HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 7 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 96098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría informar de un cambio en los mails de los hoteles Palladium y Royal. No se si sabrán que la compañía ha pasado a llamarse de Fiesta Hotel Group a Palladium Hotel Group, por ende los dominios de los mails an cambiado de:

@fiestahotelgroup.com a @palladiumhotelgroup.com

Aunque aún está configurado para que se reciban en ambos, sería bueno ir actualizando las direcciones.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:
orisa Escribió:
Yo quiero volverrrrrr

Uffffff orisa, nosotros también queremos volveeeeeerrrrrrrr no hacemos mas que acordarnos y no vemos cuando volver...

Sniff
⬆️ Arriba

Super Expert

"‏@TheRoyalSuites
¿Eres de España? Un foro para aprender todo sobre nosotros y conocer otros clientes: Are you from Spain? A forum... fb.me/xeL5wid7

Abrir Reducir Responder RetwitteadoRetwittear
Eliminar
FavoritoFavorito Más
Enviar Tweet por correo electrónico 7:11 pm - 28 nov 12 · Detalles"

Vaya vaya con el Foro, NOS SIGUEN HASTA EN TWITTER. Pulsad el enlace y ........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,os escribo para deciros que ya el lunes día 10 nos vamos para el royal turquesa,aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!! que alegria para el cuerpo,donde yo vivo hace -2 grados y pensar que dentro de unos días estare toda tirada al solesito comtemplando ese mar turquesa,en chanclas y pantalon corto,sin estar como aui toda forada de ropa que paresco un muñeco michelin,me pongo a gritar,a cantar de contenta,sin trabajar,sin ver lo mismo de siempre,en fin que estoy feliz,¿quereis que me fije en algo en especial para luego contaros,decirmelo y tratare de resolverolos,un saludo y gracias a todos los que con vuestras vivencias nos haceis mucho mas facil decidirnos por un hotel y acertar con la elección,hasta luego.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mickynoa Escribió:
Hola foreros,os escribo para deciros que ya el lunes día 10 nos vamos para el royal turquesa,aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!! que alegria para el cuerpo,donde yo vivo hace -2 grados y pensar que dentro de unos días estare toda tirada al solesito comtemplando ese mar turquesa,en chanclas y pantalon corto,sin estar como aui toda forada de ropa que paresco un muñeco michelin,me pongo a gritar,a cantar de contenta,sin trabajar,sin ver lo mismo de siempre,en fin que estoy feliz,¿quereis que me fije en algo en especial para luego contaros,decirmelo y tratare de resolverolos,un saludo y gracias a todos los que con vuestras vivencias nos haceis mucho mas facil decidirnos por un hotel y acertar con la elección,hasta luego.

FELICIDADES Y QUE LO PASEIS MUY BIEN, envidia muy sanota y deseando volver también si la crisis nos lo permite... Deciros que nos comenteis como ha dejado la obra la parte "antigua" del Royal y darles muchos recuerdos nuestros a Alvarito el camarero de la barra humeda del Royal de parte de los recien casados de Sevilla que estuvieron en Junio, igualmente al resto que son todos FENOMENALES.
Nada a pasarselo a tope y olvidaros de los problemas y de la rutina.
⬆️ Arriba

Super Expert

pibe.oion Escribió:
aljarafesur Escribió:
orisa Escribió:
Yo quiero volverrrrrr

Uffffff orisa, nosotros también queremos volveeeeeerrrrrrrr no hacemos mas que acordarnos y no vemos cuando volver...

Sniff

14 Días y bajando.....

(Perdon por la Coña)

Ajajajajaj veo que no soy la unica que tiene morriñaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

mickynoa Escribió:

Ains que envidiaaaaaa lo vais a pasar genial aprovechad al maximo por que lo recordareis siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

mickynoa Escribió:
No te acabes el Imperial, que el día 12 llegamos nosotros...
(Espero que ya estes en el aeropuerto, pero por si lo ves cuando llegues)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente os escribo desde el hotel,os cuento un poco,el viaje ha sido super pesado y largo,eso que en primera se hace mucho mas soportable,pero después de tantas horas de viaje y de dos aviones,tardo una eternidad el autobus en recoger gente y soltar por todos los hoteles exactamente dos horas y cuarto en llegar al hotel,desesperante.Bueno la primera impresion del hotel fue buena,tienen todo iluminado de navidad y se ve muy bonito por la noche.La habitación nos dieron una superior a la que teniamos pagada,nos han dado la romance,no nos recibieron con la copita de bienvenida pero la verdad solo queriamos irnos a dormir estabamos rendidos.La habitación es enorme de grande,pero exagerada,tiene un yacussi en la habitación que parece una pequena piscina,la terraza es también exagerada de grande,tiene dos butacas,una mesa pequena y un tendedero para la ropa,la cama es muy comoda al igual que las almohadas,ademas tienes una carta de ellas para elegir la que quieras,tiene para escuhar los mp4,radio,ect...la tele no es muy grande y no se ve muy clara,el bano de esta habitación tiene dos lavados con un poyete de marmol de una punta a la otra del bano,una ducha de idromasaje y aparte el bater.La playa es muy bonita lo que pasa que nos hemos tenido que venir porque se ha liado a llover,aunqueya parece QUEotra vez va ha salir el sol,en este ratito he aprovechado para escribiros.Otra cosa es que ya terminaron la reforma de las habitaciones de la parte mas antigua,hemos visto una de ellas y no han quedado mal,nos van ha ensenar una que dan al mar y si estan bien nos vamos a cambiar aunque sean mas feas y de menos categoria para poder estar cerca del mar,ya os dire que hemos decicido y os pondre fotos.El desayuno lo hemos tomado en el goorme y la verda que fenomenal unos embutidos de calidad,zumos naturales,tostadas francesas,churros,canas de chocolate,jamon,quesos,ect..ay chicoa ahora llueve mucho,que coraje..bueno os dejo vamos a por la sombrilla a la habitación y aprovechar para ver los otros hoteles,hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

mickynoa Escribió:
hola gente os escribo desde el hotel,os cuento un poco,el viaje ha sido super pesado y largo,eso que en primera se hace mucho mas soportable,pero después de tantas horas de viaje y de dos aviones,tardo una eternidad el autobus en recoger gente y soltar por todos los hoteles exactamente dos horas y cuarto en llegar al hotel,desesperante.Bueno la primera impresion del hotel fue buena,tienen todo iluminado de navidad y se ve muy bonito por la noche.La habitación nos dieron una superior a la que teniamos pagada,nos han dado la romance,no nos recibieron con la copita de bienvenida pero la verdad solo queriamos irnos a dormir estabamos rendidos.La habitación es enorme de grande,pero exagerada,tiene un yacussi en la habitación que parece una pequena piscina,la terraza es también exagerada de grande,tiene dos butacas,una mesa pequena y un tendedero para la ropa,la cama es muy comoda al igual que las almohadas,ademas tienes una carta de ellas para elegir la que quieras,tiene para escuhar los mp4,radio,ect...la tele no es muy grande y no se ve muy clara,el bano de esta habitación tiene dos lavados con un poyete de marmol de una punta a la otra del bano,una ducha de idromasaje y aparte el bater.La playa es muy bonita lo que pasa que nos hemos tenido que venir porque se ha liado a llover,aunqueya parece QUEotra vez va ha salir el sol,en este ratito he aprovechado para escribiros.Otra cosa es que ya terminaron la reforma de las habitaciones de la parte mas antigua,hemos visto una de ellas y no han quedado mal,nos van ha ensenar una que dan al mar y si estan bien nos vamos a cambiar aunque sean mas feas y de menos categoria para poder estar cerca del mar,ya os dire que hemos decicido y os pondre fotos.El desayuno lo hemos tomado en el goorme y la verda que fenomenal unos embutidos de calidad,zumos naturales,tostadas francesas,churros,canas de chocolate,jamon,quesos,ect..ay chicoa ahora llueve mucho,que coraje..bueno os dejo vamos a por la sombrilla a la habitación y aprovechar para ver los otros hoteles,hasta pronto.

Aprovechad al maximo la verdad es que es un complejo increible para poderte relajar al maximo

YO QUIERO VOLVERRRRRR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mickynoa Escribió:
hola gente os escribo desde el hotel,os cuento un poco,el viaje ha sido super pesado y largo,eso que en primera se hace mucho mas soportable,pero después de tantas horas de viaje y de dos aviones,tardo una eternidad el autobus en recoger gente y soltar por todos los hoteles exactamente dos horas y cuarto en llegar al hotel,desesperante.Bueno la primera impresion del hotel fue buena,tienen todo iluminado de navidad y se ve muy bonito por la noche.La habitación nos dieron una superior a la que teniamos pagada,nos han dado la romance,no nos recibieron con la copita de bienvenida pero la verdad solo queriamos irnos a dormir estabamos rendidos.La habitación es enorme de grande,pero exagerada,tiene un yacussi en la habitación que parece una pequena piscina,la terraza es también exagerada de grande,tiene dos butacas,una mesa pequena y un tendedero para la ropa,la cama es muy comoda al igual que las almohadas,ademas tienes una carta de ellas para elegir la que quieras,tiene para escuhar los mp4,radio,ect...la tele no es muy grande y no se ve muy clara,el bano de esta habitación tiene dos lavados con un poyete de marmol de una punta a la otra del bano,una ducha de idromasaje y aparte el bater.La playa es muy bonita lo que pasa que nos hemos tenido que venir porque se ha liado a llover,aunqueya parece QUEotra vez va ha salir el sol,en este ratito he aprovechado para escribiros.Otra cosa es que ya terminaron la reforma de las habitaciones de la parte mas antigua,hemos visto una de ellas y no han quedado mal,nos van ha ensenar una que dan al mar y si estan bien nos vamos a cambiar aunque sean mas feas y de menos categoria para poder estar cerca del mar,ya os dire que hemos decicido y os pondre fotos.El desayuno lo hemos tomado en el goorme y la verda que fenomenal unos embutidos de calidad,zumos naturales,tostadas francesas,churros,canas de chocolate,jamon,quesos,ect..ay chicoa ahora llueve mucho,que coraje..bueno os dejo vamos a por la sombrilla a la habitación y aprovechar para ver los otros hoteles,hasta pronto.

Aprovechad cada minuto al maximo, vivir intensamente y contadnos vuestras vivencias... Estamos deseando volveeeerrrrr
⬆️ Arriba

Willy Fog

mickynoa Escribió:

Muy interesante el dato que nos aportas sobre la finalización de reformas en la zona antigua .

Ahora te viene la diatriba entre las dos habitaciones… o la Romance en la zona nueva o la habitación con vistas al mar en la zona antigua… No sabría yo recomendarte, no conozco ninguna de las dos habitaciones y habría que tener en cuenta qué vista del mar teneis (si parcial, lateral, frontal...).

Yo una vez estuve en el Bávaro, en una Junior Suite con vistas al mar y lo cierto es que entre las palmeras y la no excesiva altura de la villa la vista no era tan espectacular como se podría esperar. Eso sí, la cercanía con respecto a la playa me pareció todo un privilegio.
En todo caso, elijais la que elijais, que disfruteis a tope de la estancia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya hace una semana que volvi del Royal Suite Turquesa, pero he tenido una semana complicada. No he podido ponerme antes a escribir en el foro.
Paso a contaros mi experiencia.
Llegamos, como os dije en otra ocasion, con 4 horas de retraso, y efectivamente, nos estaban esperando y dispuestos a enseñarnos la habitación que habiamos solicitado. La atención fué impecable.
La primera impresion del hotel es muy buena, la decoración y el ambiente en general, es estupenda, así como los jardines, que son espectaculares.
Los días los hemos dedicado a descansar, por lo que ibamos a la playa y piscina, paseos, espectaculo y a dormir.
Los desayunos los haciamos en el Gourmet y fenomenal,
Las comidas las hemos hecho, fundamentalmente en el Gourmet, salvo un día que fuimos a Las Torres y otro al Bohio.
En el Gourmet, la comida, con los primeros con buffet y los segundos y postres a la carta es excelente, así como el servicio. Siempre el personal atento y sonriente.
En las Torres es todo buffet, hay mucha variedad y la calidad es muy buena
En el Bohio, es igual, pero se nota bastante que baja la calidad y la variedad
Las cenas, hemos probado varios, os cuento:
Chantarelle y La Parrilla estupendos, Chez Rafelle, también muy bien, pero menos.
En el japones, nos llevamos un chasco, pues nos dieron la reserva a las 10, pero nuestra sorpresa fué, que habiamos acabado a las 10'30. Nos atendieron con prisas y no nos dieron ni café, porque segun nos dijeron, era la hora de irse.
También tuvimos algun problemilla de reponer en la habitación cosas, que al 3º día, todavia no lo habian corregido, pero lo comentamos y se soluciono, si bien es cierto que desde ese momento notamos como el personal de nuestra " casa" nos trato bien, pero no con la calidez de los primeros días.
Los camareros tanto de la playa como de la piscina, excelentes,amables y atentos y siempre con una sonrisa.
El gimnasio y el spa, funcionan a medio gas, pero estoy segura de que con la persona tan eficiente y profesional que hay al mando, en breve estará a punto
Agradecer sinceramente al Sr. Tajes, las atenciones que tuvo con nosotros, fué un placer conocerle y bajo su mando, será aún mejor hotel.
En definitiva, me pareció un buen hotel, pero le falta un poquito para llegar al nivel de otros complejos de 5 estrellas que he visitado
Si alguien quiere que le aclare alguna duda, la responderé lo mejor que pueda
⬆️ Arriba

Super Expert

abaco Escribió:
Hola a todos, ya hace una semana que volvi del Royal Suite Turquesa, pero he tenido una semana complicada. No he podido ponerme antes a escribir en el foro.
Paso a contaros mi experiencia.
Llegamos, como os dije en otra ocasion, con 4 horas de retraso, y efectivamente, nos estaban esperando y dispuestos a enseñarnos la habitación que habiamos solicitado. La atención fué impecable.
La primera impresion del hotel es muy buena, la decoración y el ambiente en general, es estupenda, así como los jardines, que son espectaculares.
Los días los hemos dedicado a descansar, por lo que ibamos a la playa y piscina, paseos, espectaculo y a dormir.
Los desayunos los haciamos en el Gourmet y fenomenal,
Las comidas las hemos hecho, fundamentalmente en el Gourmet, salvo un día que fuimos a Las Torres y otro al Bohio.
En el Gourmet, la comida, con los primeros con buffet y los segundos y postres a la carta es excelente, así como el servicio. Siempre el personal atento y sonriente.
En las Torres es todo buffet, hay mucha variedad y la calidad es muy buena
En el Bohio, es igual, pero se nota bastante que baja la calidad y la variedad
Las cenas, hemos probado varios, os cuento:
Chantarelle y La Parrilla estupendos, Chez Rafelle, también muy bien, pero menos.
En el japones, nos llevamos un chasco, pues nos dieron la reserva a las 10, pero nuestra sorpresa fué, que habiamos acabado a las 10'30. Nos atendieron con prisas y no nos dieron ni café, porque segun nos dijeron, era la hora de irse.
También tuvimos algun problemilla de reponer en la habitación cosas, que al 3º día, todavia no lo habian corregido, pero lo comentamos y se soluciono, si bien es cierto que desde ese momento notamos como el personal de nuestra " casa" nos trato bien, pero no con la calidez de los primeros días.
Los camareros tanto de la playa como de la piscina, excelentes,amables y atentos y siempre con una sonrisa.
El gimnasio y el spa, funcionan a medio gas, pero estoy segura de que con la persona tan eficiente y profesional que hay al mando, en breve estará a punto
Agradecer sinceramente al Sr. Tajes, las atenciones que tuvo con nosotros, fué un placer conocerle y bajo su mando, será aún mejor hotel.
En definitiva, me pareció un buen hotel, pero le falta un poquito para llegar al nivel de otros complejos de 5 estrellas que he visitado
Si alguien quiere que le aclare alguna duda, la responderé lo mejor que pueda

Pues para mi fue impresionante tienen una calidad de 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con orisa, a mí el hotel me dejo encantado en todo, y eso que había una zona que estaba de obras y no nos molestó para nada, la mejor anécdota que nos paso fue en el japonés y con el café
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Estoy con orisa, a mí el hotel me dejo encantado en todo, y eso que había una zona que estaba de obras y no nos molestó para nada, la mejor anécdota que nos paso fue en el japonés y con el café

Queremos volver queremos volver ajajajja

Ahora ando mirando el royal suite de rivera maya jaajjaaj pero no se sigo pensando que el de punta cana tiene algo especial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orisa Escribió:
pedroalc Escribió:

Queremos volver queremos volver ajajajja

Ahora ando mirando el royal suite de rivera maya jaajjaaj pero no se sigo pensando que el de punta cana tiene algo especial

Queremos Volveeeeeerrrrr

Si alguien ha estado en el de Riviera Maya, sería interesante que comentara algo en comparación con el de RD, mas que nada por variar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo los experimentos con gaseosa salvo algo irrechazable calidad recio este es mi hotel en Dominicana....y he bicheao por el foro...Bastante.....Aunque este año toque Barquito al final....Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo entendido que la remodelación de las habitaciones de la parte a la playa, se hará en el 2013. Los trabajos que se hicieron recientemente en esa zona, fueron solo de reparación y mantenimiento. Techos, piscina, un nuevo jacuzzi, etc. Pero no se tocó la presentación de las habitaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos ! Vamos de luna de miel en Julio de 2013 y estamos pensando en irnos al royal porque no nos sale mucha diferencia de precio con los otros ! El año pasado estuvimos en el RM pero en el kantenah pero unos amigos staban en el royal y super bien. Voy para la agencia haber pero creo que no dudaremos y nos cojeremos el royal, creo que nos sale unso 250 euros mas caro que el palace. Tb solo estaremos 5 noches creo pq venimos de un combinado de EEUU.

Me imagino que pocas criticas hay de el royal no?
Saludos y vamos hablando !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes