Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola elale81,te comento que efectivamente la otra habitación era de mas categoria que la que escogi en la zona menos nueva,me enseñaron varias en esta zona del lado de la playa,incluida una honeymoon suite,justo la del lado a la mia era honeymoon,pero esta me gusto mas,los muebles de la otra eran de color blanco,un dorsel blanco en la cama, y esta mia era del color de la madera y sin dorsel,luego lo otro era igual mas o menos.El numero de habitación era 5237,yo por lo que principalmente la escogi era por lo soleada,te explico que tengo una minusvalia de huesos y el sol,la playa,el clima del caribe me viene fenomenal,pero la otra habitación y zona esta claro que es mas bonita y mucho mas tramquila,ya te digo yo me cambie por que la otra era fria para mi y alejada de la playa.Otra cosa que tiene de desventaja esta habitación y en general esta parte o sea la derecha de la zona de playa es que linda con el cortesito y una sala de fiestas-club de chicas que ejercen la prostitusion y desde la tarde hasta bien entrada la noche la musica esta alta,ventajas,el sol,la piscina con barra humeda y sobre todo la cercania de la playa.Yo tuve que firmar un papel donde decia que me cambiaba voluntariamente a una de menos nivel para que el hotel no tubiera problemas por si yo a ultima hora decia algo en contra de ellos,¿no se si se me entiende?.No se si te he aclarado todas tus dudas ya me diras,pregunta lo que quieras.Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1267
Votos: 0 👍
Hola a todos ! Ya tengo confirmado del 10 al 15 de julio me voy a las royal, la verdad que estamos pocos días porque venimos de combinado por costa oeste de EEUU. Quiero pensar que aunque este pocos días vale le pena cojerse el royal. Estuvimos el año pasado en RM pero en el Kantenah, pero para ir de luna de miel me apetece pegarme el exclusiv que dan las royal.. Me imagino que nos daran la habitación basica.. ( que ya sta bien ) para ver precios de habitaciones superiores y cuales hay y diferencia? Con la agencia o con el hotel? Gracias y saludos. Releeré los posts haber que contais !
Hola elale81,te comento que efectivamente la otra habitación era de mas categoria que la que escogi en la zona menos nueva,me enseñaron varias en esta zona del lado de la playa,incluida una honeymoon suite,justo la del lado a la mia era honeymoon,pero esta me gusto mas,los muebles de la otra eran de color blanco,un dorsel blanco en la cama, y esta mia era del color de la madera y sin dorsel,luego lo otro era igual mas o menos.El numero de habitación era 5237,yo por lo que principalmente la escogi era por lo soleada,te explico que tengo una minusvalia de huesos y el sol,la playa,el clima del caribe me viene fenomenal,pero la otra habitación y zona esta claro que es mas bonita y mucho mas tramquila,ya te digo yo me cambie por que la otra era fria para mi y alejada de la playa.Otra cosa que tiene de desventaja esta habitación y en general esta parte o sea la derecha de la zona de playa es que linda con el cortesito y una sala de fiestas-club de chicas que ejercen la prostitusion y desde la tarde hasta bien entrada la noche la musica esta alta,ventajas,el sol,la piscina con barra humeda y sobre todo la cercania de la playa.Yo tuve que firmar un papel donde decia que me cambiaba voluntariamente a una de menos nivel para que el hotel no tubiera problemas por si yo a ultima hora decia algo en contra de ellos,¿no se si se me entiende?.No se si te he aclarado todas tus dudas ya me diras,pregunta lo que quieras.Un saludo.
Muchas gracias ,me has aclarado todas las dudas.
Saludos y Feliz año nuevo.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola buenas tengo unas preguntas para los expertos, para almorzar o cenar en los restaurantes del royal (Royal Gourmet o Chanterelle), hay que ir "bien" vestido? o se puede entrar con ropa de playa?
Y para cenar en algun restaurante, ya sea estos dos de la zona royal o los que se pueden reservar, se puede ir en pantalon corto?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
ivancitofani Escribió:
Hola buenas tengo unas preguntas para los expertos, para almorzar o cenar en los restaurantes del royal (Royal Gourmet o Chanterelle), hay que ir "bien" vestido? o se puede entrar con ropa de playa?
Y para cenar en algun restaurante, ya sea estos dos de la zona royal o los que se pueden reservar, se puede ir en pantalon corto?
Muchas gracias y un saludo
A las cenas no podrás acudir en pantalón corto. Ni a los restaurantes gourmet ni al resto de restaurantes del complejo. Es una norma común en practicamente todos los hoteles caribeños. Se exige pantalón largo a los chicos para las cenas y la prenda superior no puede ser camiseta de tirantes.
Sobre la ropa en los almuerzos en los restaurantes de la Royal….. Durante mi estancia tan sólo acudí una vez a comer al Gourmet, un día que hizo malo y no hubo playa. Por ello no me atrevo a darte una respuesta con seguridad 100% pero apostaría yo a que no se puede ir con ropa de playa. Esperemos que nos lo confirme algún otro viajero.
En el resto de buffets abiertos a mediodía no tienes ningún problema por acudir en ropa de playa. Tan sólo has de observar que tengas el bañador seco.
Era lo que me temia Mogutu, pero me dijeron lo mismo del palladium de la Riviera maya. Y yo creo que era de los pocos que iba en pantalón largo. Allí no decían nada a nadie.
Muchas gracias por la respuesta. Haber si alguien sabe seguro lo del almuerzo en el Gourmet.
Por cierto el Gourmet esta muy lejos de la playa? Cómo dices qe solo comisteis ai un día que hizo malo por eso pregunto jeje
ivancitofani Escribió:
Era lo que me temia Mogutu, pero me dijeron lo mismo del palladium de la Riviera maya. Y yo creo que era de los pocos que iba en pantalón largo. Allí no decían nada a nadie.
Muchas gracias por la respuesta. Haber si alguien sabe seguro lo del almuerzo en el Gourmet.
Por cierto el Gourmet esta muy lejos de la playa? Cómo dices qe solo comisteis ai un día que hizo malo por eso pregunto jeje
Un saludo
Pues en Punta Cana observan estrictamente la norma del pantalón largo. De hecho he visto alguna vez a huéspedes con pantalones pirata (por debajo de la rodilla) y tampoco les han valido para entrar. La norma del pantalón largo se lleva a rajatabla.
El Gourmet no está lejos de la playa. He medido en google earth: si atraviesas la Royal viniendo desde la playa, sales por el lobby y tiras a la dcha hacia el Gourmet me marca unos 330 metros desde la playa.
Lo que ocurre es que hay otros buffets que están a pie de playa y resulta comodísimo comer en ellos. Y pensando, pensando…. Creo que aprovechamos el día que nos hizo malo para comer en el gourmet, precisamente porque no teníamos que cambiar la indumentaria. Dudo mucho que en unos restaurantes tan estilosos permitan entrar en bañador o pareos.
A las cenas no podrás acudir en pantalón corto. Ni a los restaurantes gourmet ni al resto de restaurantes del complejo. Es una norma común en practicamente todos los hoteles caribeños. Se exige pantalón largo a los chicos para las cenas y la prenda superior no puede ser camiseta de tirantes.
Sobre la ropa en los almuerzos en los restaurantes de la Royal….. Durante mi estancia tan sólo acudí una vez a comer al Gourmet, un día que hizo malo y no hubo playa. Por ello no me atrevo a darte una respuesta con seguridad 100% pero apostaría yo a que no se puede ir con ropa de playa. Esperemos que nos lo confirme algún otro viajero.
En el resto de buffets abiertos a mediodía no tienes ningún problema por acudir en ropa de playa. Tan sólo has de observar que tengas el bañador seco.
Al Gourmet, a la hora de la comida, se puede perfectamente entrar en pantalon corto, piratas o bañador SECO. No ponen la minima pega, y hemos estado desde el 12 al 19 de Diciembre,pero en la cena OBLIGATORIO PANTALON LARGO.
Muchas gracias Mogutu y pibe.oion por la información.
Cuando decía pantalón corto me refería más a llevar piratas, pero ya veo que tampoco vale. Las mujeres me imagino que no podrán ir en pantalones cortos tampoco no? Y con vestidos?
Por cierto otra pregunta, hay algún día de noche de blanco o algo?
ivancitofani Escribió:
Muchas gracias Mogutu y pibe.oion por la información.
Cuando decía pantalón corto me refería más a llevar piratas, pero ya veo que tampoco vale. Las mujeres me imagino que no podrán ir en pantalones cortos tampoco no? Y con vestidos?
Por cierto otra pregunta, hay algún día de noche de blanco o algo?
Muuuuchas gracias y un saludo
Pues ahí te equivocas, las mujeres no tienen ningún tipo de restricción en la vestimenta. He visto chicas con shorts diminutos, minifaldas, camisetas de tirantes, vestiditos… y han entrado sin ningún problema a los restaurantes.
Lo cierto es que he de confesar que más de una vez me ha dado un poco de rabia tener que estar con pantalón largo (que, por muy fino que sea en Punta Cana se convierte casi en una armadura) mientras ves a tu lado a tu mujer comodísima con una falda corta o un short. No es muy justo, la verdad, pero es algo que he vivido en todos los T.I. En los que he estado en distintos paises caribeños.
Y sobre tema de noche de blanco o algo parecido en los restaurantes yo no he visto nada así en mis 3 estancias en el resort Palladium. Aunque si que creo que en la discoteca del Palladium hay un día en el que se ruega ir de blanco para una determinada fiesta.
Gracias Mogutu siempre atento a todo.
A mi mujer le has dado una alegría, aunque es verdad que da un poco de coraje que nosotros no podamos ir en piratas, pero bueno es lo que hay jejeje.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
ivancitofani Escribió:
Gracias Mogutu siempre atento a todo.
A mi mujer le has dado una alegría, aunque es verdad que da un poco de coraje que nosotros no podamos ir en piratas, pero bueno es lo que hay jejeje.
Lo dicho muchas gracias
Todo tiene su explicación......
Nosotras siempre estamos "divinas" con lo que nos pongamos
Recien aterrizados de PC, y la verdad ENCANTADOS!!!, y más con el frio. Lluvia y nieve que hay por aquí buf!! yo me quiero volver.
Respecto del hotel no voy a añadir nada que no se haya dicho ya. Hemos venido encantados. Sin duda si algun día volvemos a PC, que existen mucha posiblidades será a este hotel. Su tranquilidad, la habitación swin up, la amabilidad, la sonrisa siempre peremne de sus empleados, la comida, las bebidas premiun, el servicio, el trato, el hotel en general nos ha encantado. Y por cierto los jardines ESPECTACULARES!!!!
Sólo una cosa que no tiene mayor importancia, pero creo que un hotel de estas características no se puede permitir, pero que nos dío un poco igual porque total estabamos de vacaciones y estabamos para disfrutar, descansar, y pasarlo bien.
No nos pusieron las botellas en la habitación, tuvimos que pedirlas tres o cuatro veces, y ya por la tarde del día siguiente a llegar nos las pusieron Que no tiene mayor problema porque jeje!! te tomas algo en uno de sus bares, o en la swin up cuando pasa la camarera la pides algo. El mayordomo aparecio al día siguiente, bastante tarde, aunque en recepción nos dijeron que debía aparecer pronto, bueno no se, total ni nos explico los restaurantes ni nada de nada, jeje!! menos mal que ya me llevaba leidos vuestros diarios y sabia eso y lo de las almohadas. Le dijimos que no nos funcionaba el telefono, y que aunqeu no tenia mayor importancia, que para cualquier cosa teniamos que ir a recepción, El nos dijo que lo iban a arreglar, pero que mientras llamaramos desde el que estaba fuera, pues nada sin problema. El telefono por fin nos lo arreglaron el viernes, jjaaaa!! y nos veniamos el sábado, ritmo caribeño jaja!!
En cuanto a la limpiez no tenemos quejas, aunque nuestra camarera no nos hizo ningún detalle , pero no importa. Sólo un día dejamos unas toallas en el suelo para que nos las cambiaran, y no lo hicieron nos las volvieron a poner con lo cual tuvimos que decirlo, nos pidieron disculpas y nos dieron unas limpias, pero vamos sin mayor importancia.
Y por último, yo habia leido por aquí que al llegar te daban un coctel de bienvenida y una flor al irte, pero a nosotros no... Snif, snif!! qué pena!! pero nos dió igual , el hotel, su gente, sus jardines, su comida, su calidad, sus bebidas, TODO!!!! es una pasada, y 200% recomendable, Así que sin dudarlo si algún día volvemos, REPETIREMOS sin dudarlo Royal Suites.
Hola buenas queria preguntaros a los que habeis comido en el restaurante Gourmet, si también ai comida buffet.
Es decir si aparte de los platos que te sirven ellos a la carta también hasy patatas fritas, y esas cosas tipicas de los buffet?
Yo es que sin patatas fritas y ese tipo de comida no soy feliz jajajaja.
ivancitofani Escribió:
Hola buenas queria preguntaros a los que habeis comido en el restaurante Gourmet, si también ai comida buffet.
Es decir si aparte de los platos que te sirven ellos a la carta también hasy patatas fritas, y esas cosas tipicas de los buffet?
Pues no recuerdo con exactitud si había patatas fritas, pero sí que hay buffet en el restaurante Gourmet de la Royal. Recuerdo que tenía ensaladas, embutidos, salmón, pates……
De todas formas, tienes todo el resto del día para hincharte a patatas en el snack playero o los buffets de día, y la noche la dedicas a la langosta u otras frivolidades
Pues no recuerdo con exactitud si había patatas fritas, pero sí que hay buffet en el restaurante Gourmet de la Royal. Recuerdo que tenía ensaladas, embutidos, salmón, pates……
De todas formas, tienes todo el resto del día para hincharte a patatas en el snack playero o los buffets de día, y la noche la dedicas a la langosta u otras frivolidades
Y también varios platos "calientes"...es decir no solo platos frios o ensaladas,con los quen hay que tener cuidadin sino cuando llegan los platos de la carta ya estas a reventar