Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Bienvenido de nuevo, pibe.oion, ahora a pasar el mal trago de la vuelta a la realidad, aunque con las navidades a la vuelta d la esquina puede que se te haga más leve.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola pibe.oion!!
Ya nos irás contando con más detalle tu experiencia.
Y ahora, como dice josefelipe, a tapar la añoranza dominicana a base de turrón, polvorones y tu bien querido Rioja!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Bueno, veo todas vuestras felicitaciones y buenos deseos por aquí y po rmás sitios, pero yo como soy una 'malage' que abomino de estas fechas, no participo, lo cual no quiere decir que no siga aquí y que desee lo mejor, claro que entiendo que eso se dá por descontado todo el año.
maphalda Escribió:
Bueno, veo todas vuestras felicitaciones y buenos deseos por aquí y po rmás sitios, pero yo como soy una 'malage' que abomino de estas fechas, no participo, lo cual no quiere decir que no siga aquí y que desee lo mejor, claro que entiendo que eso se dá por descontado todo el año.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
josefelipe Escribió:
maphalda Escribió:
Para los que quereis el billete de solo ida a la Republica dominicana por solo 114 euros , desde aquí podeis verlo www.facebook.com/viajaporpoco
No os olvideis darle a me gusta
mochileando Escribió:
Para los que quereis el billete de solo ida a la Republica dominicana por solo 114 euros , desde aquí podeis verlo www.facebook.com/viajaporpoco
No os olvideis darle a me gusta
Viajar barato, yo lo tengo agregado a mi facebook y la verdad es que salen muy buenos precios para toda la geografía mundial. Pero este tema iría mejor en el hilo de www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866