HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 45 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas a todos y todas:
Somos una pareja que anteriormente hemos visitado la RD, tanto punta Cana como la peninsula de Samana.
Este verano 2013, teníamos intención de repetir, estar mas o menos 15 días y nos surgen un montón de dudas....
Anteriormente estuvimos alojados en el hotel Grand Paradise Samana (zona de las Galeras) pero veo que este año, desde españa nos ofertan solo El Portillo....¿que os parece? ¿Buen cambio o seguimos intentando buscar el Grand Paradise? (y eso que no es muy buen hotel, pero una maravilla de alrededores.....)
Para aquellos y aquellas que viajais habitualmente y que conceis un monton de hoteles... Nos gustaria que nos recomendarais algún hotel bueno, bonito y barato...(claro, como todos,jajjaja)por la zona, teniendo en cuenta nuestros gustos (playa, snorkel, naturaleza, animales, tranquilidad.....)
Como referencia os digo que hemos estado alojados en la Cadena Palladium (palace y Royal suite) y cadena Bahia principe (don pablo colletion). Los de la cadena Barcelo, solo el de fuerteventura.
Muchas gracias por vuestro tiempo.... Y esperando ayuda para organizar el viaje....
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!! ¿¿dónde puedo ver qué hoteles son 5* y cuáles son 5*Superior??
Gracias! hay diferencia??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juditna Escribió:

+1, yo también desearía saber la diferencia existente entre un hotel 5 estrellas y una 5 estrellas superior, y si realmente merece la pena.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jony69 Escribió:
juditna Escribió:

+1, yo también desearía saber la diferencia existente entre un hotel 5 estrellas y una 5 estrellas superior, y si realmente merece la pena.

Muchas gracias.

Lo de 5 estrellas superior yo creo que en gran parte es algo que se han inventado las mayoristas para ofertar los hoteles, con lo cual definir que hotel es un 5 estrellas o 5 estrellas superior es complicado...ademas no todas las mayoristas se ponen de acuerdo en este sentido.

Yo he visto a veces que en algunas ofertas en mismo hotel segun una mayorista era un 5 estrellas y segun otra un 5 estrellas superior.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Necesito saber vuestra opinión sobre Palladium comparado con el catalonia bavaro, quien tiene mejores servicios, instlaciones, animación etc? por cual de los dos os decantariais vosotros?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juancar332 Escribió:
Hola a tod@s
Necesito saber vuestra opinión sobre Palladium comparado con el catalonia bavaro, quien tiene mejores servicios, instlaciones, animación etc? por cual de los dos os decantariais vosotros?

Gracias

En mi opinión y sin duda alguna Palladium,mejos situado,mejor zona de playa etc etc.
Otra cosa seria el Catalonia Royal que en tal caso por mi parte si cabria alguna comparativa pero con el Bavaro lo tengo claro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Totalmente de acuerdo con Yara, en el occidental no he estado alojado, pero las criticas que he leido no son muy buenas que digamos, el palladium en caidad precio es para mi el mejor hotel en servicio y prestaciones, yo descartaria el occidental y me iria de cabeza al palladium

Completamente de acuerdo con los compañeros.
Yo he estado en bastantes hoteles en el caribe,y el peor
Y el único que de verdad no me ha gustado nada era de la cadena occidental.

Tén cuidado !!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Este año he decidido irme de vacaciones a punta cana y necesito encontrar un hotel tranquilo y con buena playa. Vengo con el precedente del Hotel catalonia Royal tulum de mexico y busco algo del mismo estilo (hotel tranquilo, que no admita menores, playa limpia,...) Quisiera que me aconsejarais con unos cuantos hoteles para empezar a mirar ya que hay tantos que no se ni como empezar.

Gracias por adelantado a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dahefra Escribió:
Hola a todos. Este año he decidido irme de vacaciones a punta cana y necesito encontrar un hotel tranquilo y con buena playa. Vengo con el precedente del Hotel catalonia Royal tulum de mexico y busco algo del mismo estilo (hotel tranquilo, que no admita menores, playa limpia,...) Quisiera que me aconsejarais con unos cuantos hoteles para empezar a mirar ya que hay tantos que no se ni como empezar.

Un hotel muy bueno y solo para adultos es el Iberostar Gran Bavaro
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dahefra Escribió:

Hay hoteles muy buenos en Punta Cana yo miraria el Barceló Bavaro Beach es solo para adultos y está en la mejor playa de toda la zona, agua trasparente y calmada sin olas ...una autentica maravilla.como te han dicho el Grand Iberostar Bavaro es un hotelazo y la zona de playa tampoco está nada mal....pero me sigo quedando con la zona de los Barceló
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estamos buscando un hotel en punta cana para pasar una semana a finales de marzo (antes de semana santa) , pero no acabamos de decidirnos... A ver si la gente por aquí nos echa una mano...

Buscamos un hotel tranquilo, para parejas, sin mucho jaleo de fiestas de estudiantes y tal... No nos importa que no sea adults only, pero principalmente queremos descansar y no nos apetece demasiado bullicio. Y bueno claro, también que tenga buenas instalaciones, restaurantes, playa... de todo un poco He visto que el Barceló Bavaro tiene muy buena pinta, pero no he encontrado las fechas que buscamos a un precio razonable. He visto también el Iberostar Grand Bavaro y los Paradisus...pero se nos dispara un poco de precio. Alguna sugerencia más?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

snach Escribió:
Hola a todos!
Estamos buscando un hotel en punta cana para pasar una semana a finales de marzo (antes de semana santa) , pero no acabamos de decidirnos... A ver si la gente por aquí nos echa una mano...

Buscamos un hotel tranquilo, para parejas, sin mucho jaleo de fiestas de estudiantes y tal... No nos importa que no sea adults only, pero principalmente queremos descansar y no nos apetece demasiado bullicio. Y bueno claro, también que tenga buenas instalaciones, restaurantes, playa... de todo un poco He visto que el Barceló Bavaro tiene muy buena pinta, pero no he encontrado las fechas que buscamos a un precio razonable. He visto también el Iberostar Grand Bavaro y los Paradisus...pero se nos dispara un poco de precio. Alguna sugerencia más?

Mírate la zona Royal Suites Turquesa de los Palladium. Sólo para adultos, muy tranquila y agradable. Un pedazo de hotel.

Y además tienes a tu disposición todo el resto del enorme resort (otros 3 hoteles más) para cuando quieras cambiar un poco de ritmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te aconsejo el Iberostar Gran Bavaro, esta catalogado uno de los 10 mejores hoteles del mundo y posiblemente el mejor de Punta Cana en regimen de Todo Incluido (segun las opiniones y votaciones de turistas en varios foros).
También puedes acceder a los Iberostar Bavaro, Dominicana y Punta Cana, y usar cualquier actividad o restaurante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snach Escribió:
Hola a todos!

Y el Dreams Palm Beach de Cabeza de Toro, este no es para adultos, o el Secret, antes era un NH y es solo para adultos la verdad es que no hay nada de información en el foro del primero, es uno de los que estoy yo mirando este año, el Barceló Bavaro Palace Deluxe, se me va de precio.

A mi si me das a elegir, entre el Royal Suite Turquesa y el Iberostar Grand Bávaro, sin dudarlo Iberostar, yo he estado en los dos y no se pueden comparar, de ahí la diferencia de precio.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola snach
Yo creo que en el mes de Marzo los precios de los hoteles todavia estaran altos ya que en Punta Cana es todavia temporada alta

Todos los hoteles que has mencionado son buenos incluido el Royal Suite que te ba recomendado Mogutu

Yo si tuviera que elegir me quedaria con el Barcelo Bavaro a parte de ser buen hotel esta en la mejor playa de toda la zona puedes darte grandes paseos sin que te moleste nadie la zona es muy tranquila y con una playa muy estensa...

Mira bien precios y el que mejor te salga.....de Iberostar puedes mirar el Bavaro que también esta bien y la zona de playa es bastante buena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
snach Escribió:
Hola a todos!

Y el Dreams Palm Beach de Cabeza de Toro, este no es para adultos, o el Secret, antes era un NH y es solo para adultos la verdad es que no hay nada de información en el foro del primero, es uno de los que estoy yo mirando este año, el Barceló Bavaro Palace Deluxe, se me va de precio.

A mi si me das a elegir, entre el Royal Suite Turquesa y el Iberostar Grand Bávaro, sin dudarlo Iberostar, yo he estado en los dos y no se pueden comparar, de ahí la diferencia de precio.

Tashi, comentas que se vá de precio el barcelo bavaro palece.
Están ofertando a muy buen precio el barcelo bavaro beach, que es exclusito para más de 18 años y puedes disfrutar también de las instalaciones del palace.Creo que es mejor opción para ir sin niños. Ahora yo creo que ni el barcelo bavaro palace ni el beach está a la altura que tu seguramente esperas, comparado con turquesa, iberostar maya, catalonia royal o algún otro que estuviste ultimamente. No lo sé.

El problema que le veo yo al secrets royal beach es que no incluyen langosta en el TI. Normalmente cuando pagamos un precio extra por un hotel nos gustan una serie de detalles como ese.

Un abrazo y suerte con tu elección que será buena seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda!!
Miraré bien todos los hoteles que comentais...
El Grand Bavaro supongo que es muy bueno, igual que los Paradisus, pero te pones en 2000 p/p... Me parece demasiado.
Los Barceló Bavaro salen más económicos, pero sólo encuentro ofertas de martes a martes y esas fechas no me cuadran.
Sigo mirando a ver que encuentro y si se os ocurre algo más ya me decís...

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

NECESITO AYUDA! me han ofrecido una oferta del riu bambu o el catalonia Bavaro. Me podriais ayudar por favor??? cual tiene mejor playa y mas gente joven? Vamos un grupo de 3 chicas para principios de Mayo.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Son dos hoteles muy normalitos,mejor playa la de los Rius y mucho mas ambiente,lo que pasa es que el Riu Bambu,es muy flojo y ademas no te dejan aceder al resto de instalaciones de los Rius,en todo caso te recomiendo otro riu mas superior,o que cojas otro hotel,como Iberostar,Bahia Principe o Palladium,estos ultimos estan muy bien en playa y ambiente, y ahora tienes buenos precios con una oferta del Mayorista Pullmantur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Florecilla11 Escribió:
Buenas,

NECESITO AYUDA! me han ofrecido una oferta del riu bambu o el catalonia Bavaro. Me podriais ayudar por favor??? cual tiene mejor playa y mas gente joven? Vamos un grupo de 3 chicas para principios de Mayo.

Gracias!!!!

Mejor playa sin duda los Riu
De ambiente joven también me quedo con el Riu Bambu.....
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes