CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 39869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias merian ya lo tengo todo claro pos nada el que se vaya el 8 de diciembre pa aya un colega y yo estamos disponibles pa irnos de juerga y de conocer gente por allí ademas de las excursiones que hay
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir como esta el cambio mejor ahora? Voy al bahia principe bavaro punta cana.

1 euro = ? pesos
1 dolar = ? pesos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xumari Escribió:
Alguien me puede decir como esta el cambio mejor ahora? Voy al bahia principe bavaro punta cana.

1 euro = ? pesos
1 dolar = ? pesos.

Gracias.

1 Euro= 48 pesos

1 dolar= 33 pesos

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yara -gb ahora a mirar cuando llegue donde me lo cambian mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

xumari Escribió:
Gracias Yara -gb ahora a mirar cuando llegue donde me lo cambian mejor

Plaza Bavaro Centro comercial primera tienda del pasillo situado entrando a la izquierda.Tiene un cartel en el suelo a la entrada con el tipo de cambio.Aqui el cambio es bueno..y luego en la zona del Cortecito también,lo que nunca debes es cambiar en el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De eso voy perdido, es decir, ni papa...

Que aconsejais, ir con dolares, con euros o con pesos...

Y donde los cambio, en España, en RD, o en el Hotel

Ventajas y desventajas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo llevo dolares y euros
Dolares pillados en España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dolares-euros el eterno dilema...en este hilo encontraras todo tipo de opiniones.

La mia: Llevar euros,dolares solo para las tasas de entrada y salida 10+ 20.

Allí cambiar los euros a pesos.Las excursiones con los T.O como no se pueden pagar con pesos con tarjeta ya que el cambio es muy favorable...todo lo demas con pesos...porque se ahorra dinero.Pagar allí con euros nunca..y con dolares menos.
Pagar con dolares no facilita mas el calculo si se compara con los pesos ya que no es nuestra moneda y no nos manejamos c aquí con ella.

En la RD siempre que se paga algo en dolares es seguro que te estan quitando dinero..a pesar de que mucha gente piensa lo contrario.
Pero cada uno elige su opcciòn.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos amigos viajeros!. Somos una pareja que salimos el lunes 19 hacia punta cana.Unas preguntillas a los veteranos.....¿ Es necesario llevar dolares para las tasas del aeropuerto? ¿No sirven euros?.
Como somos bastante novatos en esto , Si tienes algun problema de salud allí como tienes que actuar? suelen tener los viajes seguro o hay que contratarlos aparte? Lo comento ya que en la documentación que me enviaron del viaje contratado no me pone nada del seguro. El viaje lo contratamos con destinia.
¿te puedes mover por allí sin problemas? es seguro viajar en transportes publicos? Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos en diciembre, mi pregunta es como interesa mas pagar las excursiones en pesos o euros, como se suele hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

galeguiño Escribió:
Hola a todos amigos viajeros!. Somos una pareja que salimos el lunes 19 hacia punta cana.Unas preguntillas a los veteranos.....¿ Es necesario llevar dolares para las tasas del aeropuerto? ¿No sirven euros?.
Como somos bastante novatos en esto , Si tienes algun problema de salud allí como tienes que actuar? suelen tener los viajes seguro o hay que contratarlos aparte? Lo comento ya que en la documentación que me enviaron del viaje contratado no me pone nada del seguro. El viaje lo contratamos con destinia.
¿te puedes mover por allí sin problemas? es seguro viajar en transportes publicos? Muchas gracias a todos

Si pagas las tasas con euros te cobran lo mismo así que no interesa ,no es lo mismo por ejemplo 10 euros que diez dolares.

Para las demas dudas pasate por el hilo de TODO SOBRE PUNTA CANA.

Aquí te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=555

Te sera muy util ademas el uso del buscador.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chema1960 Escribió:
vamos en diciembre, mi pregunta es como interesa mas pagar las excursiones en pesos o euros, como se suele hacer?

Las excursiones con los Tour Operadores no se pueden pagar con pesos solo con euros,dolares o tarjeta.Yo recomiendo siempre con tarjeta porque el cambio que te hace el banco es mas favorable.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS Yara-gb.
Pero el efectivo que te cargan en la tajeta,sera en dolares supongo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo recomiendo k lleveis dolares, ya k si llevais euros en mas d un sitio os iwalan el euro al dolar y salimos perdiendo, y para nada cambiar en pesos dominicanos, ya k o los gastas o t los comes, vamos yo he traido dolares y vale la pena, en todos sitios t van a cobrar con dolares, a mi hasta me cambio un dominicano 3 euros x 3 dolares xq no se los podia kitar d encima.

Salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que hay que hacer para no comerte los pesos es ir cambiando poco a poco.Por supuesto que no no hay que pagar en euros porque como tu dics igualan el precio...pero sigo diciendo en dolares tampoco.en todos los sitios te cobran en dolares si tu quieres que te cobren en esa moneda,porque se puede pagar en pesos y SIEMPRE se sale ganando.

Estos días se ha revalorizado el euro con respecto al peso te dan por un euro 49 pesos y por un dolar 33.

Si un dominicano te quiso cambiar 3 euros porque no no se los podia quitar de encima el motivo es que no les cambian las monedas de euro e ningun sitio...ni siquiera en el banco,entonces prefieren 3 dolares en el bolsillo que 3 euros que no van a poder cambiar.

Es mi opinion basada en la experiencia ..ahora cada uno puede elegir su sistema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yara estoy viendo estos post y yo te puedo asegurar que si pagas en dolares traidos de españa sales ganando ,seguro,otra cosa es si tienes monedas de euros que allí no te las quieren cojer porque es dificultuoso quitarselas ellos de encima y prefieren papel,incluso te lo dejan mas barato si le das papel que monedas.por lo menos eso me a pasado siempre que e ido a rd o rm.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, me parece que en este hilo aunque pase mucho tiempo siempre habra la misma "discusion"......euros, dolares o pesos!!, bueno, yo lleve dolares y euros de lo cual me ARREPENTI!!!, una vez allí mis primeras compras fueron en dolares que es mejor que euros pero un día (el 6º dia) decidi cambiar euros a pesos y...........si lo se lo hago antes!!!, sales ganando con diferencia si lo hubiese hecho así desde un principio me habria traido mas regalitos o los mismos pero mas "baratos"!!
Y eso que yo cambie en el hotel.......si llego a cambiar en Plaza Bavaro por ejemplo, pues mejor todavia!!!
Bueno con esto quiero decir que YO creo que lo mejor es dolares los justos(tasas) y lo demas en euros para cambiar a pesos poco a poco y donde haya un buen cambio(Plaza Bavaro)

Saludetes!!!
⬆️ Arriba

Experto

Podeis indicar el nombre de alguna casa de cambio o banco en plaza bavaro y decirme donde se encuentra esta plaza y como ir y cual seria el cambio de un euro?
⬆️ Arriba
Asunto: cambio de moneda  Publicado:

New Traveller

[b] hola amigos mi pregunta es :SI CAMBIAS LOS EUROS EN EL HOTEL ¿ACUANTO TE LO PAGAN, Y SI HAY CAJEROS EN EL HOTEL CUANTA ES LA COMISION?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado:

Dr. Livingstone

LEGIONARIO Escribió:
[b] hola amigos mi pregunta es :SI CAMBIAS LOS EUROS EN EL HOTEL ¿ACUANTO TE LO PAGAN, Y SI HAY CAJEROS EN EL HOTEL CUANTA ES LA COMISION?

Te traslado el mensaje al post-it de Cambio de Moneda, que es donde debe estar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Punta Cana - Bávaro - Alergias - Niños - Dinero - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes