Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
macanudo Escribió:
Una cosa, que me estoy haciendo un lio, ahora las cenas temáticas son libres? no hay cupos, alguien que haya estado recientemente que me saque de dudas por favor.
No hay tope en las cenas temáticas. Puedes ir a tantos restaurantes temáticos como quieras durante tu estancia.
Es una de las señas diferenciales del Palladium con respecto a muchos otros resorts .
Eso sí, no admiten reservas, salvo en el show cook del restaurante japonés. Tu vas al temático que te interese y si hay mesa, pasas directamente. Si está todo ocupado te dan un beeper o avisador con el cual te puedes ir a tomar algo al bar más cercano. Cuando tu mesa está dispuesta el beeper suena y se ilumina (el tiempo es variable, la espera media en mi caso ha solido ser unos 30 minutos –a veces más a veces menos-)
Es cierto lo que dice Mogutu,uno de los puntos que distingue al complejo Palladium de otros hoteles,es que puedes cenar tantas veces como quieras en los tematicos
Un consejo,como hay días que cierran algun tematico,por descanso y/o mantenimiento,asegurate esos días para poder probar todos,bueno depende de las noches que vallas,normalmente no te dara tiempo a todos,son muchos
Nosotros estuvimos en Julio 2012 y el sistema de restaurantes a la carta era el mencionado por Mogutu. Sin límite de cenas en temáticos y sin reservar previamente ( salvo los huespedes alojados en las royal suites que pueden hacerlo). Se asiste al restaurante que se elija y dependiendo de la demanda que tenga esa noche el temático escogido pasas directamente o te entregan un beeper que te indicará cuando pasar. Mientras se lleva a cabo la espera puedes tomar algo fresco en los bares de alrededor
Bueno, da igual, mejor jeje.
He pedido que nos cambien al Palace by de face a ver si hay suerte, al ser repetidores, sino, no pasa nada, en Marzo la ocupación supongo que no será grande no?
juancar332 Escribió:
hola
En cuanto a las habitaciones de puntacana, bavaro y palace, cual son las mejores situadas y las mejores equipadas?
Gracias
Bueno, lo de “las mejores situadas” siempre solemos comentar que es una cuestión relativa y que depende de los gustos de cada cual. Para mí, por ejemplo, bien situada sería cualquier habitación muy cerca de la playa. Como nos tiramos todo el día en la playa nos gusta tener (cuando la hemos tenido, no siempre) la habitación próxima a ella, resulta muy cómodo para ir y venir por cualquier cuestión (ir por algo olvidado, una siesta, dejar compras, cambiarse de ropa, etc)
Para otras personas la mejor situada será otra. Para las familias con niños seguro que una habitación bien situada es la que se localice junto a la piscina con toboganes y barco pirata y muy cercana al club infantil.
Otros viajeros preferirán una habitación en el centro mismo de todo el complejo.
Hay otros que son fieles adeptos de determinada piscina por la cuestión que sea (son amigos del camarero, les gustan las hamacas semisumergidas de la pisci del Bávaro o lo que sea) y para ellos, la mejor habitación será junto a esa piscina.
Seguro que para los amantes de la juerga nocturna dominicana una buena habitación será la próxima al bar 24 horas (para comer algo a cualquier hora) y próxima a la entrada del hotel (para bajarse del taxi y meterse derechito a la cama).
Mil razones distintas y todas igual de válidas para decir que una habitación está bien situada.
Por eso te digo, que es relativo lo de “mejor situadas”. Habrás de valorar tus gustos y prioridades y en base a ello, establecer cual es para ti la mejor situada.
Las mejor equipadas tienen distintas tarifas. Por un lado tienes las Honeymoon Suites, que posiblemente sean las mejor equipadas, con bañera hidromasaje, cama son dosel, jacuzzi, baño con terraza al aire libre….. También las Romance Suites, con jacuzzi doble y ducha maya . Las Junior Suites no están pero que nada mal, con su doble jacuzzi en el baño.
Pero ya te digo, cada tipo de habitación tiene distinta tarifa.
Como bien dice Mogutu la mejor localización para las habitaciones es relativa ya que depende de los gustos de cada huésped. Nosotros por ejemplo estábamos alojados en una habitación deluxe en el Punta Cana y yo solicité la habitación en el edificio 4000 por cercanía a los lobbys del Punta Cana y el Palace, piscinas de ambos y la playa. Eso como mejor lo vas a ver es en el mapa del complejo que tienes en la primera página, así puedes valorar que habitaciones se ajustan mas a tus gustos.
Nosotros vamos al Palladium Punta Cana en Marzo, acabamos de reservar con Simartur, el viaje es con Pullmantur y me surge una duda respecto a las cenas a la carta...
Aquí decis que no tienen limite y que solo tienes que ir y esperar en el caso de estar lleno, pero en la pagina de pullmantur pone un maximo de 3 y en el catalogo del año pasado (el de 2013 no lo tienen publicado) pone, tal y como decis, que no hay limitación...
Alguien que acabe de llegar me lo podria aclarar por favor??
Es nuestra primera experiencia con el hotel Palladium, a ver que tal nos va!!
Annuska27 Escribió:
Hola!!
Nosotros vamos al Palladium Punta Cana en Marzo, acabamos de reservar con Simartur, el viaje es con Pullmantur y me surge una duda respecto a las cenas a la carta...
Aquí decis que no tienen limite y que solo tienes que ir y esperar en el caso de estar lleno, pero en la pagina de pullmantur pone un maximo de 3 y en el catalogo del año pasado (el de 2013 no lo tienen publicado) pone, tal y como decis, que no hay limitación...
Gracias por adelantado!!
Creo recordar que ese fallo en el catálogo de Pullmantur ya se ha comentado alguna vez en el foro. Digo “creo” porque no estoy seguro de que haya sido el catálogo de Pullmantur, pero si que lo estoy de que se ha comentado ese fallo en algún catálogo.
Es un dato erróneo y supongo que vendrá derivado porque lo de las 3 noches en temático por semana de estancia es la práctica común de casi todos los T.I. De la zona y el editor del catálogo habrá hecho “copiar + pegar”.
Gracias por adelantado!!
Hola annuska27;
Hasta lo que sabemos por aquí, sigue siendo libre en el numero de visitas a los temáticos y se acude sin reservar.
En la ficha técnica del hotel, en la página 3, apartado 4 cita lo siguiente"...uso sin restricciones de restaurantes a la carta, no necesita reserva (servicio sujeto a disponibilidad). No límite en el número de visitas. Localizadores disponibles..." Te pongo el enlace por si quieres echar un vistazo ala ficha técnica donde vienen horarios y demas, te puede servir de ayuda www.palladiumhotelgroup.com/ ...20Cana.pdf
De todas formas haber que nos dice algun forero que haya regresado recientemente o esté por regresar.
Pues nos fiaremos de lo que pone en la pagina del hotel jejeje!!
A ver si alguien que llegue ahora nos lo cuenta de primera mano...
Muchas gracias!!!
En los catalogos de Pullmantuer suele haber varias erratas...una de ellas es este y otra la de las tasas de entrada y salida al pais que siempre ponen de maàs.
Pues nos fiaremos de lo que pone en la pagina del hotel jejeje!!
A ver si alguien que llegue ahora nos lo cuenta de primera mano...
Muchas gracias!!!
En los catalogos de Pullmantuer suele haber varias erratas...una de ellas es este y otra la de las tasas de entrada y salida al pais que siempre ponen de maàs.
Es tal cual pone en la web de Palladium.
Gracias!! Acababa de preguntar acerca de las tasas en otro post por eso mismo jejeje
Ahora solo queda esperar a que llegue la ansiada fecha!!!
Gracias por adelantado!!
Que fechas vais? nosotros también nos vamos al Palladium en Marzo.
Hola a todos me gustaria saber si por ser repetidor en el hotel tiene algun tipo de ventajas o regalos o algo porque por ejemplo en bahia principe te dan la pulsera plateada y tiene acceso a los demas clubs un saludo
Si tienes ventajas pero dependiendo del numero de visitas,la cadena Palladium,no solo miera si eres repetidor de un hotel,y si si eres repetidor en cualquiera de toda la cadena Palladium,yo se que a partir de 10 veces te dan una pulsera platino,que estes en el hotel que estes,puedes utilizar todo el complejo,incluido la zona royal