HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 43 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Nixaradia
Ya maphalda os lo ha explicado muy bien....igualmente yo me quedaria con el Barcelo sin ninguna duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Hola Nixaradia
Ya maphalda os lo ha explicado muy bien....igualmente yo me quedaria con el Barcelo sin ninguna duda

Tinuuuu, que te sale todo doble, chica... Estás tartaja o qué?? jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

HOLA VIAJEROS EL DIA 29 DE ENERO DE 2013 ME VOY A PUNTA CANA QUISIERA SABER LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE EL GRAN BAHIAY EL GRAN BAHIA BAVARO MUCHAS GRACIOAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
Hola Nixaradia

Tinuuuu, que te sale todo doble, chica... Estás tartaja o qué?? jajajaja

Ya lo veo ya no esque esté tartaja esque desde el móvil no sé que pasa pero sale doble
⬆️ Arriba

Experto

PRECIOS RAZONABLES EN EPOCA DE CRISIS, X DIOS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as que tal? este es mi primer mensaje en este foro, tengo una duda, me pensaba ir a RD el 6 de enero con mi familia, tengo dos ofertas una para el Be Live Hamaca y otra para el Be Live gran Punta Cana,el precio es el mismo para los dos hoteles, cual de los dos me recomendais, buscamos sol y tranquilidad y que las niñas se lo pasen bien.......alguna ayudita por favor
⬆️ Arriba

Willy Fog

rañeiras Escribió:
Hola a todos/as que tal? este es mi primer mensaje en este foro, tengo una duda, me pensaba ir a RD el 6 de enero con mi familia, tengo dos ofertas una para el Be Live Hamaca y otra para el Be Live gran Punta Cana,el precio es el mismo para los dos hoteles, cual de los dos me recomendais, buscamos sol y tranquilidad y que las niñas se lo pasen bien.......alguna ayudita por favor

¿Hamaca o Canoa?????? en otro post has preguntado por Be Live Canoa o Be Live Grand Punta Cana
⬆️ Arriba

New Traveller

No, pregunto por be live canoa o be live gran punta cana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rañeiras Escribió:
no, pregunto por be live canoa o be live gran punta cana?

Recomendar ninguno. Los hoteles de la cadena be live no tienen ni tan siquiera una buena relación calidad precio.

Yo sin duda buscaria ofertas en otra cadena hotelera.

Pero si hay que elegir uno pues el Canoa.Y ojo porque en tu mensaje hablas del Hamaca que es aun peor que el Canoa.

⬆️ Arriba

Experto

Estamos pensando unos días en JUAN DORI (q dicen que es como benidorm) unos días en punta cana y otros días en samana, es bueno, facil encontrar translado para moviernos a estos sitios??? q es lo mas adecuado???
Hoteles asequibles
⬆️ Arriba

Experto

Q tal es el occidental???
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podriais recomendar entre el gran palladium palace, bavaro princess o el majestic colonial?
Mas o menos tengo el mismo presupuesto en los tres, cual tiene mejor playa o cual es mejor? alguna ayudita
⬆️ Arriba

Willy Fog

porrichelius Escribió:
hola, me podriais recomendar entre el gran palladium palace, bavaro princess o el majestic colonial?
Mas o menos tengo el mismo presupuesto en los tres, cual tiene mejor playa o cual es mejor? alguna ayudita

Yo conozco los tres y por situación me quedo con el Palladium y Princess que estan en playa Bavaro.

Y en cuanto a playa no hay grandes diferencias entre las de los tres hoteles.Princess y Palladium tienen la zona de playa en Bavaro y Majestic mas al norte en el Macao.

El Majestic es un hotel mas bien pequeño donde todo està bastante a mano,esto para algunos es una ventaja.

El Palladium al ser un gran resort y puedes disfrutar de los servicios de los tres hoteles da igual en cual te alojes es decir tanto si es Palace,Bavaro o Punta Cana.En consecuencia la oferta de restaurantes,actividades etc es muy amplia.Ademas es de los pocos hoteles donde hay un bar donde te dan bebidas premiun sin recargo.En los otros dos hoteles las bebidas de marca hay que pagarlas.

Y el Princess es también en general. Una buena elección.

Yo me quedaria con Palladium y Princess y por relación calidad precio sin duda Palladium.

⬆️ Arriba

Willy Fog

porrichelius Escribió:
hola, me podriais recomendar entre el gran palladium palace, bavaro princess o el majestic colonial?

Yo descartaria por zona de playa el Majestic...
Y luego me quedaria con Bavaro Princess....aunque esta cerca de Palladium para mi la playa de Bavaro Princess es mas espaciosa...y como hotel esta bastante bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

porrichelius Escribió:

Yo descartaria por zona de playa el Majestic...
Y luego me quedaria con Bavaro Princess....aunque esta cerca de Palladium para mi la playa de Bavaro Princess es mas espaciosa...y como hotel esta bastante bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra recomendación maphalda y tinuco. Finalmente nos vamos al Barceló Bavaro Beach a finales de este mes. Ya contaremos nuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nixaradia Escribió:
Muchas gracias por vuestra recomendación maphalda y tinuco. Finalmente nos vamos al Barceló Bavaro Beach a finales de este mes. Ya contaremos nuestra experiencia.

De nada yo creo que has hecho buena elección..
.
Verás pedazo playa tiene el Barceló desde luego nada que ver a las playas de los demás hoteles de Bavaro.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las playas yo creo que es un poco relativo, yo he estado dos veces en el Palladium y tenía una playa de lujo, pues otro año que estuve en los Riu, nos fuimos paseando hasta el cortecito y al llegar al Palladium que sorpresa y decepción, la playa era menos de la mitad que cuando habíamos estado nosotros años atrás, y eso lo he visto en otras playas. Con esto quiero decir que la climatología (tormentas tropicales) puede cambiar la fisonomía de la costa sobre todo cuando es de arena, incluso las corrientes marinas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, he estado ya 3 veces en Punta Cana, dos en el Bahia Principe y una en el Palladium, ahora voy con mi nueva pareja, la cual a confiado en mi para elegir hotel, mi primera opción era Bahia Principe porque me gusta mas, pero la última vez que estuve la playa estaba llena de algas.
He leido por ahí que el Barceló Bavaro Beach tiene unas playas muy buenas y que además no está tan masificado como el Bahia Principe, alquien me puede sacar de dudas? que tal es la animación en el Barcelo? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macanudo Escribió:
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, he estado ya 3 veces en Punta Cana, dos en el Bahia Principe y una en el Palladium, ahora voy con mi nueva pareja, la cual a confiado en mi para elegir hotel, mi primera opción era Bahia Principe porque me gusta mas, pero la última vez que estuve la playa estaba llena de algas.
He leido por ahí que el Barceló Bavaro Beach tiene unas playas muy buenas y que además no está tan masificado como el Bahia Principe, alquien me puede sacar de dudas? que tal es la animación en el Barcelo? gracias.

Lo de las algas es cuestión un poco, de suerte. Ten en cuenta que las lleva las mareas y van a parar a donde toque, aunque si es verdad que la fisionomía de la costa puede influir algo también depende de las corrientes.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes