profundidad u otro tipo de obstáculos. Llegados ya al tramo final del rio metió “caña” a los motores y la lancha fue tomando velocidad.

Por cierto, una de las partes del recorrido que más me gusta es la desembocadura, cuando el rio se ancha ante el Caribe y las aguas marrones del Chavón se mezclan con las azules del mar, se entra a toda velocidad en el Caribe y se gira a la izquierda (a estribor diría un marino) para enfilar la ruta rumbo a Saona.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros!! Alguien que haya hecho con el Capitán Gringo la excursión a Samaná , salto del limón ¿ cúanto les costó? ¿ Ir con ellos es la opción más económica?

Saludossss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages