Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Acabo de escuchar esta versión bachatera del Stand By Me en la radio. Me dice la wikipedia que no es nueva, data de 2010, pero me ha gustado y he pensado en compartirla en este hilo.
Que la disfruteis!!
Aqui teneis mi santa de Romeo en vivo en el madison , está ya todo el concierto en youtube. Jaja si podeís buscad la de mi corazoncito y vereis como intenta enseñar al rapero p.Daddy a bailar bachata.
Que p...tada lo han bloqueado con lo chula que estava y en HD si podeis bajaros el DVD del concierto del madison, se llama the king stays king. Aquí os dejo la de You, la verdad que me gusta mucho como canta Romeo en directo. Tuve la suerte de estar en su concierto con aventura en el madison también hace unos años y me encantó.
Por cierto el video que has puesto tú Pedroalc está hecho en toledo y las chicas que salen son 2 ex Miss España
Aquí os dejo la de You en el madison que también está bien.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Espero que Romeo le coja el gustillo a venir a España a hacer conciertos. Fue el mejor de mi vida! Acostumbrada a máximo 2 horas de concierto, 3 horas me supieron a gloria
Pienso que Romeo llenaria un Palacio de Deportes de Madrid o el Palau S. Jordi perfectamente.
No entiendo como nadie apuesta por un concierto en España al estilo Madison S.Garden, pues los 15000 de aforo estoy seguro que los completaria, entre compatriotas,fans latinos e hispanos.
Eso si, con precios populares.
Amigos bachateros aquí os traigo un gran aporte que si sois fans de Romeo os encantará. Es el DVD the king stays king, el concierto de Romeo en el Madison Square Garden, es fantástico. Descargarlo porque merece la pena. Además de los temas de aventura mas emblemáticos canta los nuevos también. El tema de Promise lo canta con Usher y el de noche de Sexo con Wisin y Yandel. Y nos os perdais "mi corazoncitio" con el rapero P.Diddy
Para bajarlo teneis que bajar cada uno de los seis enlances en una misma carpeta.simplemente pinchais el enlace poneis el codigo de la derecha y descargais. Cuando tengais todos (son archivos winrar), solamente teneis que descomprimir el de 23 megas pero siempre en la misma carpeta. Son necesarios todos, por lo cual hasta que no descargueis todos no se verá nada.
Resumiendo descargais los archivos a la misma carpeta y descomprimis el de 23 megas si teneis dudas me decis.