Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 46 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 537640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola gente,os escribo por que estoy en punta cana ya acabando mis dos semanitas de vacasiones y ayer mismo estube en la playa del complejo barcelo,hace dos anos estubimos en el de luxe en la zona premiun,justo al lado del rstaurante la brisas y frente al mar,la habitación era una autentica maravilla y la playa la mejor de punta cana,total que ahora estoy en el royal suites turquesa by paladium y hemos ido andando ayer por la playa a recordar y ver de nuevo esa playa y ya el beach terminado que cuando fuimos no existia todavia,pues bien os cuento que la zona del palace de luxe es muuuucho mas tramquila que la otra,pero mucho mas,habia un monton de hamacas vacias y sitio por todos lados y al llegar al beach todos amontonados,las hamacas con la gente hasta la orilla del mar,mucha gente joven,la musica super alta,han construido muchismo y han estropeado todo el fantastico paisaje que habia en esa zona,cuando auquello era precioso,nos dio una penita,ya la playa maravillosa entre esto y el ultimo huracan que se ha llevado muchas palmeras y arena de la playa no parece ni la misma,asi que si lo que quereis es tramquilidad esta en la zona del de luxe y si quereis mas fiesta en el otro hotel,espero haberos ayudado,ya os digo esto fue ayer mismo,es un pena que esa maravilla de playa ya no sea tan espectacular,hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe qué coste tienen los restaurantes temáticos del Deluxe, para los clientes del Beach?

..............

Ya veo que comentan por ahí que 15$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jolferoli Escribió:
¿Alguien sabe qué coste tienen los restaurantes temáticos del Deluxe, para los clientes del Beach?

..............

Ya veo que comentan por ahí que 15$

Pero no entraban en el TI todos menos el frances y el japones ???

En la web del hotel si no leí mal pone eso.
Voy a escriir un mail al hotel para que lo confirmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
¿Alguien me puede informar del correo del hotel para enviarles un mensaje?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Punta Cana y me he alojado en el Barcelo Bavaro Beach, he de decir que me ha gustado muchisimo, las habitaciones estan reformadas hace poco y muy chulas, y lo que es el hotel da gusto, la piscina mucho mejor de lo que esperaba es genial, y la playita una maravilla razon tienen cuando dicen que es de las mejores, pero lo mejor de todo la tranquilidad que se respira en el ambiente sin niños, era coger el trenecillo para ir al Barcelo Palace Deluxe y hay empezada el agobio de niños chillando como locos, jovenes menores borrachos, vamos y al llegar allí ya se acababa por completo la relajación. Quede encantada al coger el Only Adults, lo mejor.
Si alguien tiene alguna duda y si se la puedo resolver que pregunte!!
Respecto a lo de los restaurantes te entran todos menos el frances y el japones, pero no se lo que te cobran de mas, pero vamos que yo solo he pisado dos restaurantes ya que el buffet esta tan bien, tan rapido y a tu aire que no me complique en reservar mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Silvy86,

Pues la verdad es que sí, que necesitaria tu ayuda. Estoy pensando en una estancia para Julio en el Hotel Barcelo Bavaro. El problema es que aun no acabo de decidirme si por el Palace o el Beach. Las opiniones que encuentro son dispares. Tengo 33 años y me encantaría un hotel sin niños chillando y correteando por ahí, pero por otra parte, algunos foros me dicen que el Beach esta lleno de "abuelitos" y está un poco muerto. Tu que opinas?
Por otro lado, he estado en otros Barcelo, como en la Riviera Maya. Ahí el hecho de alojarte en uno o otro complejo te daba derecho a consumir en otros. Así si te alojabas en el Colonial , por ser de gama superior, podías consumir en el Beach, pero no al revés. Sabes que régimen existe entre el Palace y el Beach en este sentido? Me interesaria poder consumir libremente en los dos.
También he leido que el Bavaro Beach está muy alejado de las actividades y de los restaurantes, teatros, discotecas... Es eso cierto o las distancias son aceptables haciendo un paseíto ;))

Muchísimas gracias por tu ayuda, puesto que quedan ya pocas plazas para las fechas que me interesan y debería reservar cuanto antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

sehecan Escribió:
Hola Silvy86,

Pues la verdad es que sí, que necesitaria tu ayuda. Estoy pensando en una estancia para Julio en el Hotel Barcelo Bavaro. El problema es que aun no acabo de decidirme si por el Palace o el Beach. Las opiniones que encuentro son dispares. Tengo 33 años y me encantaría un hotel sin niños chillando y correteando por ahí, pero por otra parte, algunos foros me dicen que el Beach esta lleno de "abuelitos" y está un poco muerto. Tu que opinas?
Por otro lado, he estado en otros Barcelo, como en la Riviera Maya. Ahí el hecho de alojarte en uno o otro complejo te daba derecho a consumir en otros. Así si te alojabas en el Colonial , por ser de gama superior, podías consumir en el Beach, pero no al revés. Sabes que régimen existe entre el Palace y el Beach en este sentido? Me interesaria poder consumir libremente en los dos.
También he leido que el Bavaro Beach está muy alejado de las actividades y de los restaurantes, teatros, discotecas... Es eso cierto o las distancias son aceptables haciendo un paseíto ;))

Muchísimas gracias por tu ayuda, puesto que quedan ya pocas plazas para las fechas que me interesan y debería reservar cuanto antes.

Hola sehecan! Pues decirte que yo repetiria en el Barcelo Bavaro Beach sin dudarlo, yo no vi "abuelillos", si muchas parejitas jovenes y también grupos de gente joven, muy buen ambiente y sin niños, que no veas que tranquilidad se respira en comparación con el Palace, la piscina del Palace una locura, llena de adolescentes borrachos perdidos.
Sobre lo que me preguntas de las instalaciones puedes usar las del Palace sin coste, solo dos restaurantes son de pago; para ir de un hotel al otro hay un trenecillo que pasa cada 10min por el hotel o ir andando que se tarda poco también no mas de 15min.
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas no dudes en preguntarme!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, estoy planeando mis vacaciones para diciembre, y tenia medio decidido este hotel, porque esta vez viajamos con un bebe que para entonces tendrá 20 meses. Lo que me gustaba era que tenia servicio de guardería por si hacia falta y un parque con piscinas infantiles y toboganes, pero me pareció leer por otros foros que esto es con coste adicional, 10 dólares entrar a la piscina, esto es cierto?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie me puede ayudar
⬆️ Arriba

Willy Fog

daysing Escribió:
Hola buenas, estoy planeando mis vacaciones para diciembre, y tenia medio decidido este hotel, porque esta vez viajamos con un bebe que para entonces tendrá 20 meses. Lo que me gustaba era que tenia servicio de guardería por si hacia falta y un parque con piscinas infantiles y toboganes, pero me pareció leer por otros foros que esto es con coste adicional, 10 dólares entrar a la piscina, esto es cierto?

Un saludo

Yo que tu mandaria un email al hotel y preguntaria ...hay veces que se leen comentarios en otros foros que no son ciertos..
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
daysing Escribió:

Un saludo

Yo que tu mandaria un email al hotel y preguntaria ...hay veces que se leen comentarios en otros foros que no son ciertos..

Ok gracias así lo hare
⬆️ Arriba

Super Expert

daysing Escribió:
tinuco Escribió:
daysing Escribió:

Un saludo

Ok gracias así lo hare

Me podéis facilitar el e-mail
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me están ofreciendo habitación estándar y otra un poco mas cara Junior suite. No se que diferencia hay entre una y otra no a encuentro en la pagina web del hotel. Me podríais ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya esta decidido y reservado nos vamos al barcelo Palece deluxe en habitación Junior suite, la verdad es la vez que mas vueltas he dado para hacer la reserva y elegir el hotel, pero esta vez vamos con el pequeñin que tendrá para entonces 19 meses. Lo hemos decidido principalmente por la playa que dicen que es la mejor de punta cana, haber si es verdad, porque es nuevo, mejor dicho recién reformado, y esta especializado en familias. Por ahora mi única pega es el tema del internet, sabéis cuanto cuesta? el tema de los restaurantes cuales vale la pena su visita?
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, alguien me puede decir, donde hay mas gente joven ? si en el palace deluxe o en el bavaro beach? es que hoy hemos estado en la agencia para cerrar nuestro viaje y la chica de la agencia dice que si nos declinamos por el bavaro beach nos ivamos a encontrar a abuelitos y gente casada, nosotros somos una parejita de 23 y 26 años y hoy nos han echo nuevamente estrujarnos los cesos buscando alternativas, me ha ofrecido la chica irme al bambu de la cadena riu, pero e visto fotos en tripavisor e incluso en el propio catalogo y macho las comparaciones son odiosas!!,asin que espero que me ayudeis
⬆️ Arriba

Willy Fog

joakilopez Escribió:
hola foreros, alguien me puede decir, donde hay mas gente joven ? si en el palace deluxe o en el bavaro beach? es que hoy hemos estado en la agencia para cerrar nuestro viaje y la chica de la agencia dice que si nos declinamos por el bavaro beach nos ivamos a encontrar a abuelitos y gente casada, nosotros somos una parejita de 23 y 26 años y hoy nos han echo nuevamente estrujarnos los cesos buscando alternativas, me ha ofrecido la chica irme al bambu de la cadena riu, pero e visto fotos en tripavisor e incluso en el propio catalogo y macho las comparaciones son odiosas!!,asin que espero que me ayudeis

Yo no haria mucho caso a la de la agencia.....yo he visto en la zona de los Barcelo a gente joven ....matrimonios con niños ..de todo un poco....
Ahora ya no se el plan vuestro si quereis fiesta o mas bien un buen hotel y estar mas relajaditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el Barcelo Bavaro Beach y tengo 26 años y me lo pase genial, la diferencia es que es solo para mayores de edad y hay mas tranquilidad, nosotros ivamos bastante al palace y se notaba un poco mas agobio, yo volveria al Beach sin dudarlo, ademas estan muy cerca el uno del otro lo mismo puedes ir paseando que en el trenecillo y decir que la playa es buenísima.
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
joakilopez Escribió:
hola foreros, alguien me puede decir, donde hay mas gente joven ? si en el palace deluxe o en el bavaro beach? es que hoy hemos estado en la agencia para cerrar nuestro viaje y la chica de la agencia dice que si nos declinamos por el bavaro beach nos ivamos a encontrar a abuelitos y gente casada, nosotros somos una parejita de 23 y 26 años y hoy nos han echo nuevamente estrujarnos los cesos buscando alternativas, me ha ofrecido la chica irme al bambu de la cadena riu, pero e visto fotos en tripavisor e incluso en el propio catalogo y macho las comparaciones son odiosas!!,asin que espero que me ayudeis

Yo no haria mucho caso a la de la agencia.....yo he visto en la zona de los Barcelo a gente joven ....matrimonios con niños ..de todo un poco....
Ahora ya no se el plan vuestro si quereis fiesta o mas bien un buen hotel y estar mas relajaditos

Hombre, yo si me quedo en el barcelo va ser un acierto , yo voy en plan relajarme disfrutar etc, lo tipico que se ace en punta cana, hombre algun día que otro abra que ir a bautizar la discoteca del hotel ! jajajajja y pegarte una fiestecilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando viajais?? Nosotros estamos enel palace deluxe del 5-12 de octubre
⬆️ Arriba

Experto

monycesar Escribió:
Cuando viajais?? Nosotros estamos enel palace deluxe del 5-12 de octubre
Nosotros en noviembre!