Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 597454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
copisaxo Escribió:
Hasta qué te quejas y te llenan de atenciones...

No te estarás refiriendo a alguien conocido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor...si yo os animé por vuestros paisanos!!! Jejeje. Por cierto, ayer presente la queja en la agencia de viajes lo el trato de la guía de solplan, la señorita Judith, que según ella si no contratábamos la excursión con ellos nos bloqueaba el seguro de viajes...juas juas juas, a mi no me engañaba pero mi mujer por un momento se lo creyó...

Por cierto Karmela, el ron estaba bueno, no? Jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ron estaba buenísimo, como los daiquiris, el cava, etc., etc., no sabes que ganas tengo de volver, habrá que ir llenando el cerdito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya te digo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos...hay alguien por hay???
Yo voy el día 24 de febrero y leo cosas muy diferentes de un hotel y otro pero pienso q es normal cada uno tiene su opinion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que suerte! Nosotros estamos desando ir y hace nada que hemos vuelto... Lo de los hoteles no se a cuales te refieres. Al Caribe sólo he ido a este y no puedo comparar pero te aseguro que si vas al Royal decepcionada no vas a salir. Y en cuanto al Catalonia "normal" que esta al lado esta bien pero se nota que necesitan reforma algunas villas (de hecho están reformando alguna y vi que lo que están haciendo poco debe envidiar a las Royal). Estuve viendo una de las que están sin reformar porque se alojó una amiga en el y están bien también. En comparación con el Royal se ve que es más de batalla y los restaurantes ves a los que son a la carta y si vas desde el Royal no esperes cola, tienes prioridad a no ser que este lleno.
Has acertado. Que envidiaaaaa!!!! Verdad Karmela??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que suerte! Nosotros estamos desando ir y hace nada que hemos vuelto... Lo de los hoteles no se a cuales te refieres. Al Caribe sólo he ido a este y no puedo comparar pero te aseguro que si vas al Royal decepcionada no vas a salir. Y en cuanto al Catalonia "normal" que esta al lado esta bien pero se nota que necesitan reforma algunas villas (de hecho están reformando alguna y vi que lo que están haciendo poco debe envidiar a las Royal). Estuve viendo una de las que están sin reformar porque se alojó una amiga en el y están bien también. En comparación con el Royal se ve que es más de batalla y los restaurantes ves a los que son a la carta y si vas desde el Royal no esperes cola, tienes prioridad a no ser que este lleno.
Has acertado. Que envidiaaaaa!!!! Verdad Karmela??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karmela se muere de envidia, por supuesto. Yo creo que la diferencia entre los dos no está en las habitaciones, aunque las del "normal" sólo las conozco por foto, sino en los servicios y realmente pienso que por un poco más merece la pena el Royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copisaxo, como te dije, volveremos a intentar llenar el cerdito y volver a ese pequeño paraíso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya somos dos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

copisaxo Escribió:
Ya somos dos!!

Y con pulsera negra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos treeees
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algo me dice que si volveremos "los tres y la compañía".
⬆️ Arriba

Experto

Si yo voy al catalonia royal que me gusto mas y por un poco mas de precio tienes la opción de ir a los 2 y verlos.
Habeis hecho excursiones??eso de los mosquitos???porque aquí en españa me acrivillan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos 2 excursiones. Isla saona-catalinita y safari tour. Mosquitos nos picaron algunos, pero no muchos (4 o 5) nos poniamos repelente a todas horas y la verdad es que nos funcionó bien porque habia cada uno que le veias las piernas y brazos como mapas...
⬆️ Arriba

Experto

carlinsss Escribió:
Nosotros hicimos 2 excursiones. Isla saona-catalinita y safari tour. Mosquitos nos picaron algunos, pero no muchos (4 o 5) nos poniamos repelente a todas horas y la verdad es que nos funcionó bien porque habia cada uno que le veias las piernas y brazos como mapas...

Y con quien hicisteis las excursiones?y la del safari q tal?y el repelente q os exabais era d aki o d ayi?xq los mosquitos no son iguales los d españa q los del caribe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí nunca me han picado los mosquitos y no uso repelente.
⬆️ Arriba

Experto

karmela22 Escribió:
Esque a mi aki en madrid me pican y me hacen mala reacción por eso digo q allí q son peores los mosquitos
⬆️ Arriba

Experto

karmela22 Escribió:
Esque a mi aki en madrid me pican y me hacen mala reacción por eso digo q allí q son peores los mosquitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente hay gente a la que acribillan y a otros no nos tocan, por tanto seguro que alguno te va a cazar, aunque mi hija que aquí la tienen tomada con ella ha ido dos veces y no la han tocado, no sé realmente de que depende. Que tengas suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes