Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 44 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
hola, me podriais recomendar entre el gran palladium palace, bavaro princess o el majestic colonial?
Mas o menos tengo el mismo presupuesto en los tres, cual tiene mejor playa o cual es mejor? alguna ayudita
Yo conozco los tres y por situación me quedo con el Palladium y Princess que estan en playa Bavaro.
Y en cuanto a playa no hay grandes diferencias entre las de los tres hoteles.Princess y Palladium tienen la zona de playa en Bavaro y Majestic mas al norte en el Macao.
El Majestic es un hotel mas bien pequeño donde todo està bastante a mano,esto para algunos es una ventaja.
El Palladium al ser un gran resort y puedes disfrutar de los servicios de los tres hoteles da igual en cual te alojes es decir tanto si es Palace,Bavaro o Punta Cana.En consecuencia la oferta de restaurantes,actividades etc es muy amplia.Ademas es de los pocos hoteles donde hay un bar donde te dan bebidas premiun sin recargo.En los otros dos hoteles las bebidas de marca hay que pagarlas.
Y el Princess es también en general. Una buena elección.
Yo me quedaria con Palladium y Princess y por relación calidad precio sin duda Palladium.
hola, me podriais recomendar entre el gran palladium palace, bavaro princess o el majestic colonial?
Mas o menos tengo el mismo presupuesto en los tres, cual tiene mejor playa o cual es mejor? alguna ayudita
Yo descartaria por zona de playa el Majestic...
Y luego me quedaria con Bavaro Princess....aunque esta cerca de Palladium para mi la playa de Bavaro Princess es mas espaciosa...y como hotel esta bastante bien
Yo descartaria por zona de playa el Majestic...
Y luego me quedaria con Bavaro Princess....aunque esta cerca de Palladium para mi la playa de Bavaro Princess es mas espaciosa...y como hotel esta bastante bien
Muchas gracias por vuestra recomendación maphalda y tinuco. Finalmente nos vamos al Barceló Bavaro Beach a finales de este mes. Ya contaremos nuestra experiencia.
Muchas gracias por vuestra recomendación maphalda y tinuco. Finalmente nos vamos al Barceló Bavaro Beach a finales de este mes. Ya contaremos nuestra experiencia.
De nada yo creo que has hecho buena elección..
.
Verás pedazo playa tiene el Barceló desde luego nada que ver a las playas de los demás hoteles de Bavaro.....
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Lo de las playas yo creo que es un poco relativo, yo he estado dos veces en el Palladium y tenía una playa de lujo, pues otro año que estuve en los Riu, nos fuimos paseando hasta el cortecito y al llegar al Palladium que sorpresa y decepción, la playa era menos de la mitad que cuando habíamos estado nosotros años atrás, y eso lo he visto en otras playas. Con esto quiero decir que la climatología (tormentas tropicales) puede cambiar la fisonomía de la costa sobre todo cuando es de arena, incluso las corrientes marinas.
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, he estado ya 3 veces en Punta Cana, dos en el Bahia Principe y una en el Palladium, ahora voy con mi nueva pareja, la cual a confiado en mi para elegir hotel, mi primera opción era Bahia Principe porque me gusta mas, pero la última vez que estuve la playa estaba llena de algas.
He leido por ahí que el Barceló Bavaro Beach tiene unas playas muy buenas y que además no está tan masificado como el Bahia Principe, alquien me puede sacar de dudas? que tal es la animación en el Barcelo? gracias.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
macanudo Escribió:
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, he estado ya 3 veces en Punta Cana, dos en el Bahia Principe y una en el Palladium, ahora voy con mi nueva pareja, la cual a confiado en mi para elegir hotel, mi primera opción era Bahia Principe porque me gusta mas, pero la última vez que estuve la playa estaba llena de algas.
He leido por ahí que el Barceló Bavaro Beach tiene unas playas muy buenas y que además no está tan masificado como el Bahia Principe, alquien me puede sacar de dudas? que tal es la animación en el Barcelo? gracias.
Lo de las algas es cuestión un poco, de suerte. Ten en cuenta que las lleva las mareas y van a parar a donde toque, aunque si es verdad que la fisionomía de la costa puede influir algo también depende de las corrientes.
Las algas las puedes encontrar en cualquier zona de playa si que es verdad que en unas mas qe otras....el verano pasado sin ir mas lejos en la zona que estaba yo que era al lado de los Barceló era donde menos habia, mientras que en otras zonas era casi imposible meterse en el agua de como estaba todo
A mi la zona de Bahia Principe no me gusta porque la veo mas masificada me quedo con la zona de Barceló a parte de ser la mejor playa de todas esque está menos masificada y mas tranquila, el agua del mar es mas calmado y trasparente mientras que la de Bahia Principe tiene mas oleaje....
Hola, muy buenas desearía saber vuestra opinión sobre los hoteles occidental grand de punta cana y el grand palladium punta cana. Uno es de 4 estrellas y el otro de 5, yo no veo gran diferencia, y en las opiniones que me he encontrado hablan mejor del primero. Se encuentran ubicados en Playa Bávaro, ¿qué os parece?
Hola, muy buenas desearía saber vuestra opinión sobre los hoteles occidental grand de punta cana y el grand palladium punta cana. Uno es de 4 estrellas y el otro de 5, yo no veo gran diferencia, y en las opiniones que me he encontrado hablan mejor del primero. Se encuentran ubicados en Playa Bávaro, ¿qué os parece?
Que hablan mejor del Occidental? El occidental esta en la linea de hoteles muy flojitos y sino echale un vistazo en el foro al hilo del hotel.
En mi opinión el Palladium le gana por goleada al Occidental por muchos motivos.
Uno de ellos es que en el complejo Palladium puedes disfrutar de los servicios de tres hoteles Punta Cana,Palace y Bavaro aunque te alojes en el Punta Cana.
La diversión,atención,comida,bebidas y demas para mi no tiene punto de comparación el Occidental con el Palladium...muchisimo mejor este ultimo.
Es una comparativa en la que por mi parte no hay ni una duda de que me quedaria con Palladium.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Totalmente de acuerdo con Yara, en el occidental no he estado alojado, pero las criticas que he leido no son muy buenas que digamos, el palladium en caidad precio es para mi el mejor hotel en servicio y prestaciones, yo descartaria el occidental y me iria de cabeza al palladium
Que hablan mejor del Occidental? El occidental esta en la linea de hoteles muy flojitos y sino echale un vistazo en el foro al hilo del hotel.
En mi opinión el Palladium le gana por goleada al Occidental por muchos motivos.
Uno de ellos es que en el complejo Palladium puedes disfrutar de los servicios de tres hoteles Punta Cana,Palace y Bavaro aunque te alojes en el Punta Cana.
La diversión,atención,comida,bebidas y demas para mi no tiene punto de comparación el Occidental con el Palladium...muchisimo mejor este ultimo.
Es una comparativa en la que por mi parte no hay ni una duda de que me quedaria con Palladium.
Muchas gracias, ya le he echado un vistazo a las opiniones del Occidental y la verdad que no son muy alentadoras... Y la diferencia de precio por persona es insignificante, no llega a cuarenta euros por persona.
Buenas a todos y todas:
Somos una pareja que anteriormente hemos visitado la RD, tanto punta Cana como la peninsula de Samana.
Este verano 2013, teníamos intención de repetir, estar mas o menos 15 días y nos surgen un montón de dudas....
Anteriormente estuvimos alojados en el hotel Grand Paradise Samana (zona de las Galeras) pero veo que este año, desde españa nos ofertan solo El Portillo....¿que os parece? ¿Buen cambio o seguimos intentando buscar el Grand Paradise? (y eso que no es muy buen hotel, pero una maravilla de alrededores.....)
Para aquellos y aquellas que viajais habitualmente y que conceis un monton de hoteles... Nos gustaria que nos recomendarais algún hotel bueno, bonito y barato...(claro, como todos,jajjaja)por la zona, teniendo en cuenta nuestros gustos (playa, snorkel, naturaleza, animales, tranquilidad.....)
Como referencia os digo que hemos estado alojados en la Cadena Palladium (palace y Royal suite) y cadena Bahia principe (don pablo colletion). Los de la cadena Barcelo, solo el de fuerteventura.
Muchas gracias por vuestro tiempo.... Y esperando ayuda para organizar el viaje....
Gracias.
HOLA!! ¿¿dónde puedo ver qué hoteles son 5* y cuáles son 5*Superior??
Gracias! hay diferencia??
+1, yo también desearía saber la diferencia existente entre un hotel 5 estrellas y una 5 estrellas superior, y si realmente merece la pena.
Muchas gracias.
Lo de 5 estrellas superior yo creo que en gran parte es algo que se han inventado las mayoristas para ofertar los hoteles, con lo cual definir que hotel es un 5 estrellas o 5 estrellas superior es complicado...ademas no todas las mayoristas se ponen de acuerdo en este sentido.
Yo he visto a veces que en algunas ofertas en mismo hotel segun una mayorista era un 5 estrellas y segun otra un 5 estrellas superior.
Hola a tod@s
Necesito saber vuestra opinión sobre Palladium comparado con el catalonia bavaro, quien tiene mejores servicios, instlaciones, animación etc? por cual de los dos os decantariais vosotros?
Hola a tod@s
Necesito saber vuestra opinión sobre Palladium comparado con el catalonia bavaro, quien tiene mejores servicios, instlaciones, animación etc? por cual de los dos os decantariais vosotros?
Gracias
En mi opinión y sin duda alguna Palladium,mejos situado,mejor zona de playa etc etc.
Otra cosa seria el Catalonia Royal que en tal caso por mi parte si cabria alguna comparativa pero con el Bavaro lo tengo claro.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
pedroalc Escribió:
Totalmente de acuerdo con Yara, en el occidental no he estado alojado, pero las criticas que he leido no son muy buenas que digamos, el palladium en caidad precio es para mi el mejor hotel en servicio y prestaciones, yo descartaria el occidental y me iria de cabeza al palladium
Completamente de acuerdo con los compañeros.
Yo he estado en bastantes hoteles en el caribe,y el peor
Y el único que de verdad no me ha gustado nada era de la cadena occidental.