Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
DECIROS QUE EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA TAMBIEN CAMBIAN DOLARES AL MOMENTO, NOSOTROS NOS LLEVAMOS DOLARES YA QUE ALLI SI QUIERES DOLARES TE PASAN PRIMERO DE EUROS A MONEDA NACIONAL Y LUEGO A DOLARES. NO SALE A CUENTA. Y ACORDAROS DE PREPARAR 10 DOLARES A LA ENTRADA POR PERSONA Y 20 A LA SALIDA POR PERSONA, PERO.... TENED A MANO DOLARES POR SI OS PASAIS EN EL PESO DE LAS MALETAS, LO PERMITIDO SON 20 KG. Y POR CADA KILO EXCEDIDO SON 10 DOLARES O 10 EUROS. LOGICAMENTE OS SALE MUCHO MAS A CUENTA PAGAR EN DOLARES. OS DICEN QUE HAY UN CAJERO PARA CAMBIAR PERO DESPUES DE UNA COLA INMENSA MAS DE UNO PREFERIRA PAGAR EN EUROS POR TANTO QUEDAIS AVISADOS. NO OS PREOCUPEIS SI OS SOBRAN DOLARES, YA QUE ES UNA MONEDA MUY COMUN PARA VIAJAR POR TANTO NUNCA TENDREIS PROBLEMAS DE CAMBIO.
Me voy al grand palladium el 10 de noviembre y tengo una duda con el dinero, me llevare los dolares para las tasas y euros para cambiar a pesos, la duda, es si en el grand palladium hay oficina de cambio o tendria que ir mejor al cortecito a cambiar (si hay oficina en el cortecino,claro..)
Me voy al grand palladium el 10 de noviembre y tengo una duda con el dinero, me llevare los dolares para las tasas y euros para cambiar a pesos, la duda, es si en el grand palladium hay oficina de cambio o tendria que ir mejor al cortecito a cambiar (si hay oficina en el cortecino,claro..)
Nunca cambies en el hotel ..nunca, el cambio no es nada favorable..mucho mejor que vayas a una casa de cambio en el Cortecito.
Yo he llegado esta semana y aconsejo al 100% ir con euros y cambiar a pesos poco a poco. Si pagais con dolares ó con euros os redondearan al alza además que si las vueltas son pequeñas os regalaran algo para no daroslas, perdiendo dinero cada vez que pagueis con el redondeo.
En las discotecas cómo Pacha , el precio de las consumiciones está en pesos, con lo cúal cada vez que pagues en dolares ó euros te cobraran mal porque multiplican sobre la marcha. A nosotros nos pasó la 1ª noche porque todavía no habiamos cambiado a pesos, y de 2 rondas nos cobraron distinto. Cuando hicimos el cambio y comprobamos los precios en pesos, vimos que nos habian cobrado de más, así que al día siguiente cambiamos a pesos y pagamos con ellos, además si pagas con pesos te dan ticket de caja, cosa que no ocurre con los dolares o euros.
Al Capitan Gringo también se le puede pagar en pesos si se quiere.
Bueno por lo tanto y por lo que veo es mejor llevar euros y poco a poco ir cambiando allí en la moneda del pais, pero tengo una duda, ¿qué es lo que realmente tengo que pagar en dolares?¿las tasas del aeropuerto?¿la entrada y la salida del pais? muchas gracias de antemano me voy el 8 de diciembre pa aya
En dolares tienes que pagar las tasas de entrada y salida del pais ,que son 10$ de entrar y 20$ de salir por persona.
El resto llevate euros y ve cambiando poco a poco a pesos.
Hola, quería haceros la pregunta de que si al pagar las tasas del aeropuerto en Punta Cana, ¿es necesario llevar el dinero justo o te dan cambio? Es que en mi banco me han dado billetes grandes (dolares). Gracias.
Te dan cambio, nosotros pagamos con 50$ y nos devolvieron los cambios en dolares. Ten en cuenta que tienen que tener cambios, ya que es mucha la gente que entra a diario por Punta Cana y no todo el mundo puede llevar el dinero justo.
Muchas gracias merian ya lo tengo todo claro pos nada el que se vaya el 8 de diciembre pa aya un colega y yo estamos disponibles pa irnos de juerga y de conocer gente por allí ademas de las excursiones que hay
Gracias Yara -gb ahora a mirar cuando llegue donde me lo cambian mejor
Plaza Bavaro Centro comercial primera tienda del pasillo situado entrando a la izquierda.Tiene un cartel en el suelo a la entrada con el tipo de cambio.Aqui el cambio es bueno..y luego en la zona del Cortecito también,lo que nunca debes es cambiar en el hotel.
Dolares-euros el eterno dilema...en este hilo encontraras todo tipo de opiniones.
La mia: Llevar euros,dolares solo para las tasas de entrada y salida 10+ 20.
Allí cambiar los euros a pesos.Las excursiones con los T.O como no se pueden pagar con pesos con tarjeta ya que el cambio es muy favorable...todo lo demas con pesos...porque se ahorra dinero.Pagar allí con euros nunca..y con dolares menos.
Pagar con dolares no facilita mas el calculo si se compara con los pesos ya que no es nuestra moneda y no nos manejamos c aquí con ella.
En la RD siempre que se paga algo en dolares es seguro que te estan quitando dinero..a pesar de que mucha gente piensa lo contrario.
Pero cada uno elige su opcciòn.
Hola a todos amigos viajeros!. Somos una pareja que salimos el lunes 19 hacia punta cana.Unas preguntillas a los veteranos.....¿ Es necesario llevar dolares para las tasas del aeropuerto? ¿No sirven euros?.
Como somos bastante novatos en esto , Si tienes algun problema de salud allí como tienes que actuar? suelen tener los viajes seguro o hay que contratarlos aparte? Lo comento ya que en la documentación que me enviaron del viaje contratado no me pone nada del seguro. El viaje lo contratamos con destinia.
¿te puedes mover por allí sin problemas? es seguro viajar en transportes publicos? Muchas gracias a todos
Hola a todos amigos viajeros!. Somos una pareja que salimos el lunes 19 hacia punta cana.Unas preguntillas a los veteranos.....¿ Es necesario llevar dolares para las tasas del aeropuerto? ¿No sirven euros?.
Como somos bastante novatos en esto , Si tienes algun problema de salud allí como tienes que actuar? suelen tener los viajes seguro o hay que contratarlos aparte? Lo comento ya que en la documentación que me enviaron del viaje contratado no me pone nada del seguro. El viaje lo contratamos con destinia.
¿te puedes mover por allí sin problemas? es seguro viajar en transportes publicos? Muchas gracias a todos
Si pagas las tasas con euros te cobran lo mismo así que no interesa ,no es lo mismo por ejemplo 10 euros que diez dolares.
Para las demas dudas pasate por el hilo de TODO SOBRE PUNTA CANA.
vamos en diciembre, mi pregunta es como interesa mas pagar las excursiones en pesos o euros, como se suele hacer?
Las excursiones con los Tour Operadores no se pueden pagar con pesos solo con euros,dolares o tarjeta.Yo recomiendo siempre con tarjeta porque el cambio que te hace el banco es mas favorable.