Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No te piden propina, pero si se la das mejor, ya que es una gran ayuda para ellos después de la miseria que cobran.
La playa casi ha desaparecido por las tormentas y se nota. Cubre ya que se ha generado un escalón, que lo mas seguro este solucionado antes de semana santa.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Un preguntita un poco personal...... Cuando dais propina, cuanto soleis dar? un par de dolares? pesos? ando un poco perdido de como esta la economia allí, aunque ya me lo puedo imaginar.....
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
ivancitofani Escribió:
un preguntita un poco personal...... Cuando dais propina, cuanto soleis dar? un par de dolares? pesos? ando un poco perdido de como esta la economia allí, aunque ya me lo puedo imaginar.....
Un saludo
Lo de dar propina, independientemente de ha quien se la quieras dar, depende del comportamiento que allan tenido en sus funciones, y por lo que les des no te preocupes que te lo agradeceran de igual manera
Si hubiera que elegir entre playas y zonas de descanso sin moverse manteniendo la misma cadena de hotel cual seria la mejor opción
Paladium punta cana
Paladium rivera malla
Para los que hayan iso recientemente, sigue trabajando el "Tiburón" en el complejo, en que parte esta? es por si me animo a ir para saludarme y tomar algo con el que es un crack.
Buenass al final después de mucho ahorrar y esforzarse duro voy a hacer mis primeras vacaciones en el extranjero y me he decidido por este hotel confiado en vuestro buen criterio. Vamos mi novia y yo del 9 al 17 de Abril al Punta Cana que es cuando más barato nos ha salido porque tenía claro que quería este hotel sí o sí y queria hacer algunas cuantos muchas preguntas.
Empapandome por el foro me ha parecido leer que el punta cana es el que las habitaciones son mas viejas.... Alguien q haya ido hace poco sabe como están últimamnte.???
Las habitaciones no tienen Jacuzzi verdad?
Alguien sabe si tienen en cuenta lo de (falsa) luna de miel¿?¿?
Creeis que es el hotel idóneo para gente ´muy joven? (23 y 24 años)
Y por ultimo sabeis si se puede ir al car wash con algún tipo de guía y si hay excursiones por así decirlo a imagine y por cuanto dinero salen????
Gracias y disculpar q sea tan pesao pero es que estoy muuuuy contento!!! por cierto Mogutu espero darle saludos a Tiburón de tu parte si lo localizo!!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Eduder palladium es un hotel donde hay mucha juventud, palace, punta cana y bavaro comparten instalaciones y puedes hacer uso de cualquiera de ellas sin importar de en cual estes alojado, el bavaro es donde esta la mayoria de la animación, spor bar, la disco , teatro, tiendas, etc, no todas las habitaciones tienen jacuzzi, la mayoria tienen bañera hidromasaje, no te preocupes que as hecho buena elección y te lo pasaras muy bien, si quieres mas exclusibidad también tienes el royal suite turquesa, es la joya del palladium.
Para salir de marcha y hacer excursiones te recomiendo a pedrito
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Eduder
Algunas cuestiones ya te ha respondido Pedroalc, voy a contestarte yo a otras.
Preguntas si es un hotel idóneo para gente muy joven. El Palladium no destaca precisamente por ser un hotel de mucha marcha y con muchísima gente joven, pero tampoco creo que te vayas a aburrir. Yo suelo ir en julio/agosto, no sé como andará la ocupación en abril, pero en la época que voy yo siempre hay ambientillo en torno a las barras húmedas. No fiestón, pero siempre gente animada tomándose sus tragos y dejando que la música de los altavoces marque el ritmo.
También tienes la discoteca, a la que he solido ir pocas veces, pero cuando he ido siempre he encontrado bastante gente y mucha animación.
Por el tema de luna de miel suelen obsequiar con una botellita de ron y una cesta de frutas. También te invitan a una cena de lunamieleros (invitan a todos los recien casados que estén en el hotel). No sé si por eso te merece la pena andar diciendo no verdades, tu mismo.
Sobre el tema del car wash (aunque no es propiamente tema del hotel) te diré que no hace falta ir con ningún guía. Tomas un taxi desde el hotel, pides que te lleve al car wash y listo. Para la vuelta puedes indicar al taxista que te vuelva a recoger a una hora concreta o puedes esperar a que pase un taxi frente al car wash (pasan muchos y frecuentemente).
Acerca de Imagine mejor consultas en este hilo y así no mezclamos información. En él tienes información abundante sobre discotecas.
Muchas gracias amigos sois geniales con vosotros todo resulta mas facil. Esperamos haber acertado y disfrutar al maximo. Por cierto lo de pedrito es nuestra primera opción
Hola Viajeros; sois los mejores. Gracias a vosotros elegí el Complejo Palladium en verano. Estuve alojada con mi pareja en Julio y la experiencia ha sido lo mas, ahora mismo siento una mezcla entre tristeza y alegria al recordar aquello, nose como explicarlo pero me entendereis seguro jeje. Estoy intentando convencer a mi pareja para volver este verano porque con una semana allí recargas las pilas para todo un año, las negociaciones llevan su curso y van bien encaminadas jej.
He leido que algunos tenian dudas con las habitaciones del Punta Cana, nosotros elegimos ese porque es el hotel de los cuatro que mas economico nos salia y pudiendo utilizar todas las instalaciones menos las royal nos servia. La habitación estaba muy bien ubicada y era muy grande y bonita. TEnia una bañera o mini-jacuzzi. Yo tuve la oportunidad de entrar a una de las habitaciones del palace de una pareja que conocimos y comprobe que la habitación era completamente igual, es mas era planta baja y era muchisimo mas pequeña.
Para los viajeros que preguntan sobre la fiesta en el PAlladium yo me lo pase genial, como dice mogutu se crea muy buen ambiente en las barras humedas, sobre todo en la del palace que suele ser ambiente mas español (vamos eso es lo que yo vi ya que probamos todas las piscis jeje) , la disco esta genial y vamos el ambiente por todo el hotel es muy bueno, aburrirte no te aburres jeje.
Aunque ya hace unos cuantos meses que vinimos os voy a contar un poco como vivimos los restaurantes tematicos.
Los servicios que ofrece el Palladium con respecto a los restaurantes a la carta no los ofrece ningun otro hotel. Nosotros fuimos solo 7 noches y la primera noche al llegar tarde estabamos tan cansados que ni cenamos por lo que se nos quedó en 6 noches las cuales dos (Los días que vinimos de excursiones) fuimos al buffet (Las Torres y La Catedral) y las 4 restantes probamos en los tematicos.
- Restaurante "CAntina Mariachi", la espera fue mas o menos de una media hora, es muy bonito el restaurante y la comida si os gusta de este tipo no os lo podeis perder, las fajitas de res riquisimas, todos los platos muy bien elaborados.
-Restaurante "El quijote", Entramos de la misma y también muy bueno el servicio y los platos. Comer una bravas, chorizo y queso en el Caribe es lo mas jeje.
- Restaurante "Steak House", sin duda el peor de todos en cuanto a servicio. La comida es riquisima(recomiendo el solomillo a las 3 pimientas) pero el servicio deja mucho que desear. Tardamos en entrar una hora y media y una vez dentro , media hora entre plato y plato, es mas me fui sin el postre porque ya no tenia ni hambre. A pesar de ello os recomiendo ir y espero que tengais mas suerte con el servicio, muchos clientes se quejaron por lo que espero que hayan cambiado un poco el chip.
-Restaurante Italiano, La espera fue larga de una hora , pero dentro estupendamente. Las pizzas recien hechas riquisimas ademas estuvimos cenando en la terracita y con la noche tan buena que hacia se estaba genial.
Me quede con ganas de probar el Rodizio y el Sumptuori, el primero porque no teniamos mas noches (7 se quedan cortas) y el segundo porque a mi pareja no le gusta este tipo de comidas. El restaurante Bamboo estaba cerrado, por lo que oi debia de estar en reformas, nose como estará ahora.
Espero que a algun forero con dudas le sirva de ayuda jeje.
Hola a tod@s
Necesito saber vuestra opinión sobre este hotel comparado con el catalonia bavaro, quien tiene mejores servicios, instlaciones, animación etc? por cual de los dos os decantariais vosotros?