Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Haber, volvi a Punta Cana en diciembre y si es cierto que aunque el tiempo no acompañara y vivimos una crisis brutal a nivel global, Pedrito no me ha vuelto a fallar, es mas....al ser mi tercera vez, tuvo algun que otro detalle conmigo y es de bien nacidos ser agradecidos, con lo cual y a pesar de que ha habido mas dificultades no dudare en volver a requerir de sus servicios. Hay mucha gente exigente que posiblemente se queje, pero si el tiempo no acompaña al principio y hay gente poco seria que no se presente...seria poco justo el quejarse...es mi opinion!!
Buenas vamos mi njovia y yo en Abril al Grand Palladium y queremos hacer Saona con Pedrito. Os queria hacer unas preguntillas a los expertos que abundáis por aquí:
¿cuánta gente va de media en cada excursión?
¿con cuanto tiempo recomendáis reservar la excursión?
Lo que mas nos interesa es lo del catamarán y que haya buen cachondeo y baile (nos encanta bailar) y hemos visto en youtube videos de excursiones a Saona en las que hay dominicanos y dominicanas bailando con los turistas me podéis decir si con Pedrito es mas o menos el mismo plan??? Gracias!!!!
Buenas vamos mi njovia y yo en Abril al Grand Palladium y queremos hacer Saona con Pedrito. Os queria hacer unas preguntillas a los expertos que abundáis por aquí:
Lo que mas nos interesa es lo del catamarán y que haya buen cachondeo y baile (nos encanta bailar) y hemos visto en youtube videos de excursiones a Saona en las que hay dominicanos y dominicanas bailando con los turistas me podéis decir si con Pedrito es mas o menos el mismo plan??? Gracias!!!!
Hola Eduder, sobre lo de que hay dominicanos/as bailando con los turistas es cierto, lo hacen normalmente en el catamaran al regresar de la excursión, si a eso te referias.
Hay novedades en la excursión a Saona con Pedrito.En la primera pagina de este hilo se pueden ver las tres maneras distintas que hay ahora para ir a Saona.
Yo en septiembre hice Saona completa y me pareció fantastica.
Hay novedades en la excursión a Saona con Pedrito.En la primera pagina de este hilo se pueden ver las tres maneras distintas que hay ahora para ir a Saona.
Yo en septiembre hice Saona completa y me pareció fantastica.
Cómo molas estás en todo Yara muchíiisimas gracias porque el hilo de Pedrito lo tengo requeteleído y no me habia dado cuenta. Tiene muy buena pinta!!! Lo que nadie me ha contestado es cuantas personas van más o menos por excursión
Pues yo voy con mi novia al Gran Palladium el 19 de Marzo y ya hemos contactado con Pedrito, haremos con el Saona y yo haré Pesca de Altura...ya nos ha dicho que día nos llamará al movil y a que hora...asi q de momento todo muy planificado