República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 46 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 99021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Annuska27 Escribió:
Hola!!

Segun el catalogo de Pullmantur las tasas han subido a 15$ entrada y 20$ salida.

Alguien que acabe de ir me lo puede confirmar??

Graciassss

Justo acabo de decirte en el hilo de Palladium que Pullmantur lleva varios años con varias erratas una de ellas las de las tasas.

Siguen siendo 10 de entrada y 2O de salida.

⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Annuska27 Escribió:
Hola!!

Segun el catalogo de Pullmantur las tasas han subido a 15$ entrada y 20$ salida.

Alguien que acabe de ir me lo puede confirmar??

Graciassss

Justo acabo de decirte en el hilo de Palladium que Pullmantur lleva varios años con varias erratas una de ellas las de las tasas.

Siguen siendo 10 de entrada y 2O de salida.

Jajaja yo acabo de ver tu respuesta en el otro hilo.

Muchisimas graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que todo el mundo paga normalmente en dolares pero es mejor pagar en pesos la entrada y salida, hay alguien que haya pagado en pesos recientemente?¿? 400 entrada y 800 salida?¿? porquè llevais dolares y no pesos?¿ por el cambio en españa?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

judithfnb Escribió:
Veo que todo el mundo paga normalmente en dolares pero es mejor pagar en pesos la entrada y salida, hay alguien que haya pagado en pesos recientemente?¿? 400 entrada y 800 salida?¿? porquè llevais dolares y no pesos?¿ por el cambio en españa?¿

Que yo sepa no te venden pesos en España. En el aeropuerto de barajas no lo se, peri si así fuera seguro que el cambio no sería bueno.
⬆️ Arriba

Experto

judithfnb Escribió:
En diciembre pague a 800 pesos la salida, el inconveniente de pagar a pesos es el la entrada, mas que nada poque en Barajas que es donde se cambian a esa moneda te dan un tipo bastante bajo y no merece la pena, pero a la salida si.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora ya no son 800 pesos la salida, sino 900 pesos ó 20 dólares ó 20 euros.

Como ya saben siempre que se pueda ...pagar en pesos, que al cambio siempre pagamos menos pagando en pesos que en dólares ó euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mercy1980 Escribió:
Ahora ya no son 800 pesos la salida, sino 900 pesos ó 20 dólares ó 20 euros.

Como ya saben siempre que se pueda ...pagar en pesos, que al cambio siempre pagamos menos pagando en pesos que en dólares ó euros.

Saludos

Con esas cantidades que das lo mejor serían dólares, que serían unos 15 € y los pesos casi 17€
Pero como digo siempre para cambiar en España pocos dólares no merece la pena, entre el desplazamiento y las comisiones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piratadelcaribe Escribió:
joseemps Escribió:
Yo voy primero una semana a Nueva York, y después voy otra semana a Punta Cana llegando al aeropuerto de PUC, y después vuelvo a España haciendo escala de nuevo por Nueva York. Sabéis si al entrar y salir del país vía Nueva York, me tocaran pagar los 10 dolares de entrada + 20 dolares de salida? O solo una parte? O nada?. Muchas gracias.

Los $10 de entrada se pagan por la tarjeta de turista. A no ser que seas residente en RD o tengas pasaporte dominicano lo tendras que pagar
Los $20 de salida se pagan si viajas en un vuelo charter. Si tu vuelo es regular como el de American Airlines o Delta no se pagan.
La aerolinea o agencia que te vende el billete deberia decirte si tienes que pagar o no

Muchas gracias por la info. Nosotros llegamos a punta cana desde un vuelo de las vegas con escala en Miami así que pagaremos los 10$ cada uno cuando llegemos al punta cana no? Luego al salir vamos con american airlines via miami en vuelo regular así que no tendremos que pagar nada por lo que he leido... !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!! He leído varias páginas del tema, y no me queda claro si los que viajamos con Soltour a Punta Cana pagamos o no las tasas de entrada y salida. Y otra cosa, ¿ Cómo se sabe si un vuelo es regular o chárter???

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

aye18 Escribió:
Holaaa!!! He leído varias páginas del tema, y no me queda claro si los que viajamos con Soltour a Punta Cana pagamos o no las tasas de entrada y salida. Y otra cosa, ¿ Cómo se sabe si un vuelo es regular o chárter???

Saludosss
Las de entrada siempre y las de salida dependiendo del vuelo. Pregunta en tu agencia si vas en vuelo regular o charter. Creo que regular sólo queda el de AE por SD.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vuelos charter son los que vuelas con paquete de vuelo más hotel, o lo que es lo mismo con touroperador, y hay que pagar 20 $ al salir, para los regulares, que desde España creo que sólo opera ahora mismo Air Europa no se paga la salida. La tarjeta de turista que es al entrar se paga en cualquier caso y son 10$.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
Los vuelos charter son los que vuelas con paquete de vuelo más hotel, o lo que es lo mismo con touroperador, y hay que pagar 20 $ al salir, para los regulares, que desde España creo que sólo opera ahora mismo Air Europa no se paga la salida. La tarjeta de turista que es al entrar se paga en cualquier caso y son 10$.

Ojo, no siempre que vas con paquete vuelas en charter. Yo he ido en varias ocasiones con paquete y vuelo regular, aunque fue con Iberia. No se si Air Europa lo estara haciendo, aunque lo dudo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por sus respuestas. Le preguntaré a la agencia si el vuelo con AE a Punta Cana es chárter o regular.

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanchu Escribió:
josefelipe Escribió:

Ojo, no siempre que vas con paquete vuelas en charter. Yo he ido en varias ocasiones con paquete y vuelo regular, aunque fue con Iberia. No se si Air Europa lo estara haciendo, aunque lo dudo.

Tienes razón, yo también he volado en linea regular con paquete vacacional, pero a Santo Domingo, creo que a Punta Cana todos los vuelos desde España son charter.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
juanchu Escribió:
josefelipe Escribió:

Tienes razón, yo también he volado en linea regular con paquete vacacional, pero a Santo Domingo, creo que a Punta Cana todos los vuelos desde España son charter.

A Punta Cana todos los vuelos desde España son considerados como charter por lo que hay que pagar la tasas correspondientes. 10 para entrar y 20 para salir. Este verano de momento tendremos Air europa, Pullmantur air y Orbest (Adquirido por el grupo Barceló que operará 1o 2 veces a la semana según he oido).
⬆️ Arriba

Experto

priscila17 Escribió:
josefelipe Escribió:
juanchu Escribió:
josefelipe Escribió:

A Punta Cana todos los vuelos desde España son considerados como charter por lo que hay que pagar la tasas correspondientes. 10 para entrar y 20 para salir. Este verano de momento tendremos Air europa, Pullmantur air y Orbest (Adquirido por el grupo Barceló que operará 1o 2 veces a la semana según he oido).
Hola buenas. Acabo de llegar de RD y han ELIMINADO LAS TASAS DE SALIDA por tanto solo se abona 10$ ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo estuve en el Portillo en el año 2010 tampoco pagamos tasas de salida
Ya estaban incluidas en el precio del viaje con Soltour...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Por favor, los que vayan llegando del aeropuerto de Punta Cana que confirmen si se han eliminado las tasas de salida. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya viajado hace poco, que nos confirme lo de las tasas....
Yo por ejemplo entro con united airlines y salgo con air europa, tendria que pagar entrada y salida??
Resolvernos la duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

porrichelius Escribió:
Alguien que haya viajado hace poco, que nos confirme lo de las tasas....
Yo por ejemplo entro con united airlines y salgo con air europa, tendria que pagar entrada y salida??
Resolvernos la duda

Las de entrada son 10 dolares y tienes que pagarlas si....o si.

Las de de salida son 20 dolares...y también tendràs que pagarlas solo que las compañias de vuelos regulares y en ocasiones las otras incluyen la tasa de salida en el precio del vuelo o paquete turistico,esto no significa que no se pague solo que no se hace de manera individual a la salida como sucede casi siempre con quien contrata un paquete de viajes sino como decia te las incluyen en el precio del viaje.

A veces la unica manera de saberlo si ya van incluidas(tasas de salida)es cuando sales del pais.

Última edición por Yara-gb el Mar, 30-04-2013 11:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes