Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No sé a que te refieres con lo de detalladamente, de todas maneras te comento, el mar igual en los tres hoteles, lo bueno del Palace es que está más cerca del cortecito para comprar. Las habitaciones amplias y limpias, y con la bañera de hidromasaje en la habitación en lugar de en el baño. Las piscinas, puedes ir a todas, pero a nosotros la que más nos gustó fue la del Palace, era la más tranquila y estábamos de vicio, la animación muy buena y sin ser pesada, pero si te apetece más marcha pues a la zona del Bávaro. Los restaurantes probamos casi todos, según nos movíamos, el que está en frente del Lobby (no me acuerdo de su nombre) muy bueno para cenar y para desayunar.
El treatillo de por la noche mejor el que está en la zona del Bávaro, los expectáculos son mejores y al lado está la discoteca. Puedes moverte andando o si lo prefieres en los trenecillos.
Espero haberte solucionado algo, si tienes alguna duda, aquí estamos, de todas maneras, aparte de la ubicación y de las habitaciones, el que te toque en un sitio o en otro, bajo mi punto de vista, no es muy importante, pues puedes utilizar los servicios de todos los hoteles (a excecpción de las Royal Suites, claro).
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
moni.gata Escribió:
Tengo reservado el Palladium Palace para noviembre con Travelplan
¿me podéis contar que tal está?
Hola moni.gata
No te lo tomes a mal, pero no entiendo que estes preguntando por como esta un hotel, precisamente en el hilo que hay abierto para comentarios, consultas y experiencias para el hotel que preguntas
No seria mas facil leer el hilo y ver lo que ha escrito la gente?
Hola moni.gata
No te lo tomes a mal, pero no entiendo que estes preguntando por como esta un hotel, precisamente en el hilo que hay abierto para comentarios, consultas y experiencias para el hotel que preguntas
No seria mas facil leer el hilo y ver lo que ha escrito la gente?
No me lo tomo a mal, en absoluto, lo que pasa que he estado ojeando y estan mezclados los de un hotel y otro y me he hecho un cacao en la cabeza que no veas.
Hola a todos compañeros, ya he vuelto de punta cana, después de 2 semanas en el gran palladium me lo he pasado genial, ha sido todo perfecto, ya estoy deseando que llegue octubre para volver a ir, ha sido todo genial, el equipo de animación del hotel nos han echo hasta regalitos de lo bien que nos llevabamos, me ha dado pena volver, si alguien tiene alguna duda que me escriba, otra cosa, las cenas a la carta no son como antes que daban 3 a la semana, ahora puedes ir todas las noches que quieras siempre que halla sitio para sentarse claro, y mil cosas mas que ya ire contando, un saludo a todos y aquí estare para lo que necesiten.
Tengo reservado el Palladium Palace para noviembre con Travelplan
¿me podéis contar que tal está?
Hola, yo he vuelto del palladium palace el día 28 de octubre y lo unico que te puedo decir que ha sido lo mejor del mundo, si vas al palace dale recuerdos a los animadores y animadoras del poli de malaga
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
el_juli Escribió:
hola a todos compañeros, ya he vuelto de punta cana, después de 2 semanas en el gran palladium me lo he pasado genial, ha sido todo perfecto, ya estoy deseando que llegue octubre para volver a ir, ha sido todo genial, el equipo de animación del hotel nos han echo hasta regalitos de lo bien que nos llevabamos, me ha dado pena volver, si alguien tiene alguna duda que me escriba, otra cosa, las cenas a la carta no son como antes que daban 3 a la semana, ahora puedes ir todas las noches que quieras siempre que halla sitio para sentarse claro, y mil cosas mas que ya ire contando, un saludo a todos y aquí estare para lo que necesiten.
Bienvenido espero que nos cuentes muchas cosas de tu viaje. Paso tu mensaje al tema del hotel para que no tener dispersa la información. Un Saludo
Para todo el mundo, llegamos el día 21 de octubre.. y os puedo decir que es EL MEJOR HOTEL DE MUCHOS DE PLAYA BAVARO, en serio, (pasamos por varios no es por decir.. Jajaj) mira se confundieron cuando llegamos de llevarnos a bavaro y al palace, teniamos reservado palace y nos indignamos cuando nos dijeron que no habia plazas y demas, evidentemente se equivocaron y nos dieron una duplex en el palace (villa 82 por si alguien va) increible, preciosa, de verdad, pero esque si veias cualquier habitación es preciosa, sea suite, o no lo sea... De verdad os digo que una vez que esteis allí os da igual si veis una hormiga en la habitación, ESTAIS EN EL CARIBE!!!
El hotel tenia 14 restaurantes (entre ellos un chino, un italiano, un español, un mejicano, y una marisqueria) , y los demas buffet cerrados (normalmente al lado de cada recepción de cada hotel ) y los abiertos, y de verdad, la comida una pasada, he venido con 2 quilitos de mas.... Jajajaja
La limpieza de la habitación increible, y las de la limpieza (por lo menos la nuestra) un encanto, esque no tengo palabras, allí la gente es increible...
La animación en el palace una pasada, (estan noemi, sandy, rosa...) y ya vereis, os partis de risa con ellos, pero esque los de los demas hoteles son iguales...
En fin, ya os contare mas detalladamente, traje un folleto con el precio de cada excursion, y otro con información de horas que abren restaurantes en el hotel, e información en general (como llamar, tema de toallas) si alguien lo quiere que me lo pida, pero ya contare con mas detalle todo... Porque una ha vuelto a la vida normal y tiene que trabajar.. Jajajajja
Un saludo a WILLY, PRADITOS, MARIA, TONY.. Y TODOS!!!!!!
Ya he visto lo que esta pasando por allí, y suerte a los q se van, no os preocupeis, allí os van a atender genial y desde luego no creo q tengais problemas, lo vais a pasar en grande llueva o no llueva os lo digo yo!!!!
Punta cana, las mejores vacaciones de mi vida....... Quiero volveer
Estefita yo estaba en el bloque 84, no se si has escuchado hablar al equipo de animación ( noemi, sandy,tulile el rafa,dalila del babaro, mariarosa la que me decia papa y la que llevamos al plaza bababro a hacerse un piercing) ellos nos decian a mi el poli y ami novia la mosquitos porque es alergica a las picaduras y estuvo bastante mal llena de picaduras, seguro que hemos coincidido en algun lado, un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
el_juli Escribió:
estefita yo estaba en el bloque 84, no se si has escuchado hablar al equipo de animación ( noemi, sandy,tulile el rafa,dalila del babaro, mariarosa la que me decia papa y la que llevamos al plaza bababro a hacerse un piercing) ellos nos decian a mi el poli y ami novia la mosquitos porque es alergica a las picaduras y estuvo bastante mal llena de picaduras, seguro que hemos coincidido en algun lado, un saludo
Y esta información no se la podias enviar por MP(mensaje privado) creo que no es de utilidad para el que consulte este tema
Queria ir al grand palladium palace pero al parecer hay mas marcha en el bavaro , alguien me puede decir cuales son las mejores habitaciones del bavaro . Gracias. Nos vamos el 12 de noviembre.Me podeis facilitar el correo electronico del hotel el mio es xcubel@ono.com
Hola viajeros incansables.El 8 de diciembre nos vamos mi mujer y yo al Palladium Bavaro.La mejor oferta que hemos encontrado por agencia es la de Halcon viajes,pero mirando por internet,en solofertas.net nos ahorramos 150 euros.
Mi pregunta es,alguno de vosotros ha contratado un viaje con esta pagina u otra de ese estilo(muchoviaje,atrapalo...)Que tal funcionan?gracias
Nosotros hemos venido ayer del palladium ,y lo contratamos con solo ofertas.net,todo qenial y claro,sin ningun problema.
alguien me puede contar de que va la zona royal del palace?
Pues es una zona exclusiva del hotel, en el cual solo utilizan las instalaciones los residentes en el, los demas no tenemos acceso a él y tienen un restaurante gourmet exclusivo para los residentes, además como el resto de hoteles puedes ir a los tres. Pero si vas unas cuantas hojas atras en este mismo hilo, seguro que te informan más detalladamente gente que haya estado en él, pues yo el año pasado estube en el bávaro y sólo lo ves de fuera.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
moni.gata Escribió:
alguien me puede contar de que va la zona royal del palace?
Hola moni.gata si miras en post.anteriores a este saldras del dilema
Si te dire que es una zona mas reservada en el grupo de hoteles palladiun.SALUDOS
RAUL el maño
No hay nadie que haya regresado recientemente?????
Seguro que estan con la depre típica después del regreso.
Bueno si hay alguien que cuente algo reciente porfaaaaa.
Que me voy el sábado y estoy ya de los nerviosssssss.....
Hola! BueNaS TaRDeS!!
Soy Eva y me gustaría saaber si en el grand palladium bávaro resot hay alguna disconteca donde se pueda disfrutar de la noche, ya que nosotros nos vamos un grupo de universitarios bastante grande y la mayoria de ellos nada mas que piensan en la fiesta! Yo la verdad que pienso un poco en la fiesta pero tb pienso en descansar y realizar actividades! Pero ellos el mayor temor que tienen es que le corten el royo de madrugada!
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
YeYaa Escribió:
Hola! BueNaS TaRDeS!!
Soy Eva y me gustaría saaber si en el grand palladium bávaro resot hay alguna disconteca donde se pueda disfrutar de la noche, ya que nosotros nos vamos un grupo de universitarios bastante grande y la mayoria de ellos nada mas que piensan en la fiesta! Yo la verdad que pienso un poco en la fiesta pero tb pienso en descansar y realizar actividades! Pero ellos el mayor temor que tienen es que le corten el royo de madrugada!
GRaCiaS PoR ToDo!
Hola yeyaa,si hay una discoteca pero su horario de cierre es sobre las 2 de la mañana así que si quereis diversion de mas tiempo tendrais que ir a bavaro que esta al lado del palladiun.de todas formas mira por el foro y te enteraras de algo mas.yo desde luego cuando fui me quede en la del palladiun.SALUDOS
RAUL el maño